• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi regreso al lado oscuro..... por la puerta pequeña....jejeje

Estado
Hilo cerrado
Konko

Konko

De la casa
Sin verificar
Muy buenos días Paneristis,

Hacía mucho tiempo que no escribía por este subforo..... y es que lo abandoné después de haberme desecho de mis anteriores Panerai.... Ahora he vuelto, pero con un tamaño mucho más contenido para mi mini-muñeca....::blush::

Lo he puesto en el hilo general, pero pongo aquí el enlace por si alguno no lo ve.

¡Feliz Navidad!

https://relojes-especiales.com/thre...ara-traerme-la-guinda-de-mi-colección.388468/

FBCF9597-FC10-40C3-800B-E920A37450BF_zpsamxqbkyg.jpg



IMG_7995_zpskhkeekyh.jpg



IMG_8000_zps9eaxoo2i.jpg
 
Jejje, pues enhorabuena y bienvenido (de nuevo) [emoji1]


Fui a por lana y...
 
Como me gusta el oro rosa mate en las cajas de Panerai !!!

Espero que se den cuenta que no solo los asiáticos compran sus relojes de oro y vuelvan a utilizar esa extraordinaria combinacion caja oro mate con bisel oro pulido.

Lo dicho disfrútelo y Feliz PAM PAM Nöel.
 
Y tanto por la puerta grande, que no decirte que no te hubiera dicho.

Simplememte5 FANTÁSTICO :clap: :clap:.
 
Enhorabuena!!!
Yo no le llamaría precisamente puerta pequeña (supongo que por la medida de la caja) pues es un relojazo y con un caibre maravilloso.

Disfrútalo mucho y que lo veamos por aqui.

Saludos


Enviado desde mi iPhone
 
Mira que el Radiomir me gusta bastante menos que él Luminor, pero este Radiomir es el más bonito que he visto! Bendita vuelta!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me encanta!!!, quiero uno ::bash::
felicidades por la adquisicion .
 
Ante una pieza así solo se puede decir ENHORABUENA y gracias por tus dos estupendos reportajes , Coincido con ANGELITOJN en que ese tono de oro no es para nada "cantoso"

A disfrutarlo

V
 
Estupendo reloj ,a disfrutarlo
 
  • #10
Muchas gracias a todos compañeros.

Me veréis ahora por este subforo de vez en cuando! [emoji106][emoji106][emoji106]

Un cordial saludo.
 
  • #11
Muy bonito.Es el mío(El Panerai que más me gusta,digo)
 
  • #12
Relojazo y en oro rosa ni te cuento, elegancia maxima, enhorabuena y sigue con la marca, que lo disfrutes 100 años.
 
  • #13
Precioso, un relojazo, para nada cantoso.
El oro le sienta de maravilla a la caja radiomir.
Enhorabuena
 
  • #14
Buena entrada en el lado oscuro.

¿ese lo vas a sumergir?:D
 
  • #15
Precioso, un futurible, espero manosearlo en O Grove, antes de comer....:laughing1:

Saludos
 
  • #17
Precioso, un futurible, espero manosearlo en O Grove, antes de comer....:laughing1:

Saludos

Llevaré guantes de Látex para todos.....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #18
Te felicito por esa-una pieza preciosa.:ok::
Salu2.
 
  • #19
Que maravilla !
Que lo disfrutes con mucha salud....
 
  • #20
Pues estimado Jesus, yo no siendo muy de oro que no sea blanco te dire que me encanta ese reloj y como queda en la muñeca.

Enhorabuena compañero!
 
  • #21
Welcome back. Bonito Rad.
Disfrútalo y a sacarle partido, que eso queda bien con cualquier cosa y en cualquier acontecimiento...incluso con camisa y traje:D
 
  • #22
Bd

Precioso.
¿cómo era aquello de,..., la envidia sana?

¡qué suerte con PamNoël!

Sl2
 
  • #23
Buen regreso al lado oscuro por papá noel, no por la puerta pequeña...sino por la puerta rosada...
 
  • #24
Suerte que es por la pequeña si llega a ser la grande te presentas con un esenciato de esos

El sábado tuve la suerte de tenerlo en la mano y es una pieza elegantísima,muy buena elección

Los que a lo mejor somos forofos de Panerai tiramos mas a los modelos,luminor o sumersible pero reconozco que en radiomir y la nueva 1940 hacen unos diseños de vestir exquisitos a mi modo de ver

Disfrutalo como se merece
 
  • #25
Suerte que es por la pequeña si llega a ser la grande te presentas con un esenciato de esos

El sábado tuve la suerte de tenerlo en la mano y es una pieza elegantísima,muy buena elección

Los que a lo mejor somos forofos de Panerai tiramos mas a los modelos,luminor o sumersible pero reconozco que en radiomir y la nueva 1940 hacen unos diseños de vestir exquisitos a mi modo de ver

Disfrutalo como se merece

Muchas gracias Joan!!

Es cierto que no es una pieza con el manido "ADN Panerai", pero para los que somos de "muñeca elegante" [emoji12][emoji12] es el único Panerai que puedo llevar sintiéndome bien con él.
De hecho casi no querían admitirlo en el TableShot de los Panerai.....menos mal que al final se relajaron y admitieron también los RadioGirls......[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Un abrazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie