• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Panerai

  • Iniciador del hilo Predator
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Predator

Predator

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos!

Primero decir que siempre he sido un defensor a ultranza de Rolex, sobre todo de los deportivos Sub, GMT, Daytona, Explorer, etc...) pero desde hace un tiempo empezé a buscar algo diferente y aunque mi primer impulso fue hacerme con un pam de la serie submersible, acabé comprando un JLC Diving GMT 44 (algunos recordareis que publiqué un post con esta dicotomía y salió por aplastante mayoría el JLC...).

Pues al poco de comprármelo se me empezó a pasar por la cabeza que me había equivocado en la elección y que debería haber visto de cerca los 2 antes de comprar, cosa que no pude...

Así despues de darle muchas vueltas y buscar en el fcv no encontré nada, incluso buscando cambios. El sábado pasado durante la siesta se me pasó por la cabeza dar una llamadita a una conocida joyería canaria de la que soy habitual, por si se diera la rara casualidad de que tuvieran disponible el pam 243, el cual yo codiciaba desde hace tiempo y del que ya me habían dicho que la producción era muy escasa y de impredecible entrega, ni previsión. Pues en esa tarde al comentarle a mi amigo Sanyu si por casualidad hubiera algo por ahí, me responde que increiblemente tienen una pieza que había sido reservada hace tiempo por un cliente habitual, pero que sorprendentemente, esa misma tarde se había decidido por otra superior:yhoo::...

Y ahora que:hmm:????

Eso debía de ser una señal:worshippy:...

Pues nada! De cabeza que fuí y hoy lo he recibido...

Os diré que he sentido algo parecido a lo que sentí cuando tuve mi primer Sub date, con la diferencia de que eso fue hace 15 años!!!! y ahora que me sorprendan es bastante más complicado...

A pesar de su peso (agradable) y su tamaño (impresionante caja 1950!!!!) estoy encantadísimo y no creo que se me pase en mucho tiempo...

Aquí os dejo una instantánea con mi N95 de escasa calidad pero que da fé de lo dicho...

Saludos!

Jose Luis.
 
Enhorabuena por la compra, ese submersible con caja 1950 es una maravilla, disfrútalo.

Saludos
 
Enhorabuena amigo, para mí es el submersible por excelencia, peo hay que tener buena muñeca para llevarlo de continuo, para eso me declinaría por el pam 25, aunque la verdad, si pudiera me haría con los dos.
 
Lo normal es empezar en este mundillo, por un base: 111 o 112, 210... pero tú has entrado por la puerta grande :clap::clap:

Enhorabuena.
 
Mientras te mando esta felicitacion, tengo mi PAM 243 en mi muñeca
 
Felicidades por ese 243, un "gran" submersible en todos los aspectos .
 
Te felicito por ese pedazo submersible que te has comprado. Supongo que tendrás buena muñeca para pedazo PAM. Espero que el futuro nos deleites con unas fotos. Saludos.
 
Es el mejor sumersible de Pam. Enhorabuena por el hallazgo.
 
Enhorabuena, disfrútalo, por que es guapisimo, a mi ha pasado algo parecido pero con dos modelos sub distintos, y estoy planteándome lo mismo que tú....
 
  • #10
Pues la cosa es que mi muñeca es bastante pequeña (lo llevo en el penúltimo agujero!), pero no por eso voy a renunciar a los relojes poderosos como mi 243:worshippy:...

El próximo el Oris Prodiver de 51 mm, pero me lo tendré que poner en el cuello:laughing1:...

Saludos y gracias a todos!!!!!


Jose Luis.
 
  • #11
El SUB de los PAMs, enhorabuena por la compra :ok::
 
  • #12
Enhorabuena!,uno de los pam que mas me gustan.

Un autentico reloj instrumento de buceo,que lo disfrutes.

Una pregunta si me permites,el 243 es de tritio ó lleva luminova,porque creo que los ultimos ya no llevan tritio.

Un saludo.
 
  • #13
Vaya! es precioso. Que lo disfrutes!
 
  • #14
Felicidades por ese 1.000 metros de Panerai, un gran reloj :worshippy: :ok:: :ok::
 
  • #15
Enhorabuena amigo, para mí es el submersible por excelencia, peo hay que tener buena muñeca para llevarlo de continuo, para eso me declinaría por el pam 25, aunque la verdad, si pudiera me haría con los dos.

Lo que te pasa David, es que eres un puñetero envidioso. Vaya pasada de reloj. Vaya pasada.
 
  • #16
me encanta ese pan
 
  • #17
Lo normal es empezar en este mundillo, por un base: 111 o 112, 210... pero tú has entrado por la puerta grande :clap::clap:

Enhorabuena.

Dichosos los ojos Aldelgar :friends:

Ayer en la Boutique lo estuve viendo, ya he tenido un 24, ahora tengo un 25 y siempre tengo dudas con el 243.

Una pieza excepcional :drool:

Enhorabuena :clap: :clap: :clap:
 
  • #18
Pues no se hable más ,,,,,,,,,, a disfrutarlo.

Enhorabuena

Pencho
 
  • #19
A mi me parece luminova. Creo que solo las series anteriores llevaban tritio...
 
  • #20
Gracias a todos!!!!!

Cada día que pasa estoy más convencido de mi acierto:clap:!!!!!

Con su peso y tamaño, nunca te olvidas de que lo llevas:worshippy:...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie