• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi recien llegado: PAM Radiomir 210

Estado
Hilo cerrado
Lfspp

Lfspp

Milpostista
Sin verificar
Este año estaba mas en modo venta que compra, pero tenia claro que si algo entraba en la coleccion iba a ser un Radiomir de Panerai. Pues eso, andaba yo tranquilo e informandome cuando se me aparecio el PAM210 y el flechazo fue inmediato.

Asi que despues de una busqueda bastante intensa, lo consegui localizar y no me pude resistir tras ponermelo asi que aqui os dejo unas fotos suyas:

Un primer plano donde se aprecia el dial sandwich y las preciosas agujas :clap: . El color verdoso de la Luminova es :drool:
lostimage.jpg


Dos del fondo visto para admirar su precioso calibre. Que gozada el darle cuerda :ola:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


He aprovechado para hacer alguna foto de mi humilde familia Panerai que ahora mismo son el 210 y el 312. Una de frente:
lostimage.jpg


Una "por detras"
lostimage.jpg


Mi "coleccion" PAM al completo (relojes y correas). Es impresionante la capacidad camaleonica que tienen estos relojes. Es una de las cosas que mas cautivado me tiene. Las correas son la JV (en el 312), la marron oscuro regalo de un amigo, una Assolutamente (o eso me han dicho) y la OEM Calf black (en el 210). Falta la de caucho del 312 que esta guardadita en la caja.
lostimage.jpg


Una composicion para ver como quedan en el 210
lostimage.jpg


Lamento las fotos porque esta claro que no es lo mio ::bash:: , pero bueno de alguna forma lo tendre que compartir con vosotros. ::blush::

Las primeras sensaciones son excelentes y, aunque he tenido que hacer sitio sacando otros que me gustaban, estoy convencido que ha venido para quedarse mucho rato y que mi selección, que no coleccion, va cogiendo el cuerpo y estilo que me gusta. :yhoo::

Gracias por leer hasta aqui. Un saludo a todo@s :Cheers:
 
Me encanta el 210, me apasionan los Pam sin segunderos¡¡
 
Preciosos compi, a mi es el 312 el que me tiene enamorado.
Un saludo.
 
Compañero ese 210 es el suplemento perfecto para el 312, uno manual y otro automático, uno manufactura y otro no, ademas las correas son una preciosidad, muy bien gusto.
Muchas gracias por compartirlo con nosotros, a disfrutar de tus PAMs
 
Ya estamos con las "colecciones humildes"..... Vaya preciosidades...
 
Ese 210 con agujas doradas es la caña pero yo no soy amigo del tuneo relojeril.
Dos piezas muy bonitas, pero coincido que el 210 tiene algo especial.
Ahora bien, yo sigo empeñado en mi 380. Es cuestión de pasta y caja y me apetece alguno con segundero.:D;-)
 
Última edición:
Muy muy bonito ese par :clap:

Lo felicito - y que con buena salud los disfrutes :ok::

Saludotes,

A+

club372sig007.jpg
 
Precioso los dos cada dia me gustan mas los Pam
 
  • #10
Ese radiomir es una autentica preciosidad, enhorabuena.
 
  • #11
De los pam que más me gustan.
Limpio, sencillo...m:drool:
Con la correa marrón clarita de la última foto tiene que quedar...
 
  • #12
Mis dos Panerai favoritos. Ademas, una excelente combinación, se complementan perfectamente: Luminor / Rad, acabado cepillado / brillante, manufactura - Unitas, remonte automatico / manual, con / sin segunder, con / sin fechador.

Para mi son la combinacion perfecta. Sin duda el 210 será mi próximo PAM.

Que los disfrutes con salud.



Ex.II
 
Última edición:
  • #13
Gracias a tod@s por los comentarios.
 
  • #14
Enhorabuena por la adquisición, uno de los Rads más bonitos por su sencillez.
 
  • #15
Creo que ya te lo dije en paneristi! Pero enhorabuena !
 
  • #16
Muy bonito Pam.

Aunque de momento no soi amante de las cajas Radiomir es un modelo muy bonito.

Sin duda para ir bien vestido es la mejor convinacion.

Y como bien comentas les quedan bien un sinfin de correas

Gracias por compartirlo.

Un saludo!
 
  • #17
Precioso compañero a disfrutar.
 
  • #18
wooohhh:ok:::ok:::ok::

dos PAM...., un Radiomir y un Luminor.... BINGO ¡¡¡

Salud y a disfrutarlos;-)
 
  • #19
Precioso el 210 !!!! lo difícil aquí es encontrar un Panerai feo .......

Que disfrutes de esas dos magníficas piezas.
 
  • #20
Ejem:whist::, perdonen pero el 312 no utiliza caja luminor. Es caja 1950 y aun hay buena diferencia. ;-)
Lo digo por aquellos que dicen que se complementan los dos muy bien por ser cajas distintas, luminor y radiomir.
 
  • #21
Ejem:whist::, perdonen pero el 312 no utiliza caja luminor. Es caja 1950 y aun hay buena diferencia. ;-)
Lo digo por aquellos que dicen que se complementan los dos muy bien por ser cajas distintas, luminor y radiomir.

Bueno....vale..... es cierto....., caja 1950.::blush::

Pero bueno, creo que el compañero abra entendido el contexto del mensaje.

saludos.
 
  • #23
Completamente de acuerdo. No entiendo esos comentarios genéricos de "humildes"!!!

Pues es sencillo de entender, aquí mas de uno y de dos, tiene cuarenta panerais y entonces dos es una muy humilde familia de pams.:-P
No tiene porqué extrañarnos esta afirmación.;-)
 
  • #24
Pues es sencillo de entender, aquí mas de uno y de dos, tiene cuarenta panerais y entonces dos es una muy humilde familia de pams.:-P
No tiene porqué extrañarnos esta afirmación.;-)

He dicho..."comentaríos genéricos". Sin más!! Genénicos y por costumbre por cierto. Tu lo entiendes, yo, y otros como yo, no los entendemos.:D

Saludos.
 
  • #25
He dicho..."comentaríos genéricos". Sin más!! Genénicos y por costumbre por cierto. Tu lo entiendes, yo, y otros como yo, no los entendemos.:D

Saludos.

Aaaaaaaah!, ya te entiendo. :hmm:
Era fácil de entender!.
Si es que cada día entiendo menos. ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie