• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Primer Pam

  • Iniciador del hilo GARCHI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GARCHI

GARCHI

Forer@ Senior
Sin verificar
Largo tiempo he pasado intentando entrar en este selecto grupo de propietarios de un panerai, pero por fin, con 25 años lo he conseguido; ¡ Mañana me llega mi Pam 50 !
La verdad es que el camino ha sido dificil, ya que es una cantidad muy importante de dinero, pero poco a poco, lo que en principio era un sueño mañana será una realidad.
Pensaba esperar a recibirlo para contarlo, aunque la verdad es que no me aguantaba mas. Siempre he pensado que las cosas que se adquieren con sacrificio se disfrutan mucho mas y aunque aún no lo tengo, estoy seguro de que no me defraudará.
Gracias a todos por leer y por todas las cosas que poco a poco voy aprendiendo con vosotros.
Os dejo una primera toma de contacto e intentaré poneros mas fotos en cuanto esté en mi poder.
Feliz año nuevo a todos y que el 2008 esté cargado de relojes.
 
Bienvenido al club de los pam.
Disfrutalo mucho.
 
felicidades de parte de otro asturiano.

La verdad es que es curioso el numero de asturianos con Panerais cada vez es mayor, y eso que no tenemos un distribuidor que nos los venda.

Yo tengo un 111 y un 196 y la verdad es que estoy feliz con ellos.

Un saludo

Nacho

por cierto no dejes de pasarte por www.mundopanerai.com ya veras todo lo que aprendes sobre la marca
 
Con 26 años conseguí yo el primero (111) así que menos quejarse, oiga! :D :D :D

Enhorabuena por el estreno!
 
hola: es la primera vez que escribo en este foro y tengo una pregunta: ¿teneis alguna referencia de la empresa kronomar watches sl que se anuncia en relojes-especiales? Me gustaría adquirir un reloj pero nunca he comprado uno de segunda mano y no me fio. Gracias. Me llamo Luis.
 
BUENAS TARDES

Precisamente mi primer panerai se lo he comprado a él.
Aún no lo tengo en mi poder porque hoy cerraba la agencia de transporte a las 2 y no me ha dado tiempo a pasar a recogerlo, pero he de decirte que el trato es magnifico y que te recomiendo que entres en su pagina, apuntes su numero de telefono y le llames porque seguro que te tratará fenomenal, al igual que ha hecho conmigo. Por supuesto esta es mi opinion personal, pero yo le doy un 10.
 
Que lo disfrutes. Yo hace 5 días que tengo mi primer PAM (112), y sólo puedo decirte que no he sentido con ningún reloj lo mismo que con este. Es cierto que tienen algo especial.

Un saludo y Feliz 2008
 
Otro Pan asturiano.
¿Cuantos somos ya?.
Que lo disfrutes.
Feliz año para todos,
 
enhorabuena, a disfrutarlo cuando llegue¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #11
pues bienvenido al club de los paneristis asturianos..:D

precioso tu pam50..y ¡con brazalete de acero!...ya veras...es una obra de arte...no en vano,este brazalete comprado aparte sale por cerca de 2000 eur..8o

mis pam son 111 , 196 y 063

un saludo
 
  • #12
  • #14
Enhorabuena y bienvenido al submundo de Panerai. Ya verás que emboban y no se el porqué. Saludos.
 
  • #15
felicidades por esa preciosidad
un saludo:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie