• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Panerai

  • Iniciador del hilo juan pedro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juan pedro

juan pedro

De la casa
Sin verificar
Tengo el placer de presentaros mi primer Panerai. Hacía mucho tiempo que estaba tentado, y por suerte ha llegado el momento de disfrutarlo. Una pieza querida tuvo que salir, pero desgraciadamente no se puede tener todo. Estuve en duda entre algunos modelos, y al final el elegido fué este fantastico 024. Dar las gracias a Pepegran1, que me facilitó la localización del reloj y del exquisito trato de Miguel de Muñoz Joyeros. También agradecer a mis amigos del Comando Mezquita por aguantarme;-), y al amigo Jaipe como siempre por sus buenos consejos:ok::.
Llevo algo mas de una semana con el y decir que la satisfacción es absoluta.
Aprovecho para compartir con vosotros unas fotos.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



..y por último una foto de como ha quedado la familia.

lostimage.jpg



Un placer compartir este momento con vosotros:)
 
Ando detrás de un Pam pero también me gustan los que le acompañan en la foto.
 
Enhorabuena! ahora ya no podrás salir del lado oscuro:flirt:

Por cierto "vas descalzo" en cuanto a nenes se refiere,bonita colección.

A mi ahora desde hace meses el que me quita el sueño es ese precioso "Hulk"(Ya tengo el Pam) que muestras en la foto:yes:,mi meta es hacerme con él antes de que acabe el año:whist:: a ver si hay suerte.
 
Enhorabuena por esta ( gran!) adquisición, una digna incorporación que completa tu importante colección. Sin serenorme en cantidad, sí lo es en calidad, y me parece que a la vez indica claramente tus gustos y tiene una variedad que la hace más redonda.

Me han gustado las fotos , y el reloj es un pam especialmente rotundo y escultórico. Por cierto, en las primeras fotos ( y no porque el caucho le siente mal!) le estaba poniendo mentalmente una correa de cuero...muy parecida a la que lleva en las últimas fotos.

Lo dicho, enhorabuena y bienvenido al lado oscuro.
 
Has comprado en la mejor relojería que conozco, de la que soy cliente hace un tiempo ya y te has comprado una pieza magnífica. El sábado iré yo a probarme un 233 :flirt:
 
Enhorabuena !!!!!!!!!!!!, sabes lo que me alegro de que te decidieras por Panerai y asi poder disfrutar de esta marca tan especial, considero en el mundo de la relojeria un antes y un despues desde el momento que introduces un Pam en tu coleccion........
Y que decir de esa familia tan brillante que tienes, sobran las palabras.......
A disfrutarlo como se merece y a comprar muchas correas :yhoo:::clap::laughing1:

Saludos
 
Lo cierto es que has empezado con el que más me gusta. Disfrútalo, enhorabuena. :ok::
 
Bonita colección tienes, compañero, y precioso Pam para complementarla.

:ok:::ok::
 
Has elegido una buena pieza para entrar en el mundo PAM, enhorabuena
 
  • #10
Felicidades Juan Pedro, excelente eleccíón, los Submersible de Panerai son super especiales, contundentes y con una imagen distinta del resto de Panerais, mantienen la esencia Pam pero ese bisel le da su toque vintage y los hace unicos.

Preciosas fotos de un gran reloj, :worshippy: yo tambien tengo el 024 y solo puedo hablar bondades de el, ademas para el dia a dia al ser automatico y con fecha es muy practico.

Al mio para este verano tambien le he puesto su caucho original con su cierre deployante por si hay que mojarlo, igualito que el tuyo, :yes: queda muy bien y es mas sufrido que con piel.

Bienvenido al club del Submersible, disfrutalo mucho.

Mi nene. ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
Última edición:
  • #11
gran reloj que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras, hacia tiempo que no veía yo, ese toro dando vueltas
 
  • #12
Un reloj que me encanta ,por eso yo tambien lo tengo jeje.

Yo le tengo puesta ahora una de cuero,el cierre de la de caucho me molesta , y ademas las de cuero le dan un toque especial,ya verás cuando le pongas alguna.

Enhorabuena y que lo disfrutes, Ah! y lasa fotos muy bonitas,ademas en un entorno que le va muy bien a ese reloj.
 
  • #13
Fantastico...

... Yo elegí entre el PAM25 y el PAM24. Ya sabeis que elegí el 25, pero son fotos como estas que te hace dudar si has elegido bien.
Felicidades por un reloj fantastico y enhorabuena por las fotos. Son REALMENTE buenas. :clap: Gracias.


Saludos,

Niklas
 
  • #14
Precioso reloj, unos de los modelos que mas me atraen (quien dice me atraen dice me vuelven loco) de Panerai. Y no esta nada mal acompañado, aunque para mi gusto destaca siobre los demas.
Que lo disfrutes mucho.
 
  • #15
Enohrabuena y vaya colección ¡¡¡¡
 
  • #16
Enhorabuena!!! Muy buena elección, ya veo que te gustan los Subs por el resto de tu colección.

El 24 es muy bonito, y el 25 tambien. Yo tengo el 243 y estoy encantado con el. Los Subs de Paneai tienen algo especial. ;-)

A disfrutarlo mucho.

Un saludo.
 
  • #17
Enhorabuena, magnífica pieza.

Por cierto, me encanta esta foto:
lostimage.jpg
:clap::clap:
 
  • #18
Felicidades por esa preciosidad. El 024 y el 025 son los dos sumersibles que mas me gustan. Ademas con las pedazo fotos que le has hecho no sale feo ni Carmen de Mairena. Gracias por mostrarlo a el y a la esplendida coleccion que tienes.
 
  • #19
Enhorabuena y felicidades por esa gran colección.
 
  • #20
Enhorabuena por la adquisición, y por ese pedazo de colección!
 
  • #21
Bonita presentanción del 24, bonitas fotografías e interesante compañía que le van hacer.

Felicidades y que lo disfrutes :ok::.
 
  • #22
Muy bonita pieza, aunque el resto de la colección la verdad no desmerece nada.

Que los disfrutes todos.

Saludos.
 
  • #23
Bonito bonito bonito:clap::clap::clap:

Un Pam de lo mejorcito y unas fotos de escándalo!!
La foto comentada anteriormente por otro forero es de catálago:drool:
 
  • #24
Excelente elección. Por cierto, las fotos, a la altura del reloj.

Saludos.
 
  • #25
precioso y muy guapas las fotos!!! gracias por compartirlas con nosotros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie