• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi reciente adquisición PAM111

  • Iniciador del hilo perito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
perito

perito

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Aquí os dejo una foto de mi reciente adquisición, el archiconocido Panerai Luminor Marina (PAM 111).
lostimage.jpg

Me hacía dudar un poco su tamaño, pero, su caja, a pesar de ser grande 44mm, por su singular forma, no lo aparenta tanto una vez instalado el reloj en la muñeca.
Al ser serie J, presenta el dial “sandwich” y el movimiento decorado con Cotes de Geneve.
Como imagináis estoy contentísimo, la espera ha merecido la pena.
Mil gracias a Javi (javileon911) y Maxi (cadiz) por su asesoramiento y amistad.
Saludos.
 
Enhorabuena perito, que quieres que te diga, es precioso:drool:. Algún día también espero disfrutarlo:whist::
 
Enhorabuena, disfrútalo mucho :ok:: Por curiosidad, ¿cuanto ha sido la espera?

Saludos.
 
Enhorabuena, excelente adquisicion.
 
Enhorabuena por la adquisición. ;-)

Disfruta de esa preciosa pieza. :ok::

Saludos
 
Enhorabuena, verás como disfrutas con él.
Ahora ya sabes, a ir cambiando de pantalones como si fuera un muñeco :D
Saludos.
 
Cuidado con el recién nacido, es el peque que más gasta en ropa. Yo en tres meses excasos le he tenido que comprar cuatro pantalones y por encima para el pijito deben de ser de firma. :D :D :D
 
Según mi EMHO has comprado EL PAM. Felicidades.
 
  • #10
Mi estimado Pedro, las cosas pasan mas rapido de lo que pensamos, ya tienes tu 111, me alegro mucho. Es una compra segura, ahora toca correas y a cambiarle pantalones.

FELICIDADES :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #11
enhorabuena Pedro, ya sabes que nos ha hecho tanta ilusion como uno propio , ya tengo ganitas de verlo en la mano.
Ademas felicidades por la foto
UN ABRAZO AMIGO
 
  • #12
Felicidades por ese 111, ya somos compañeros de armas :) :) ;-) :ok:: :ok::
 
  • #13
Enhorabuena por la compra si te gustan grandes lo vas a disfrutar mucho.
 
  • #14
Enhorabuena Perito. Fantástico reloj, que espero ver el sábado en Cádiz.
 
  • #15
Envidia cochina, eso es lo que tengo.
QUe lo disfrutes con mucha salud.
 
  • #16
Sabia que te gustaria,su sencillez fue una de las cosas que me fascino,ahora mismo me he quedado sin ningun Pam.
Que lo disfrutes Pedro.
 
  • #17
Sabia que te gustaria,su sencillez fue una de las cosas que me fascino,ahora mismo me he quedado sin ningun Pam.
Que lo disfrutes Pedro.

Muy mal Francisco, pero que muy mal 8o ::bones::::bones::::bones::::bones:: ;-)

Bueno, ya verás como vuelves a pecar.

Un saludo.
 
  • #18
Enhorabuena, que lo disfrutes :ok::

Yo también me dejé llevar por la magia del 111 y fue mi primer gran reloj.

No soy de coleccionar relojes, prefiero tener pocos y con personalidad para que me acompañen toda la vida y para mi gusto hay dos grandes modelos que he elegido para el viaje: uno es el 111 y otro el Rolex SD...... estoy ahorrando para el SD, y todavía me queda una larga espera :D

No te vas a arrepentir. Saludos desde Málaga.
 
  • #19
Enhorabuena por esa maquina!
 
  • #21
Una preciosidad que acabaré comprando algún día
Enhorabuena y que lo disfrutes muchas horas
Saludetes
 
  • #22
tienes el reloj panerai que particularmente más me gusta. Felicidades!!
 
  • #23
Como dicen por ahí...Es EL PAM en mayusculas...te felicito..
 
  • #24
Me alegro que lo disfrutes y si algun dia te cansas me mandas un privado :D:D:D:D ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie