• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Panerai 418 Edicion Madrid

  • Iniciador del hilo mick
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mick

mick

Forer@ Senior
Sin verificar
La semana pasada fui a la boutique atendiendo a su llamada, habian recibido el nº elegido para mi pam 418, inicialmente no tenia muy claro el comprar dicho reloj, pero una vez sentado y con el reloj en la mano, fue dificil resistirse:hmm:...la verdad es que fui en "modo facilon";-), por lo que despues de probarmelo y observar con mas detenimiento el reloj, no me pude resistir:D.
Resumo lo que bajo mi punto de vista te hace ver este reloj con otro prisma:flirt:, lo primero que te llama la atencion es la correa, para mi espectacular, aunque bastante delicada.
Luego miras la esfera y ves un cierto tuning...pero nada fuera de lugar, ese maiale en la esfera le queda de lujo, siempre bajo mi punto de vista...en cuanto a la luminosidad nocturna es muy buena, he intentado hacer una foto nocturna pero no doy mas.... ya por finalizar rematas cuando das la vuelta al reloj y ves la tapa grabada con La Cibeles, creo que es todo un acierto ya que los espacios estan bastante equilibrados.
Quizas lo unico que acusara pronto el uso sera el bucle y la caja con acabado en brillo, por lo demas casi seguro sera un reloj que satisfara a todo aquel que lo compre.

Saludos
 
Enhorabuena, disfrútalo con salud.

Te han guardado el número que pedsite?


Ex.II
 
Felicidades Mick,es muy bonita la pieza y encima "exclusiva"

Tienes que ponernos fotos de la peazo correa que lleva el nene:-P que por cierto ¿Esta disponible a la venta suelta? o es única para las ediciones de "ciudades".

En caso afirmativo imagino que igual de "baratas" que todas las OEM ¿No?

Un saludo
 
Os comento, el numero que elegi es el entregado, hubo una pequeña confusion que se soluciono sin mayor problema, y en cuanto a la correa se puede adquirir suelta pero por un "modico" precio.....
 
:clap::clap: ¡¡ Enhorabuena!!

Muy bonito, es un 111 "tuneao", pero que les ha quedado de lujo. Tengo muchas ganas de verlo en directo....

Disfrútalo mucho.

Un saludo.
 
Enhorabuena por la compra, el fondo es precioso, y el tono "vintage" de los indices le da un toque increible a la pieza... además creo que el precio es muy muy bueno para ser una edición tan limitada. Todo un acierto, ahora a disfrutarlo.

¡Un saludo!
 
A ver si haces unas fotitos con el 064 ;-)

Un saludo
 
Muy bonito el 418, enhorabuena y a disfrutarlo con salud.

Saludos.
 
Es un reloj que me encanta y que está personalizado con España con mucho gusto, disfrutalo ¡¡¡¡
 
  • #10
Precioso y la correa muy bonita también.
Disfruta de esa pieza exclusiva.
Gracias por las fotos.
Un saludo
 
  • #11
Enhorabuena, disfrutala y conservala sera una pieza muy exclusiva.
 
  • #12
Esa es la versión hincha Vikingo :laughing1::laughing1:... a los del Atleti , no nos va ese panerai .... :umbrella:

;-) :D





Que es broma ... :ok::
 
  • #13
Esa es la versión hincha Vikingo :laughing1::laughing1:... a los del Atleti , no nos va ese panerai .... :umbrella:

;-) :D





Que es broma ... :ok::

Algun cule que otro tambien ha dicho algo parecido, sin decir ES BROMA:whist::

Yo como madridista que soy, lo luciré bien:ok::
 
  • #14
Una gran edición, hubiera preferido la esfera tipo sandwich, pero no se puede tener todo .... ;-)
 
  • #15
Una preciosidad, la trasera una pasada, enhorabuena
 
  • #16
Una pieza totalmente exclusiva, mi enhorabuena por la adquisición :flirt:
 
  • #17
Miguel amigo, veo que definitivamente te me has cambiao de bando, hay que joerse.... ja ja ja

Compras Panerais de esos a granel joio.

Un abrazo y a disfrutarlos.
Diego
 
  • #18
Enhorabuena, compi. Un reloj muy especial y muy exclusivo. Me encanta.
 
  • #19
que espectaculo, es muy bonito, se parece un al 359 no ?
 
  • #20
Precioso. Que lo disfrutes con salud.

:clap:
 
  • #21
que pasada..., así yo también me pongo facilón. Enhorabuena
 
  • #22
Que tal Diego, tu sabes que me mantengo firme en el bando, pero este era un tentación.. un abrazo y a ver si nos vemos.
 
  • #23
...por algo es mi marca favorita...enhorabuena
 
  • #24
Es una autentica preciosidad. Enhorabuena, que lo disfrutes mucho y vaya forma de empezar el año ;-)
 
  • #25
Por delante es espectacular....por detras no tanto....jajaja... es por darle un toque de humor....estoy llenando una piara ya que con un cerdito no me llega y en cuanto me encarte me compro un PAM. Cuando saquen el edición CANALETES no me lo pienso..........Un saludo a tod@s.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie