|
| ||||
| ||||
Mi primera correa de JacobStraps
Y digo bien: la primera, porque habrá más... Se trata de la Alligator Nobuk, en color gris. Y es que estaba un tanto cansado de ser timorato y haber recorrido toda la gama de marrones con distintas texturas y pespuntes (debo tener como diez ya )El caso es que me apetecía algo distinto, y viendo el tono gris de ese alligator pensé que combinaría bien con el titanio del 118 (mi único PAM). Una vez en casa, resulta que casa divinamente con la lunimova de la esfera, aunque reconozco que resulta un tanto difícil de transmitir en estas fotos. De la ejecución ni os hablo porque aquí sí que las fotos hablan por sí solas ![]() No me enrollo más. Con todos ustedes... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias Jacob por tu profesionalidad y buen hacer. Realmente tu fama es bien ganada ![]() Saludos a todos |
|
| ||||
| ||||
|
Enhorabuena Antón, que maravilla de correa, le queda fenomenal.
|
|
| ||||
| ||||
|
pedazo de correa, le sienta genial. Saludos. Paco. |
|
| ||||
| ||||
|
Le sienta de lujo Antón,la combinación es perfecta. Yo tengo encargada esa misma correa en color caramelo como la del compañero Lear hace un mes y medio...estare al caer(digo yo )
|
|
| ||||
| ||||
|
la correa transmite calidad en cada uno de sus detalles y texturas. se podría decir que es un riesgo inclinarse por un tono gris y algo poco habitual. pero como bien dices, después de todos los tonos marrones habidos y por haber, por qué no buscar otras sensaciones.
"las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren" |
|
| ||||
| ||||
|
Mi mdd me lleva diciendo casi un año que una gris para mi 177 le quedaría de muerte, pero por una cosa u otra no la he hecho caso . Ahora viendo tus fotos, me dan ganas de pedirla ya mismo. Enhorabuena por esa correa, si te cansas de ella me la pasas ![]() ![]() ![]() .Un saludo |
|
| ||||
| ||||
|
Impresionante de las correas mas bonitas que he visto, le queda de lujo, muy buen gusto, enhorabuena
Si te gusta la fotografía pásate por www.albertoacevedo.com |
|
| ||||
| ||||
|
Preciosa la correa y la combinacion, cuanto tiempo de espera tiene jacobo para sus obras de arte ?
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. Groucho Marx |
|
| ||||
| ||||
|
Te copio la respuesta que le he dado más arriba a Antón: Yo tengo encargada esa misma correa en color caramelo como la del compañero Lear hace un mes y medio...estare al caer(digo yo ) ![]() |
|
| ||||
| ||||
|
Gracias, estoy un poco torpe
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. Groucho Marx |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Correa Piloto de JacobStraps - Artesanal - | xarbot | Fliegers y relojes militares | 13 | 13-01-2011 21:58 |
| Cabanillas, de primera. | Esteban | Bonus/Malus | 0 | 25-02-2010 15:20 |
| Novedad La primera correa que le compro a mi 176 | Franjav | Panerai | 11 | 22-09-2009 20:04 |
| La primera correa, una Heroic | robert00 | Panerai | 9 | 10-07-2009 08:18 |
| pam 111 con correa JacobStraps | franciscoguro | Panerai | 21 | 26-04-2009 20:20 |