• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MI queja a Panerai... a ver si me escuchannnn!!!

  • Iniciador del hilo Lurditas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lurditas

Lurditas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Pues eso como todos vosotros a pesar de decir que no me voy a comprar más relojes, el otro día viendo la página web de Panerai, busco y miro alguno de 40mm, atendido mi muñeca y veo un precioso PAM 215, y piensooooo SIIII :clap::clap::clap:, y claro empiezo a pensar precio.. jejeje y cuando hoy llamo a preguntar precio y demás me dicen DESCATALOGADO ::bash::::bash::::bash::::bash::... y es más me dicen que se estan cargando la medida de 40mm NOOOOOOOOOOOO y eso?:-((:-((:-((:-((

No puedo entender por qué, se cargan los de 40mm ¿ es que no somos mercado las muñecas pequeñas?? Bueno ahí dejo mi tristeza....

Un saludo que tengais una buena tarde....
 
Lo siento compañero... Tendrás que mirar Rolex!
 
¿Podría ser que los nuevos calibres manufactura que reemplazan los ebauches anteriores no permitan esas medidas tan reducidas?
 
Bueno, basilea está cerca , tal vez te tengan algo nuevo para tu muñeca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso es una de las cosas que me frenan con Panerai un saludo
 
Bueno, basilea está cerca , tal vez te tengan algo nuevo para tu muñeca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dios te oiga, ojala hayan autenticas y estupendas novedades que nos dejen con la boca abierta a todos.
 
Pues de 44 para arriba.


4 8 15 16 23 42
 
Creo que el big ben lo van a cambiar por panerai. Cada vez mas grandes.
 
Lo siento. Pero cualquier muñeca es buena para el 44mm. En mi opinion...
 
  • #10
Siempre te quedará uno usado en buen estado
 
  • #11
Panerai tiene raices en los relojes grandes y juega esas cartas. Solo de manera excepcional rebaja a 40mm. De todas maneras un 44mm. de Panerai, mantiene unas proporciones en la muñeca aunque sea pequeña que permiten lucirlo dignamente.
el problema surge cuando se quiere convertir (hablo de la marca Panerai) un reloj considerado históricamente una herramienta de buzos y por ello grande en un artículo de lujo para la vida diaria o incluso para poner con traje.
 
  • #12
Yo tengo la muñeca pequeña y los de 44 me quedan bien (o me autoengaño porque me gustan). Realmente por la forma que tienen son muy cómodos en la muñeca. Depende mucho de la caja. Por ejemplo, algún luminor de 47mm me queda mejor que los 1950 de 44. Por otra parte tienes los Radiomir 1940 de 42mm, que son además bastante delgados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Mejor. Así te libras de uno de los relojes más feos del mercado. No hay mal que por bien...
 
  • #14
Un Pam de segunda muñeca en buen estado es la solución!
 
  • #15
No hay mal, que por bien no venga, un Rolex:D??? y si estas enamorao :drool:pues siempe esta el foro de compra-venta, es otra opcion:ok::
 
  • #16
Considero que 44 es una medida adecuada para un panerai, además la soporta casi cualquier muñeca. Nunca he estado a favor de esa medida, ni tan siquiera 42 mm. Un invento para llegar a mas publico.
Por cierto los míos son 47 mm. :D
 
  • #18
Seguro que encuentras uno de segunda muñeca
 
  • #20
Pues yo al final lo vendí por su tamaño. Y sobre todo por el protector de corona. Pero he de reconocer q son chulisimos.
 
  • #21
Para eso ya estan otras marcas.
 
  • #22
La mia no...de verdad!!!!.... el radiomir 1940 que es 42 me queda un pelín grande::bash::
 
  • #23
Si ya he visto variosss..... pero bueno !!!
 
  • #24
Una pena. A cambiar de marca....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #25
Busca uno usado y problema solucionado

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie