• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi PAM 312 ya esta aquí !!

  • Iniciador del hilo Bermar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bermar

Bermar

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas tardes, acabo de salir de la relojería, no hace mas de 5 minutos, y estoy con mi 312 como loco!!!!, hi he dicho, venga unas foticas pal foro!!

3e0a3a93.jpg


Le he puesto esta correa de búfalo, que para mi le queda perfecta, aparte de ser muy manejable, me gusta!!!

44f6bf9f.jpg

e28d21c1.jpg

f5cf8b2c.jpg


Gracias por ayudarme, ha escojer este modelo, que seguro no me arrepentiré, y estará conmigo mucho tiempo, para mi este reloj es muy especial!!

Saludos y gracias por leer .:clap::clap::ok::

PD: prometo mas fotos!!
 
Alucinante!!!!

Enhorabuena por tu elección y que lo disfrutes. :ok::
 
Que lo disfrutes, es un reloj que no dejará a nadie indiferente.
 
Muy buena elección, y esa correa le sienta fenomenal. Que lo disfrutes.
 
Disfrutalo !! Precioso , futurible totalmente junto con 351
 
¡Enhorabuena! :ok::

Uno de los más representativos de la marca en los últimos años.

Disfruta de la ocasión como se merece. :clap:

Un saludo.
 
Enhorabuena y felicidades por esa magnífica pieza, que la disfrutes :ok::.

La correa de tipo envejecida no le queda nada mal ;-).
 
Me sumo a las felicitaciones.
Una gran elección.
Saludos
 
Enhorabuena,como me gusta la 1950 y el segundero pequeño con el 9...que lo disfrutes mucho!
 
  • #10
Enhorabuena compañero. El mío está a punto de cumplir un año , y sólo te deseo que lo disfrutes taaaanto como yo lo disfruto. Por cierto, que me parece que también coincidimos en la correa.
 
  • #11
Gracias a todos, estoy como un niño, con el nuevo juguete!!!
 
  • #12
Lo felicito Tio... Esta súper chulo su 312 ;-)

Parece hecho para su muñeca - disfrutelo en buen salud!

Un saludo.

A+
 
  • #13
Enhorabuena, mi favorito!!!
 
  • #14
Panerai es panerai congrats ....
 
  • #15
Enhorabuena. Precioso reloj. No me extraña que estés tan contento. Ahora disfrútalo mucho. ;-)
 
  • #17
Enhorabuena por ese relojazo :ok::

Ahora cuidadito con la cartera porque lo de las correas creo que es una perdición.

Un saludo
 
  • #18
El reloj es una preciosidad (tuve uno) y la correa que llevas es la misma que llevo yo hoy en mi 372 :flirt:
 
  • #19
Que bonito!!!! Y esa correa te venía? o la has comprado aparte? es que es la misma que la del 372
 
  • #20
Compañero, lo has comprado en Pere Quera, no?.....es una gran relojería. Yo hace tres días salí de alli con un Rolex submariner ceramico.
Por cierto enhorabuena por tu Pam. Precioso. Mi siguiente compra será un pam 176. Un saludo y lo dicho, enhorabuena.
 
  • #21
Vaya pasada de reloj.
Que envidia insana, ja ja!
Disfrutalo, compańero.
 
  • #22
:clap: Felicidades compañero!. Buena pieza.....a disfrutarla como se merece. :clap:
 
  • #23
Una muy buena elección de la marca y un éxito de ventas en la actualidad. Disfrútalo.
 
  • #24
Que bonito!!!! Y esa correa te venía? o la has comprado aparte? es que es la misma que la del 372

La he comprado a parte, bueno me la ha regalado el propietario de la relojería !!
Pere quera de girona, que me ha tratado fenomenal!!
Si es la del 372 !!
 
  • #25
Compañero, lo has comprado en Pere Quera, no?.....es una gran relojería. Yo hace tres días salí de alli con un Rolex submariner ceramico.
Por cierto enhorabuena por tu Pam. Precioso. Mi siguiente compra será un pam 176. Un saludo y lo dicho, enhorabuena.

Si, hoy mismo!!!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie