• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Pam 177 con nueva correa

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola y tal :D

Pues después de un tiempito, le he hecho una foto (he perpetrado un engendro, sería más correcto) al nene este

Decir que desde que lo tengo no deja de darme buenas sensaciones el chisme. Y yo que era anti... esto!

He tenido casi todo el verano la correa de caucho, después le puse la de coco original (que al principio ni fu ni fa, pero que ahora si que fa)

Y ayer tarde me aburría un poco, tenía un trozo de cuero encontrado por un armario del trabajo y mira, que me he hecho una correa!

Deciros que hablé con mi padre del tema correa (mi padre tenía una fábrica de calzado, algo entiende de la cosa del cuero) y me recordaba que lo que hacía ayer no era ni más ni menos que a lo que jugaba de chaval en la fábrica.

En fin, que me pongo sentimental y no es este el motivo del post

La foto (por llamarla de alguna manera)

lostimage.jpg


Un saludo
Raúl
 
Guapa y minimalista combinación, Raul, incluso si te aburres puedes usarla para atarte a la cama, al techo o a donde más te guste para disfrute singular... :D Apa, saludos buenos, como mínimo.:ok::
 
Oye Raul, veo que se te da bien eso de las correas, si quieres te doy mi dirección y me mandas una para probarla:D.

Un saludo

p.d. es muy original, ya me gustaría tenerla, hand made;-)
 
La correa estupenda, pero, por favor, no nos digas para que oscuros propósitos utilizas esos instrumentos de tortura variados que salen debajo....:D
 
La correa estupenda, pero, por favor, no nos digas para que oscuros propósitos utilizas esos instrumentos de tortura variados que salen debajo....:D

Sudores fríos me entran a mi de pensarlo......

Por cierto que la correa me gusta pero me reservo el ultimo dictamen para cuando la vea en directo.
 
Hola y tal :D

Pues después de un tiempito, le he hecho una foto (he perpetrado un engendro, sería más correcto) al nene este

Decir que desde que lo tengo no deja de darme buenas sensaciones el chisme. Y yo que era anti... esto!

He tenido casi todo el verano la correa de caucho, después le puse la de coco original (que al principio ni fu ni fa, pero que ahora si que fa)

Y ayer tarde me aburría un poco, tenía un trozo de cuero encontrado por un armario del trabajo y mira, que me he hecho una correa!

Deciros que hablé con mi padre del tema correa (mi padre tenía una fábrica de calzado, algo entiende de la cosa del cuero) y me recordaba que lo que hacía ayer no era ni más ni menos que a lo que jugaba de chaval en la fábrica.

En fin, que me pongo sentimental y no es este el motivo del post

La foto (por llamarla de alguna manera)

lostimage.jpg


Un saludo
Raúl

Hola Raúl, la foto es buena y no estoy en modo coña, solo busca una forma de evitar lo rebotes en el cristal del PAM y te quedará de lujo :) :) :)

Y ahora la correa...pues ME GUSTA, ese cuero con esa pátina te cuesta una riñonada de conseguir de la mano de una marca más o menos eminente de correas de piel :) 8o :ok::

Solo me pregunto que es ese gran agujero de la izquierda. :D

Un fuerte abrazo Raúl :):):):)
 
¿A que engancha eso de hacer correas? :whist:::whist:::whist::, yo hice lo mismo, me aburría una tarde y tengo varias cajas llenas.......
La correa preciosa, ese puntazo casero y el color le quedan precioso al PAM.
 
Te falta perfeccionar el tema de los bujeros ( se ve que de chaval no te dejaban las cosas con las que te podía hacer una avería), pero tiene bastante buena pinta la correa.

Saludos
 
¿A que engancha eso de hacer correas? :whist:::whist:::whist::, yo hice lo mismo, me aburría una tarde y tengo varias cajas llenas.......
La correa preciosa, ese puntazo casero y el color le quedan precioso al PAM.

Fotos YA, please ;-) :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #10
ja ja ja esta si que es una vintage apañada enhorabuena
 
  • #11
Sudores fríos me entran a mi de pensarlo......

Por cierto que la correa me gusta pero me reservo el ultimo dictamen para cuando la vea en directo.

Pues como aquel que dice, ya mismo!

:D:clap:
 
  • #12
Oye Raul, veo que se te da bien eso de las correas, si quieres te doy mi dirección y me mandas una para probarla:D.

Un saludo

p.d. es muy original, ya me gustaría tenerla, hand made;-)

Tú me mandas el cuero para hacer dos -pero que sea un cuero viejo, como Dios manda, y una es tuya.

Osea

Dicho está

La verdad es que no se tarda nada.

... y lo peor es que ya estoy maquinando como hacer la siguiente!
 
  • #13
Hola Raúl, la foto es buena y no estoy en modo coña, solo busca una forma de evitar lo rebotes en el cristal del PAM y te quedará de lujo :) :) :)

Y ahora la correa...pues ME GUSTA, ese cuero con esa pátina te cuesta una riñonada de conseguir de la mano de una marca más o menos eminente de correas de piel :) 8o :ok::

Solo me pregunto que es ese gran agujero de la izquierda. :D

Un fuerte abrazo Raúl :):):):)

A ver Santi. Yo hago fotos bastante decentes de otros temas. Pero reconozco que el macro, pues no es lo mío, no me gusta... por eso no hago fotos a relojes y/o plumas más que de higos a brevas.

Pues el cuero ha salido de la funda de un viejo marcador de vigilante de seguridad.

... y tengo que mirar despacio lo que me queda de funda a ver si sale otra!

En cuanto al agujero era de un remache que atravesaba la pieza. Como no vi forma de salvarlo... pues lo dejé en todo el medio.

Pa chulo yo

... sobre la "patina" si vieras el rato de "leche limpiadora para pieles secas" y después "crema hidratante para pieles sensibles" ... ya veremos cuando la dueña de los potingues eche mano :whist:::whist::

Un abrazo, Santi
 
  • #14
Te falta perfeccionar el tema de los bujeros ( se ve que de chaval no te dejaban las cosas con las que te podía hacer una avería), pero tiene bastante buena pinta la correa.

Saludos

A ver chapulín

Los "bujeros" están hechos así aposta! Es mucho más complicado hacerlos rectangulares son una hoja de bisturí del nº 11 que con un sacabocados redondo de 4mm (que los hubiese dejado perfectos...pero redondos) anda mira... a que agarro y le hago uno redondo para romper la linea!
 
  • #15
8o8o8o8o8o8o8o8o

Casi nada, me a gustado a mi el "bujero" ese :D

Muy chula Raúl

Pd. Ya te diré ( como voy al día :-(( ) igual nos acercamos el sábado otra vez a ver al de las pastillas :D:D:D:D:D:D:-P

Saludos.
 
  • #16
Pues a mi me mola :cool1: y el brutón chamuscao ese, lo mejor... le da un aire muy survival...
 
  • #17
Muy bonita! me gusta mucho el aire guerrero que le da a tu 177, ademas tiene un color de piel que le sienta increible.

¿Que buckle le has puesto? le sentaria muy bien un GPF plano envejecido...ya que haces tu mismo las correas yo aprovecharia para ponerle uno cosido que les dan un aire mucho mas tradicional.

Algo de este estilo, el envejecimiento que he hecho en esto caso es bastante notable pero se puede jugar mucho con el acabado final.

lostimage.jpg
 
  • #18
la correa me gusta pero me reservo el ultimo dictamen para cuando la vea en directo.

Eso mismo he pensado yo Miguel, en principio mola, pero habrá que hacer la crítica "en directo" :D
 
  • #19
Back from war...

Muy chula si señor.
 
  • #20
¡Qué buen cirujano estás hecho!:ok:: Me encanta la correa. Cuando tenga el mio intentaré un experimento similar.:whist::

Es un contraste interesante llevar un reloj de 4000€ con una correa apañada a partir de un trozo de cuero viejo olvidado.
 
  • #21
No sé que me gusta más, si el reloj o la correa. Pero es que tienes ventaja, macho, que lo llevas en la sangre:D. Así cualquiera.:-P

Enhorabuena por las dos cosas.;-)

ICE
 
  • #22
Felicidades, impresionante correa, para ser la primera esta fantástica... el agujero de bala que tiene lo has hecho tu ... jejeje
 
  • #23
Ya estamos poniendo pegas:D, ese no era mi trato, el mío era mas sencillo, tu me mandas una correa por la patilla:D y yo uso la correa y la publicito:-P.

En serio, la correa te ha quedado muy bonita y con el ardillon de bodhy78 quedaría tremenda.

Un saludo


Tú me mandas el cuero para hacer dos -pero que sea un cuero viejo, como Dios manda, y una es tuya.

Osea

Dicho está

La verdad es que no se tarda nada.

... y lo peor es que ya estoy maquinando como hacer la siguiente!
 
  • #24
Ya estamos poniendo pegas:D, ese no era mi trato, el mío era mas sencillo, tu me mandas una correa por la patilla:D y yo uso la correa y la publicito:-P.

En serio, la correa te ha quedado muy bonita y con el ardillon de bodhy78 quedaría tremenda.

Un saludo

Joer

Que tampoco te pido tanto, cohona [modo choches on :-P]

Que busques por ahí un cacho cuero viejo, robado de donde sea... un bolso viejo, un cinturón viejo, algo!

Y hacemos dos!

Leches
 
  • #25
Muy apañao si señor :ok::, va haber que hacer la prueba haber si encuento algo de cuero envejecido y hacemos un apaño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie