• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo PAM ,,,, un Radiomir

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Me parece que Panerai me ha conquistado definitivamente... yo que solo queria Rolex y que hace un tiempo tuve un 177 y un 240 y me parecian grandes!

Despues de hacerme hace un par de meses con un estupendo Luminor (233) y viendo lo gozoso que es estar casi diez dias sin darle cuerda, que va como la seda y siempre en hora; y tras visitar la Boutique para ver los Ed. Madrid... me dejaron ver el Radiomir y me cautivo!

Por eso tras preguntar a los que saben (Gracias NachoM) y buscar, he encontrado un impoluto 268 con sus 8 dias de reserva de marcha, que me llegara en breve...

Os adelanto unas fotos del "bicho"... a ver que os parece?

Las correas con las que viene... para mi gusto son IMPRESIONANTES. :yhoo:::yhoo::
 
Tienes toda la razón.Las correas son magnificas.
Enhorabuena por adelantado por tu nueva adquisición.
Decirte que preguntaste al indicado.NachoM es mucho Nacho.
Esperamos pronto una presentación como es debido.
Que disfrutes de la nueva pieza por mucho tiempo.
Un saludo compañero.
 
Precioso modelo el elegido :clap::clap:

La reserva de marcha de ocho días debe ser una gozada. Y las correas muy bonitas, le quedan espectaculares. :ok::

Disfrútalo mucho y preséntalo pronto en sociedad ;-)

Un saludo.
 
Los Radiomir son como lo parientes pobres, se saben que existen pero ...

... son cojonudos :yhoo::

Los Luminor son el banderín de enganche para Panerai, pero los Radiomir son los "tapados". No todo el mundo llega a disfrutarlos, aún siendo más cómodos y elegantes que sus hermanos :flirt:.

Yo disfruto más con el 183 que con el 111 :yes:

Muchas felicidades por el bisho :ok::
 
Precioso e impresionante... y para mi gusto, con la correa más bonita de Pam que podías haber cogido... enhorabuena y que lo disfrutes, es un reloj increible.

Un saludo.
 
Está el primero de la lista en el orden de preferencia para futuras adquisiciones.
 
RAFA!!!! Apúntate esto de mi parte: :worshippy::worshippy::worshippy:

Precioso y, como bien dices, con esas correas: un 10!!! Espectaculares!!!
Quiero uno... ya!!! :D

ENHORABUENA!!! y que lo disfrutes muchísimo!!!!!
 
Última edición:
A mi el tema de los 8 días me parece muy bien, ahora bien la fecha con lupa no es la opción que más me gusta para el Rad.
Enhorabuena por la pieza y a disfrutarla con salud.

Un saludo
 
Es curioso lo bien que sientan unas correas tan poco finas o pulidas o maqueadas a un reloj tan elegante, lo hacen bastante más deportivo y juvenil sin perder el rollo clásico¡¡¡
 
  • #10
A mi el tema de los 8 días me parece muy bien, ahora bien la fecha con lupa no es la opción que más me gusta para el Rad.
Enhorabuena por la pieza y a disfrutarla con salud.

Un saludo

Lo primero enhorabuena por ese Rad:clap::clap::clap:
Suscribo las palabras de Landatx, aunque mi próxima adquisición será un radiomir(cuando pueda::blush::) y aunque me impresiona ver esa reserva de marcha "made in Panerai":worshippy:, lo de la lupa lo llevo bastante mal, en cualquier modelo y en casi cualquier reloj y casa.
Los radiomir me gustan cuanto más limpios de esfera mejor, pero ese reserva es igualmente precioso!!

un saludo!
 
  • #11
Me parece que Panerai me ha conquistado definitivamente... yo que solo queria Rolex y que hace un tiempo tuve un 177 y un 240 y me parecian grandes!

Despues de hacerme hace un par de meses con un estupendo Luminor (233) y viendo lo gozoso que es estar casi diez dias sin darle cuerda, que va como la seda y siempre en hora; y tras visitar la Boutique para ver los Ed. Madrid... me dejaron ver el Radiomir y me cautivo!

Por eso tras preguntar a los que saben (Gracias NachoM) y buscar, he encontrado un impoluto 268 con sus 8 dias de reserva de marcha, que me llegara en breve...

Os adelanto unas fotos del "bicho"... a ver que os parece?

Las correas con las que viene... para mi gusto son IMPRESIONANTES. :yhoo:::yhoo::


guapisimo, disfruta de la compra, a mi cada dia me gustan mas los pam.

:ok::
 
  • #12
Rafaaaaaaaaaa, eres un campeón, te digo lo mismo que con el 233, IMPRESIONANTE.....:worshippy:
Ahora que me acuerdo???:-P
Tú eres el que me decías que tenías muchos relojes ya verdad?????:D:D:D
Acuérdate de los pobres cuando soltes saltre, a ver si pillo cacho :D
 
  • #13
Impresionante manufactura , es el radiomir que mas me gusta. Felicidades y gracias por compartir las fotos y a esperar el "momento" intentando poder dormir.
 
  • #14
Rafaaaaaaaaaa, eres un campeón, te digo lo mismo que con el 233, IMPRESIONANTE.....:worshippy:
Ahora que me acuerdo???:-P
Tú eres el que me decías que tenías muchos relojes ya verdad?????:D:D:D
Acuérdate de los pobres cuando soltes saltre, a ver si pillo cacho :D


David, te aseguro que me he quedado PELAOOOO!!!!

:Cheers:... y tu fuiste uno de los culpables al hablarme tan bien del 233!

Ahora, como comentan los compañeros, el Rad es como el hermanito pequeño y te aseguro que es mas comodo y diferente que el Luminor!
Estoy deseado tenerlo... ya te contaré, a ver si te animas!!:whist::
 
  • #15
Una preciosidad, que me va a parecer, y las correas, bufff... impresionantes:clap:
Que te sea leve la espera ;-)

Gracias Carlos... y no creas que ya he olvidado ese omega que tu sabes...:Cheers:
 
  • #16
David, te aseguro que me he quedado PELAOOOO!!!!

:Cheers:... y tu fuiste uno de los culpables al hablarme tan bien del 233!

Ahora, como comentan los compañeros, el Rad es como el hermanito pequeño y te aseguro que es mas comodo y diferente que el Luminor!
Estoy deseado tenerlo... ya te contaré, a ver si te animas!!:whist::
Pequeño? de pequeño nada, los Rad de 44mm a mi personalmente me dan la sensación de más grandes que los luminor de 44mm. Y tranquilo, que no creo que me anime, a no ser que me hagan director trritorial, que la plaza está vacante :-P
 
  • #17
Los Radiomir son como lo parientes pobres, se saben que existen pero ...

... son cojonudos :yhoo::

Los Luminor son el banderín de enganche para Panerai, pero los Radiomir son los "tapados". No todo el mundo llega a disfrutarlos, aún siendo más cómodos y elegantes que sus hermanos :flirt:.

Desde luego que no te falta razon.

Enhorabuena por la pieza, la correa preciosa, tambien me gusta mas sin la lupa, pero no este reloj, todos.
 
  • #18
Muy bonito,enhorabuena!,me encanta ese radiomir.

A este si que tiene que dar gusto darle cuerda al no tener el protector.
 
  • #19
precioso, últimamente me "llaman" más los Rad.
 
  • #20
Muy bonito, desde luego los Rad y más con los nuevos modelos.
 
  • #21
El reloj es preciosos y las correas le quedan perfectas al mismo, respecto a la lupa perdón por mi contundencia pero odio las lupas Panerai.

Saludos.

Calvete
 
  • #22
+1

El reloj es preciosos y las correas le quedan perfectas al mismo, respecto a la lupa perdón por mi contundencia pero odio las lupas Panerai.

Saludos.

Calvete

Amén , yo no es que odie las lupas de Panerai , es que odio las lupas en general , en cuanto a los Rad de 44 son como los gamusinos , intenta cazar uno :laughing1: , los Rad son 40 , 42 , 45 , 47 y 48 mm , de nada :D
 
  • #23
Amén , yo no es que odie las lupas de Panerai , es que odio las lupas en general , en cuanto a los Rad de 44 son como los gamusinos , intenta cazar uno :laughing1: , los Rad son 40 , 42 , 45 , 47 y 48 mm , de nada :D

Vete al otro foro, que tienes allí un recadito mío :D
 
  • #24
Me encanta ese reloj..... Envidia me das. Que lo disfrutes con salud
Peter
 
  • #25
Es preciosa la caja Radiomir, elegante y discreta, enhorabuena por esa pieza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie