• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Pam

  • Iniciador del hilo josdel54
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josdel54

josdel54

Forer@ Senior
Sin verificar
Espero que os guste. Un 90 (Reserva de marcha). :clap:
 
Y tanto que si, y el que está al lado también :ok::
 
Es uno de los Pam que fue finalista en mi decisión de compra. Finalmente me decanté por le 111, pero este me sigue gustando muchísimo.

Que lo disfrutes.
 
Es precioso, me encanta la reserva de marcha, lo hubiera comprado si estuviera en titanio, pero no está y me decanté por el 25.
 
Precioso reloj. ;-)

Me falto el canto de un euro para quedarme con ese. Después de meditarlo mucho me compre el 104. No veas lo mal que lo pase.::cry::

Tienes un reloj de cine. :ok:: :ok:: Disfrútalo, y ahora en verano mas. :cool1:

Saludos
 
Hola, me acabo de comprar uno igual, con resva de marcha, es genial, me encanta la lectura nocturna, perfecta.
 
Como casi cualquier pam, precioso. A dsifrutarlo y ... a liarte a comprar correas...
 
Precioso, era una de mis dudas entre el 111 y el 90 :-P :-P :-P :-P

Enhorabuena :) :) :ok:: :ok::
 
fantastica pieza , que la disfrutes
 
  • #10
Bonita pareja hacen.

Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie