• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer PAM, un 351.

  • Iniciador del hilo arabaluis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
arabaluis

arabaluis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!

Os presento mi primer PAM, un 351 nuevecito con el que estoy muy muy contento. Es una foto hecha desde el iphone y con una correa de avestruz del compañero Alfre1, al que envío un abrazo desde aquí.

Gracias a todos vosotros, al final de tanto leeros por aquí no he podido resistirme a tener un reloj de esta marca tan especial.

En cuanto tenga tiempo prometo más fotos con una cámara de verdad y con más pantalones , los originales y otros de Alfredo.

Un saludo!!
 
Enhorabuena por la pieza y en especial por entrar en el mundo Panerai.
 
No se aprecian bien las agujas doradas verdad?
Enhorabuena, es una pasada de reloj.
 
No se aprecian bien las agujas doradas verdad?
Enhorabuena, es una pasada de reloj.

En directo Sí, a ver si en las próximas fotos saco bien las agujas. Es un detalle que me encanta, y queda muy bien sobre el marrón y sobre el gris porque depende de la luz que le de y donde estés,a veces parece más marrón y otras más gris..

Gracias!
 
En directo Sí, a ver si en las próximas fotos saco bien las agujas. Es un detalle que me encanta, y queda muy bien sobre el marrón y sobre el gris porque depende de la luz que le de y donde estés,a veces parece más marrón y otras más gris..

Gracias!


Menudo bicho!!!

Enhorabuena!!

Ahora a disfrutarlo ;-)
 
Última edición:
Enhorabuena por esta perfecta adquisición, para mi uno de los imprescindibles de la marca.
Por favor fotos con esta correa que tiene muy buena pinta.
 
Enhorabuena, compañero. Es una entrada por la puerta grande !
Hace casi un año tengo el 312...encantadísimo con el, pero me he quedado con esa duda de si no debí elegir el titanio...

Por cierto, me encanta la correa
A disfrutar, que la pieza lo vale .
 
Enhorabuena por esa pieza tan espectacular. Disfrútalo. Saludos
 
Es precioso, le queda bien cualquier correa.
 
  • #10
Preciosa pieza compañero, ese caja en titanio es una delicia, y si una pena no poder apreciar las agujas como se debe.

Suerte y que lo disfrutes :ok::.
 
  • #11
Genial el 351, y la correa muy a tener en cuenta.

Te dejo otra opción. Hoy llevo el mío con esta Greg.

Que lo disfrutes.

f16374eb.jpg
 
  • #12
Enhorabuena!!!

Menuda entrada en el lado oscuro....:ok::

Precioso, esas agujas doradas le quedan genial...:clap:

Disfrútalo mucho. Un saludo.
 
  • #13
Preciosa pieza compañero, ademas es entrar por la puerta grande al mundo de los Panerai! :)
 
  • #14
Genial el 351, y la correa muy a tener en cuenta.

Te dejo otra opción. Hoy llevo el mío con esta Greg.

Que lo disfrutes.

f16374eb.jpg

Gracias!!. Le queda muy chula la correa!!!! tú si que has sabido sacar bien el dorado de las agujas.....
 
  • #15
Buena elección

Yo tambien he entrado en el lado oscuro con el 351....y estoy muy satifecho...
 
  • #16
Enhorabuena a los nuevos poseedores del 31, habéis entrado por la puerta grande al lado oscuro, en este caso marrón.

A disfrutar de vuestras piezas con salud.

Un saludo
 
  • #17
Enhorabuena por ese PAM tan especial, a mi me parece una preciosidad el contraste de las agujas doradas con el tono de la esfera.
Disfrutalo
 
  • #18
El PAM mas bonito que hay, EMHO.

Disfrutalo con salud!
 
  • #19
Pues si... para mi y con lo que esta cayendo... uno de los PAM que me encantaria tener.

Nadie dice nada de la correa?? Me parece preciosa y tiene una pinta de comoda tremenda. :ok::

Enhorabuena... y a disfrutarlo!!!
 
  • #21
Pues si... para mi y con lo que esta cayendo... uno de los PAM que me encantaria tener.

Nadie dice nada de la correa?? Me parece preciosa y tiene una pinta de comoda tremenda. :ok::

Enhorabuena... y a disfrutarlo!!!

Gracias, la verdad es que la correa es muy cómoda y te aseguro que gana en directo. Puedes ver como se hizo en el blog del compañero Alfre1. Saludos
 
  • #22
Precioso ese 351 :drool:

Esperamos más fotos con esa correa.

Enhorabuena y a disfrutarlo :ok::

Un saludo
 
  • #23
Un Pam estupendo el que has elegido
 
  • #24
Que te voy a contar del 351 cuando yo tambien lo tengo :worshippy::worshippy:. Es espectacular. Disfrutalo con salud y ahora a por las correas.....:Cheers:
 
  • #25
Enhorabuena por ese 351, no te arrepentirás de la compra :nea:, a mi el mío cada día me gusta más :yes:

Por cierto, la correa tiene muy buena pinta :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie