• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Panerai - PAM 535

  • Iniciador del hilo arboliyola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
arboliyola

arboliyola

Quasi-forer@
Sin verificar
¡Hola a todos! Después de mucho divagar me he decidido por el PAM535, en un mes lo tendré en mis manos y pondré alguna foto decente de mi cosecha, de momento adelanto esta de internet ¿Qué os parece?

¡Un saludo!
 

Archivos adjuntos

  • Pam535_jan.jpg
    Pam535_jan.jpg
    21,1 KB · Visitas: 197
Muy bonito
Enhorabuena y que lo disfrutes con mucha salud
 
Una pasada, yo llevo ya seis meses sin quitarme de la muñeca mi Pam 392
 
ufffgf pues brutal que va a parecer ..ojala tuviese yo uuno
 
Bonita elección. Se nota que estás muy ilusionado, presentándolo antes de tenerlo fisicamente. ;-)
Enhorabuena. Esperamos con impaciencia fotos en cuanto llegue.
 
Buena eleccion... esperamos la presentacion!

Enhorabuena!
 
Muy bonito, enhorabuena!
 
Muy bonito, ese Cloud the paris, es espectacular!!
 
un gran reloj,enhorabuena
 
  • #10
Realmente bonito
 
  • #11
Enhorabuena, original y poco visto
 
  • #12
La verdad es que se ha hecho de rogar, lo pedí a principio de año y no lo tenían, al final en mayo me lo confirmaron. Por el camino me he comido la bendita subida del franco suizo, así que con muchísimas ganas.
 
  • #13
ES precioso ese Pam, y que pronto lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie