• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Panerai, el 312.

  • Iniciador del hilo macjuan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

macjuan

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Al final me tiré a la piscina y he conseguido esta maravilla.

Por fin voy a tener un modelo decente para hacerle y probarle pantalones (de vez en cuando hago "manualidades" con cuero); este mismo fin de semana he hecho esta correa para el nuevo inquilino.

Ya soy miembro del club auto-regalos de cumpleaños.:yhoo::

Saludos a todos y gracias.:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

thump_3989176pam3123.jpg

otros-pam3121-3989172.html
 
¡¡Enhorabuena!! ¡Tú lo has dicho, has conseguido una maravilla! :ok:::ok::
 
Felicidades, preciosa PIEZA. Que lo disfrutes ......
 
Enhorabuena!!!! Por el reloj, por la correa y por ese mac de fondo de foto...;-)
 
Enhorabuena por tú primer PAM. La verdad es que iniciarte en el mundo PANERAI con manufactura, ya es la leche.
 
Enhorabuena,disfrutalo mucho.:ok::
Saludos.
 
Eso SI es un buen regalo de cumpleaños, disfrútalo ;-) :ok:: :ok::
 
Bienvenido al CLub Panerai y bienvenido al Club Pam312!!!

Felicidades!!
 
Muy buena eleccion ,uno de los PAM que mas me gusta !
Saludos
 
  • #10
Enhorabuena por tú primer PAM. La verdad es que iniciarte en el mundo PANERAI con manufactura, ya es la leche.

Sí que es verdad :yes:. No imagino otra mejor forma de iniciarse.
 
  • #11
felicidades por esa bonita pieza y por cierto, vaya manos que tienes para hacer esas correas...:worshippy:
 
  • #12
Precioso reloj y preciosa correa. Menudas manos tienes.
 
  • #13
Enhorabuena compi, te ha quedao de lo mas "maquero"
Congratulations :ok::
 
  • #14
Enhorabuena,yo hace mas de un mes que lo disfruto y no puedo despegarmelo del brazo
 
  • #15
Enhorabuena compañero. :ok::

Buena pieza. ;-)

Saludos
 
  • #16
Ese 312, me quita el sueño.

Desde que lo vi en la Boutique, lo tengo en el punto de mira.

Disfrútalo mucho, que me da envidia. Y esa correa le queda muy bien. Y si además la has hecho tú, mejor aún. :clap::clap:

ICE
 
  • #17
Muy bueno ese auto regalo
 
  • #18
Gracias a todos

Pronto pondré mas fotos de nuevas correas, estoy terminando una en negro con hilo blanco y haré alguna tipo vintage de cartuchera como las que se ven por ahí tipo WWII.

Tengo suerte pues cerca de casa hay un almacen de cuero y material de guarnicioneria para "arreos" de los caballos y tienen muchos restos de pieles a precio de unos 12 o 15 euros el kilo, y eso da para muuuuchas correas.
El material es barato pero se tarda un montón en terminar una correa. Eso me explica el precio digamos alto de algunas correas "handmade".

Lo que me trae de cabeza es el remate de los cantos de la piel, se que existe unas pinturas o gomas para rematar, pero aún no he dado con la adecuada.::Dbt::

En cuanto al 312, llevo 5 días con el puesto y va como un cuarzo, y me ha flipao el lumen que gasta, mucho mejor que mi Seawolf por cierto.

Salu2
 
  • #19
Enhorabuena compañero, yo tambien soy de autorgalos jajajajajaja, joerrrr que bien nos queremos, la correa muy chula.

Un saludo
 
  • #20
Muy bonito , a disfrutarlo compi!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie