• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Panerai... ¡ Y regalado !

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Como de bien nacido es ser agradecido, presento el que hasta ahora ha sido mi primer Panerai, y que salvo chollo con manta liada a la cabeza, primitiva o herencia de tío de América mediante, será el único que pase por mi caja.

Se trata del premio que gané en el concurso fotográfico a los relojes de RE, cuya referencia es PAA02119, y es que como podéis ver los de Panerai ponen referencia hasta a los llaveros. :D

IMG_2920%20Copiar.jpg


Presentado en una bonita caja....

1%20Copiar_1.jpg


IMG_2922%20Copiar.jpg


Desconozco si este mismo ardillón y cuero son utilizados en las correas de la marca, pero desde luego para un llavero...¡molan mazo!

IMG_2925%20Copiar.jpg


El ardillón está firmado.

IMG_2924%20Copiar.jpg


Y así es como queda con mi pequeño arsenal de llaves. Por cierto que la navajilla Victorinox que las acompaña también fue un premio ganado en este foro, en ese caso a la mejor revisión de un reloj de esa marca.
Me ilusiona pensar que en el hilo diario siempre podré vacilar diciendo que porto todo un Panerai :D

IMG_2927%20Copiar.jpg


Reitero mi agradecimiento a Antón -que además me entregó el premio en mano - y por ende al foro por organizar el concurso.

Un saludo a todos,
Javier.
 
:-)))) que chulo
 
Pues enhorabuena. Siempre es una suerte ganar algo.
 
Bonito premio y merecido. ;-)
 
Muy guapo es PAM ;-)
 
Desde luego es un verdadero placer verte ganar concursos, que sacas tú reviews apañadas hasta de los premios ;-)

Gracias a ti por participar :ok::
 
Felicidades por el premio ¡¡¡ :ok::

Ese pam vale para todo; reloj, llavero, abrechapas.... :D





PD ...es broma
 
Preciosos. Enhorabuena por el concurso y el premio
 
Enhorabuena por el regalo. Yo tengo un llavero igual pero no tan "apañao" :p Que lo disfrutes!
 
  • #10
Enhorabuena...:ok::
 
  • #11
Felicidades por el premio ¡¡¡ :ok::

Ese pam vale para todo; reloj, llavero, abrechapas.... :D





PD ...es broma

Y para autodefensa :D

enhorabuena por el pedazo premio!
 
  • #12
Enhorabuena compañero. Cuidado no te pinches con la hebilla cuando lo lleves en el bolsillo;-)
 
  • #14
Enhorabuena, tanto por el merecido premio , como por el curre de presentación.Saludos
 
  • #15
Muy bonito,,mi enhorabuena por el premio y el regalo,:clap:
 
  • #16
Muy chulo el llavero. Ya tienes un PAM mas que yo!!::grr::
 
  • #17
Enhorabuena! Bonito Panerai ;-)
 
  • #18
¡Qué apañado eres! Haste de un llavero haces una más que digna review :clap:

Que disfrutes mucho de tu merecido premio. Bien chulo está tu PAM, y además es un modelo muy poco visto.
 
  • #19
Solo te falta ponerle una pequeña cajita con 1 maquinaria que tenga de reserva 8 días de marcha... Pero eso lo consigues en el próximo concurso [emoji51] enhorabuena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Estupendo post y presentación, y bonito detalle sin duda.

De todos modos espero que el próximo Pam sea de llevar en la muñeca y no para llevar las llaves ;-).
 
  • #21
Muy chulo!
Yo tengo uno y la verdad es que no se porque no lo doy uso!
 
  • #22
Merecidísimo precio. Enhorabuena!! Y fantásticas fotos de nuevo
 
  • #23
Puede parecer un regalo menor pero lleva el sello de la marca y eso le da valor, ademas es un llavero precioso, felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
La verdad es que es un llavero la mar de chulo. No sabes cómo me gusta. Muy original.
Me alegro por ti.
 
  • #25
Un precio merecido. Enhorabuena Javier...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie