• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer panerai

  • Iniciador del hilo puebla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puebla

puebla

Forer@ Senior
Sin verificar
Tenía ganas de compartir con vosotros mi primer panerai. Tras un largo tiempo en busca y captura al final me pude hacer con uno.Pues nada sin más unas fotitos espero os guste tanto como a mi .
1F1-5E4E745E4525-1195-0000027E374CE222_zps5cb3ad3b.jpg

717-1A1C7008D385-1195-0000027E2CFD5D1D_zpsa6af88c6.jpg

y aquí ya en su nueva casita.
2F6-3B9CEE009F80-1195-0000027E2A542F60_zpsaef4d509.jpg

Sin más buenas noches a todos.Ahora estaremos más por aquí en busca de información para unas straps jejejejeje.
 
Enhorabuena por ese 164 y por el resto de la colección.
Respecto a las correas estas en el sitio indicado,jejeje.
Un saludo
 
Llevo un rato mirando y ya tengo un par en mente.Esta me queda algo justa necesito una XL .
 
Felicitaciones por la nueva pieza, está hermosa!

Saludos
 
Felicidades por esa gran adquisición me gusta mucho el estilo tan propio de Panerai, aunque he de confesar que hasta hace poco tiempo no me agradaba la marca, pero poco a poco le he encontrado la belleza, saludos y de nuevo felicidades.
 
Un excelente Panerai, enhorabuena por tan acertada decisión.
 
Al leer tu post he recordado esa sensación, de poder por fin estrenar, mi primer Panerai,
y he sonreido pensando que estarás sintiendo ...

Disfrutalo y no le saques demasiado brillo ;-)
 
Muy bonito el 164 !!! que lo disfrutes
 
Enhorabuena.

Ese Panerai complementa tu colección de cronos.

Por cierto, yo también tengo ese Oris, pero con caucho y correas de piel.

Gracias por las fotos.

Un saludo
 
  • #10
Felicidades por tu primer Pam, el 164 no te defraudará...Que lo disfrutes mucho :ok::
 
  • #11
Felicidades !por el pam y por esa cajita ,son todos preciosos :)
 
  • #12
Bienvenido a la ZONA OSCURA y muchas felicidades por la pieza.
 
  • #13
Felicidades amigo, pero has hecho muy mal ya verás lo poco que tarda el siguiente ;-).

Enhorabuena y que lo disfrutes :ok::.
 
  • #14
Muchas gracias a todos y me alegro muho os gustara.Ya se que es lo del lado oscuro.Ayer 2 de la mañana y seguía mirándole correas.Seguro no será el último ahora a pensarse lo de un bronce.
 
  • #15
Muchas felicidades, precioso.
 
  • #16
Felicidades amigo, pero has hecho muy mal ya verás lo poco que tarda el siguiente ;-).

Enhorabuena y que lo disfrutes :ok::.

Eso seguro ya tengo la cabeza que no me para.
 
  • #17
Enhorabuena.

Ese Panerai complementa tu colección de cronos.

Por cierto, yo también tengo ese Oris, pero con caucho y correas de piel.

Gracias por las fotos.

Un saludo
Le tengo el caucho también pero no se me gusta más con el armis.Ya enseñarás alguna foto con correa de piel .Saludos y gracias.
 
  • #18
Enhorabuena, disfrútalo . Saludos
 
  • #19
Felicidades y bienvenido al club. :ok::
La verdad es que es un modelo bonito y diferente.
Disfrutalo y ya nos enseñaras con que lo vistes.
 
  • #20
De tu fantástica colección tienes tres joyitas que me encantan: El Omega Speedmaster, el Oris y el Panerai.

Tuve un Oris small second. Como diver, es de lo mejorcito. Estilo inconfundible con su caja troncocónica. Una calidad de construcción exquisita.

El Speedmaster lo tengo todos los días enfrente, es el que tiene mi socio de despacho. El puñetero reloj es una preciosidad. Muy elegante. Un pedacito de historia en el brazo.

Y el Panerai... Aquí no comento nada que ya sabes lo que se siente :ok::


Así que, Felicidades.
 
  • #21
Enhorabuena por ese panerai!!


Una pregunta??

El reloj que hay en la fila superior, a la derecha... Que reloj es ???? :popcorn:






Un saludo
Carlos
 
  • #23
Buenas tardes.
Bienvenido a la marca. Yo llevo desde noviembre y estoy encantado. Sin duda acabarás comprando unas cuantas correas.
El resto de la caja también muy bonita. Veo que el Panerai es el único sin cronógrafo.
Un saludo, gracias por presentarlo y que lo disfrutes.
 
  • #24
Felicidades por el Pam y a disfrutarlo mucho.

Y bonita coleccion tienes asi como la caja :)

Gracias por mostrarlos!
 
  • #25
Enhorabuena por ese PAM y esa colección ;)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie