• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Panerai

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dengue

Dengue

Milpostista
Sin verificar
Por fin ya tengo un Panerai. Gracias al foro y en particular al forero jcaau (todo un caballero).
Despues de haber estado dando el peñazo con los PAM de 40mm y de observar vuestros hilos por el foro, me he lanzado y me he hecho con un PAM 287 Radiomir Black Seal de 45mm. Hoy mismo lo he recibido y el resultado es....!!! que estoy encantado !!!. Bueno ahí van unas fotillos del reloj (espero hacerlo bien porque es mi primera vez :)).
 
Enhorabuena por tu adquisición, que lo disfrutes.

Saludos
 
¡¡Enhorabuena compañero!! Precioso Black Seal...
 
Última edición:
Hay Pam de 40??
Muy chulo el black seal

Por fin ya tengo un Panerai. Gracias al foro y en particular al forero jcaau (todo un caballero).
Despues de haber estado dando el peñazo con los PAM de 40mm y de observar vuestros hilos por el foro, me he lanzado y me he hecho con un PAM 287 Radiomir Black Seal de 45mm. Hoy mismo lo he recibido y el resultado es....!!! que estoy encantado !!!. Bueno ahí van unas fotillos del reloj (espero hacerlo bien porque es mi primera vez :)).
 
Enhorabuena por tu adquisición!!, muy bonito, espero que lo disfrutes.
 
ya has caído no será el último
 
Pues para ser tu primer PAM, haces la entrada a la marca por la puerta grande... Felicidades por este fabuloso Panerai.
 
Felicidades por el reloj. Personalmente me gustan más los luminor y a ser posible de 40mm (me quedán mejor, que le vamos a hacer) , pero ese 287 esta muy "guapo" . :ok::
 
Enhorabuena!!!

Una pieza que me gusta especialmente. Disfrútala.

Saludos!!
 
  • #10
Felicidades, muy lindo luminor.
 
  • #11
Hay varios varios modelos del Luminor de 40mm y pocos, muy pocos del Radiomir en 42mm.
 
  • #12
El próximo será un PAM 00048 ó un 00241 en cuanto se cruzen en mi camino. De todas formas, aunque el Radiomir sea de 45mm no parece tan grande como los Luminor de 44mm cuando lo tienes en la muñeca.
 
  • #13
Precioso, felicidades por tu nueva pieza.
 
  • #14
¡Como para no estarlo! :cool1: :D :D Enhorabuena. ;-) Precioso radiomir. :ok::
<o:p> </o:p>
Saludos
 
  • #15
Sí, la verdad es que es un buen comienzo.

Que lo disfrutes

ICE
 
  • #16
Precioso, que lo disfrutes mucho:ok::

Por fin ya tengo un Panerai. Gracias al foro y en particular al forero jcaau (todo un caballero).
Despues de haber estado dando el peñazo con los PAM de 40mm y de observar vuestros hilos por el foro, me he lanzado y me he hecho con un PAM 287 Radiomir Black Seal de 45mm. Hoy mismo lo he recibido y el resultado es....!!! que estoy encantado !!!. Bueno ahí van unas fotillos del reloj (espero hacerlo bien porque es mi primera vez :)).
 
  • #17
enhorabuena,acertada elección,que lo disfrutes
 
  • #18
Buena manera de empezar en el mundo Panerai.Los Radiomir son mis preferidos.ENHORABUENA;-)

Saludos
 
  • #19
Felicidades. Es un reloj que engancha, muy comodo de llevar por ser automatico y por la forma de la caja, que es mas ponible que la Luminor.

Actualmente la Radiomir es mi caja favorita ya que es mas comoda que la Luminor (de 44 mm, de 40 mm no he tenido ninguna), aunque no tiene tanto carisma como la Luminor y no da tantisimo juego de correas, aunque ya hay muchisimas correas (de 27 mm o de 26 mm) para Radiomir.

De cada 7 dias, dos llevo Luminor y 5 Radiomir.

Saludos
 
  • #20
Felicidades compañero,ahora disfrutaras del nene nuevo,seguro que si.
Por cierto,sabes que acabas de entrar en la oscura senda de los paneristis?,jejeejeje.
Enhorabuena.
Un saludo desde La Coruña
 
  • #21
Enhorabuena Dengue, bienvenido al club :D
 
  • #22
Dido :ok:: Enhorabuena, ahora a pensar en el siguiente ::bash::. Je, je.

Saludos
César
 
  • #23
Enhorabuena!! Aún recuerdo mi primera vez, la sensación, los olores... es un recuerdo que jamás olvidaré.
Felicidades que lo disfrutes durante mucho tiempo.
Slds. Fredy
 
  • #24
Enhorabuena por la nueva pieza. Una preciosidad de pam, y como te dicen por aquí no vas a parar hasta tener otro seguro. Yo estoy babeando para hacerme con mi primer pam y fantaseando con cual podría ser el siguiente... ya ves.

Saludos!
 
  • #25
FELICIDADES :ok::

Creo que has acertado en tu elección, ahora ya puedes ahorrar para un Luminor de 44 ;-)

Lo cierto es que es mucho más cómodo de llevar que los Luminor, especialmente con manga larga (no se engancha en los puños) y combina con todo (trabajo y fin de semana). Sin embargo el verano pide Luminor-es :whist::

2X4T0063.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie