• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Pam 111 como Fondo de Escritorio

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enpemo

enpemo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Aun no tengo preparado la presentación del recien llegado a casa, todo un PAM 111 que me tiene enamorado, pero para abrir boca os coloco una foto que le he sacado con una Peter Gunny 74 que le sienta de maravilla.
Esta foto la tengo puesta de Fondo de Escritorio y la verdad es que cada vez que enciendo el portatil se me ilumina la cara.
Espero os guste y si a alguien le gusta, ya sabe.....;-)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Que gonito que es!
Ya me va quedando menos, euro a euro la caja aumenta:-P

un saludo
 
Me gusta la foto, me gusta el reloj y me gusta la correa.
No sé yo si con un fondo de escritorio así tendría muchas ganas de abrir las cosas de currar !
 
La correa tiene una pinta estupenda. Siempre he tenido ganas de una Gunny.

A mi el 74 no termina de encajarme, pero por lo demás creo que es la correa perfecta para los PAM históricos.

A disfrutar de ese 111!!!!

:ok::
 
Que reloj mas guapeton, que pantalones mas chulos... me suena su cara... enhorabuena, es el PAM.
 
Preciosa....tengo encargada la misma correa para mi 000...impresiones?
 
El 111 es un reloj perfecto y con esa correa queda aun mejor ;-) :ok:: :ok:: :ok::
 
Precioso el 111 y la correa le queda espectacular aunque el "74" yo preferiria que no lo tuviera.
 
Creo que el 74 le dá un aire más retro a la correa, menos visto, nosotros estamos mas acostumbrados a verlo, pero alguien ajeno a este mundillo, se queda mirando el reloj, la correa...el número y yo creo que alucina, jajajaja me han preguntado por las impresiones de la correa, inmejorables, gordita(como les gusta a ellas) suave y tierna(como nos gusta a nosotros) y le da un aire vintage al reloj impresionante, para mi, todo un acierto, la aconsejo.
 
  • #10
Me encanta tu correa
 
  • #11
Precioso con una perfecta combinación con esa correa.
Que lo disfrutes:clap:.

lostimage.jpg


:Cheers:
 
  • #12
No se de donde te habrá venido la inspiracion para hacerte con una Gunny asi...

:whist::


Ex.II
 
Última edición:
  • #13
jajajaja, que cabroncete, tu tienes la culpa malvado!!!! malditos roedores........
 
  • #14
Me parece un verdadero espectaculo como le queda pero, perdonad mi ignorancia, a que se debe el 74? soy algo nuevo en el mundo Panerai...
 
  • #15
Enrique, sinceramente no es que me guste. ME ENCANTA, muchas felicidades campeón.
 
  • #16
Gracias Francisco, la verdad es que estoy muy contento con este reloj y la correa le queda de maravilla.gracias de nuevo campeón!!!!
 
  • #17
jajaja Gracias Juan Antonio, iba a poner un pincho de tortilla pero me hacia mas un PAM. un abrazo
 
  • #18
Una combinación mágica: Pam y cuero
 
  • #19
buenos dias, soy nuevo en esta plaza y me gustaría saber donde podría conseguir una correa modelo 74 como la de la hermosa foto del compañero,. he preguntado en panerai y no la tienen en venta.
por cierto soy el propietario de un pam 111 del que también estoy perdidamente prendado..
gracias a todos.
 
  • #20
buenos dias, soy nuevo en esta plaza y me gustaría saber donde podría conseguir una correa modelo 74 como la de la hermosa foto del compañero,. he preguntado en panerai y no la tienen en venta.
por cierto soy el propietario de un pam 111 del que también estoy perdidamente prendado..
gracias a todos.

Hola,

Esas correas con el 74 no son originales. Pero tienes muchos fabricantes que te las pueden hacer, e incluso con las medidas que le pidas.

Revisa un hilo que hay con chincheta en este mismo sub-foro de Panerai, en el que se listan los artesanos de correas para Panerai y verás que hay muchas opciones. JacobStraps, Peter guny, etc.

Un saludo.
 
  • #21
Hola compañero, habla con trvilanova(xavi) y te sacara de dudas, un saludo
 
  • #22
soy nuevo en el foro. la correa me parece expectacular .
quiero una , tengo varios PAM ira muy bien al 111 y el 212
 
  • #23
Realmente hay unos fondos de escritorio de Panerai impresionantes. Yo tengo un par de fotillos por ahí que si las encuentro las subo.
 
  • #24
Pues si y si te gusta ya sabes......a comprarla y disfrutarla.
 
  • #25
jajaja Gracias Juan Antonio, iba a poner un pincho de tortilla pero me hacia mas un PAM. un abrazo
Neurona "mucha prisa " me borró el post . Vamos a invitarle a el ( al picho tortilla)a ver si le "suavizamos su afectuOso carácter " Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie