• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi trío más querido

  • Iniciador del hilo vitimini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vitimini

vitimini

Forer@ Senior
Sin verificar
Los que me conocéis sabéis que tengo algún PAM más , pero estos tres, que probablemente no sean ni los mejores, ni los mas valiosos , son a los que guardo más cariño, ya que los tres han sido regalos de mi MDD, y como dice el anuncio, eso (para mí) no tiene precio



IMG_8356_zps0xxjiydo.jpg

SALU2 GOR2 A TO2
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8356_zps0xxjiydo.jpg
    IMG_8356_zps0xxjiydo.jpg
    89 KB · Visitas: 196
  • IMG_8356_zps0xxjiydo.jpg
    IMG_8356_zps0xxjiydo.jpg
    142 KB · Visitas: 202
Última edición:
Si estos tres son solo una parte,no quiero ni pensar en la foto de familia.

Creo comprenderte, ya que pienso seriamente en comenzar una coleccion solo de PAM.
 
Jolín, ¿todavía tienes más?8o

Enhorabuena y enhorabuena por el gusto de tu MDD.
 
Gran trío.
Saludos
 
Magnífico trío, tres extraordinarios regalos, debes de estar muy contento con ella ;-), y ella contigo:). Disfrútalos
 
Menudos regalazos! me parecen 3 preciosidades, , enhorabuena por ese trio:ok::
 
Yo también quiero una mujer que me quiera regalar relojes :-((:-((

Bromas aparte buen gusto el de tu mujer y el blanco si no es por el consejo de ellas es difícil de comprar a un hombre

A ver que dia vemos el resto
 
Impresionantes. A disfrutarlos. Además son muy diferentes entre sí.
 
  • #10
Si, salvo el blanco, los otros dos son de lo mejorcito emho... En persona, esas agujas de oro enamoran


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #11
Vaya tela


jvguirao iPhone.
 
  • #12
Una mujer así... no tiene precio!!! :clap: Tres piezas muy diferentes (para los que dicen que todos los Panerai son iguales), y el blanquito (PAM113), a pesar de lo que algunos dicen (y me gustaría saber si lo han visto de cerca y tenido en sus manos) es de un blanco que pocos blancos he visto más blancos, visto al natural y de cerca, hipnotiza!! es uno de esos relojes que hay que ver al natural y de cerca para apreciarlo, las fotos no le hacen justicia, y es algo diferente :ok::

A seguir disfrutando mucho, de relojes y de mujer!!! :clap:
 
  • #13
Menos mal que alguien defiende al PAM blanco :clap:.... la verdad es que tiene algo especial que, efectivamente en mano (o muñeca) es mucho mas aparente que en foto

Gracias por los comentarios
 
  • #14
Mi más sincera enhorabuena por las piezas y...por la MDD!!!

PD: me encanta la Ponte Vecchio
 
  • #15
Magnífico trío.:ok::
 
  • #16
Felicidades por el trio que te ha regalado la mujer.

A mi no me hace ni caso con el tema de los relojes :D
 
  • #17
Los Pam blancos, molan pero cuando tienes varios como es tú caso. Un Pam y blanco, no lo veo.
 
  • #18
Tiene muy buen gusto tu MDD, me gustan los tres.
A mi los blancos no me gustaban, pero ahora, cada vez me gustan más y me estoy planteando seriamente hacerme con uno.
 
  • #19
Precioso

Enviado do meu Nexus 7 através de Tapatalk
 
  • #20
Me gustan mucho los tres, aunque el blanco el que menos
 
  • #21
Enhorabuena por tu mujer. Ah y por los relojes!! Jejeje
 
  • #22
Los que me conocéis sabéis que tengo algún PAM más , pero estos tres, que probablemente no sean ni los mejores, ni los mas valiosos , son a los que guardo más cariño, ya que los tres han sido regalos de mi MDD, y como dice el anuncio, eso (para mí) no tiene precio



IMG_8356_zps0xxjiydo.jpg

SALU2 GOR2 A TO2

Preciosos. El de la mitad es el 423?, es que me están ofreciendo uno y pues no se... Agujas de oro, números con ese color tan particular, el tamaño de 47 ..., cuéntame por favor (en caso de que sea el modelo en cuestión ) que tal te va con el ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Efectivamente es el 423, cuando salio el 372 me encantó pero dado que soy un manazas no me atrevía con su plexi, y mi opción más lógica con ese tipo de caja y ese tamaño era el 422, pero al tenerlo en la mano y junto al 423 me pareció mas equilibrada la esfera de este último. Yo estoy encantado con él, y es una de las piezas favoritas de mi colección, eso si, es grande y se nota , no sólo por los 47 mm sino cambien por su grosor... Aunque si estás acostumbrado como yo a las "paelleras" no te resultará nada incomodo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie