• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer pam.

  • Iniciador del hilo derek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

derek

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola foreros, pues al final me he decido por el 380, se que muchos me comentabais que se suele empezar por caja luminor, pero al probarlos me encantó la elegancia y robustez que transmite el radiomir, aparte que para vestir lo veo meno mazacote!!!
Eso sí, si la crisis lo permite, un 111 acabará cayendo.
Dar las gracias a la Joyería Presmanes, un trato exquisito con un precio sin competencia!!! Y me enseñaron parte de esa extensa colección de relojes que tienen, espectacular!!!!
Ahora lo que a todos les gusta, fotos:
5b955b9c.jpg

335e5f7f.jpg

0cf0c827.jpg

47aa7b59.jpg


Perdonar por la calidad, están hechas con el móvil.
Gracias por llegar hasta aquí, ya os coseré con preguntas que me vayan surgiendo!!!
Un saludo.
 
Me gusta mucho ese Radiomir Logo, si no tuviese el fondo ciego, ya lo tendría.

A disfrutarlo y ahorrar para el 111.
 
Aunque normalmente no sea el que la mayoría de la gente opta para entrar a la marca, este radiomir logo es muy vistoso e impactante. En tu muñeca desprende mucha personalidad. A pasar muchos buenos ratos con él y te emplazo a las fotos del 111 jeje
 
Buena entrada a los PAM. Yo entré con un 177 pero a punto estuve de hacerlo con con 183. En cualquier caso, ese reloj te queda de lujo. Enhorabuena.
 
Muy chulo tu radiomir un pedazo reloj
 
Me encanta el 380. Que lo disfrutes compañero !!!!!! :ok::
 
Enhorabuena.debe ser un momento realmente especial ese de recoger tu primer Panerai en la relojería. Disfrútalo.
 
Sí señor, un Rad !!!

Los Radiomir son los tapados del catálogo de Panerai, los Luminor son los que atraen a la marca pero, para mi, los Rad's son los preferidos :pardon:

Felicidades.
 
El reloj es precioso. La caja Radiomir tiene algo especial.

ahora a por un Luminor.
 
  • #10
Pues enhorabuena por esa preciosidad, disfrutalo como se merece ya habrá tiempo para el 111.
 
  • #11
Felicidades por ese 380, pero acabarás cayendo en una caja luminor tarde o temprano ;-), que lo disfrutes :ok::.
 
  • #12
Enhorabuena compañero, por tú entrada en este mundo de los PAM. Aunque yo entré de la mano de un Luminor, ese Radiomir se ve muy chulo. Ahora a disfrutarlo. Un saludo.
 
  • #13
Felicidades, y como dicen bienvenido al lado oscuro!!!:clap::clap:
 
  • #14
Muy buena elección de reloj y de relojería¡¡¡ Disfrutalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie