• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo PAM 312 (lo prometido es deuda)

  • Iniciador del hilo unai2003
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
unai2003

unai2003

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,
Recientemente he adquirido un PAM 312 y como estoy la mar de contento y lo prometido es deuda, aprovecho para presentarlo en sociedad con algunas fotos, aunque no son muy buenas espero que os gusten. Gracias y un saludo.:ok::
 
Última edición:
Dos fotos más de mi PAM 312

Hola de nuevo,

Os adjunto dos fotos más de mi PAM 312. Gracias y un saludo. ;-)



Hola a todos,
Recientemente he adquirido un PAM 312 y como estoy la mar de contento y lo prometido es deuda, aprovecho para presentarlo en sociedad con algunas fotos hechas en varios sitios de Bizkaia, aunque no son muy buenas espero que os gusten. Gracias y un saludo.:ok::
 
:clap: welcome to the jungle ;-)

A+

club372sig007.jpg
 
Es normal que estes contento con ese 312 a disfrutarlo mucho y enhorabuena por tu nuevo nene
 
Muchas felicidades y enhorabuena, me encanta ese pedazo de bicho!!
 
Felicidades por ese tan guapo reloj, disfrútalo con salud!!!

Saludos :Cheers::Cheers:
 
Enhorabuena, es una preciosidad, disfrutalo.
 
FELICIDADES casi estrenamos en mismo tiempo el 312 jejejeje, veo ue tambien tienes algunas correas extras estupendo y tu munecaes aun mas fina que la mia pero te queda de lujo ahora a darle caña que es veranito vamos como le gusta de todo montaña `playa :D
 
Que lo disfrutes compañero, es un reloj muy especial y en la muñeca es una preciosidad.
Enhorabuena
 
  • #10
Enhorabuena por esa magnifica adquisición , un reloj precioso. Disfrútalo. Saludos
 
  • #11
Muchísimas felicidades, a mi ese modelo me tiene :drool:
Disfrútalo con salud
 
  • #12
enhorabuena!!
es un reloj precioso!
 
  • #13
Felicidades y a disfrutar de ese pedazo de 312!

Un bellezon en toda regla, bonito, contundente pero a la vez elegante.

Y bonita correa por cierto.

Gracias por compartirlo y a disfrutarlo!
 
  • #14
Una pasada de reloj y por lo que veo ya has entrado de lleno en el vicio de las correas. Muy chulas por cierto ambas, y es que al 312 le queda todo bien. que o disfrutes muchísimo y seguro que no es el ultimo porque esta marca engancha.
 
  • #15
Felicidades por el reloj

Muy buen gusto con las correas :ok::
 
  • #16
preciosa pieza. Que te vamos a decir en el mundo de PAMmania. A disfrutarlo.
 
  • #17
Enhorabuena. Un amigo tiene uno igual y cada vez que se lo pone se lo pido para "trastearlo". Impresionante :ok::
 
  • #18
Felicidades es uno de mis favoritos......
 
  • #19
Precioso el 312, es un pam que me gusta muchisimo: Yo tengo el 351, que me gusta un poquito mas, pero sino existiera, me hubiese comprado el 312 sin dudarlo.

Y es verdad, monta la misma correa que mi 372, y le queda que genial tambien.

Enhorabuena :worshippy::worshippy:
 
  • #20
Hola a todos,
Gracias por vuestros comentarios...la verdad es que estoy muy contento con el PAM 312... Y con la correa OEM vintage negra hacen un conjunto que me encanta. De momento ya están en camino una TED SU de nubuck y una Zeugma en tono marrón también envejecida. Esto es un vicio!!!. Gracias de nuevo a todos y un saludo.
 
  • #21
Es un reloj espectacular, enhorabuena por la compra...
 
  • #22
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad es que estoy muy contento. Ahora estoy en la búsqueda de correas y a la espera de que me lleguen dos nuevas :D. No puedo parar de buscar correas!!!:laughing1:
 
Última edición:
  • #23
Muchas felicidades por tu adquisición. Espero poder comprar el mismo modelo en breve. Por cierto, en la última foto del primer post lo llevas con una Steinhart? La verdad es que yo había pensado en ponerle la misma. Cuando tenga el reloj, claro.
 
  • #24
Hola Ivancf,
Gracias por tus comentarios. La verdad es que estoy muy contento con este reloj, para mi es EL RELOJ. Últimamente estoy comprando correas, un vicio, porque todo le queda bien. Ya veo que eres muy observador, efectivamente la marrón de las fotos es una Steinhart estilo Vintage, la tengo desde hace tiempo porque también soy propietario de un Steinhart y me venia con esa correa. La verdad es que le queda muy bien al 312, una buena relación calidad-precio. Te la aconsejo. A ver si te haces pronto con el 312, no te arrepentirás. Gracias de nuevo y un saludo. Jabier. :ok::
 
  • #25
Hola Ivancf,
Gracias por tus comentarios. La verdad es que estoy muy contento con este reloj, para mi es EL RELOJ. Últimamente estoy comprando correas, un vicio, porque todo le queda bien. Ya veo que eres muy observador, efectivamente la marrón de las fotos es una Steinhart estilo Vintage, la tengo desde hace tiempo porque también soy propietario de un Steinhart y me venia con esa correa. La verdad es que le queda muy bien al 312, una buena relación calidad-precio. Te la aconsejo. A ver si te haces pronto con el 312, no te arrepentirás. Gracias de nuevo y un saludo. Jabier. :ok::

Unai, este reloj se lo compraste a Belén? habían traído uno al CO que yo quería ver pero por diferentes motivos no puede y me comentaron que tenían a otro cliente esperando, me da en la nariz que eres tu.
Precioso reloj. Yo ahora mismo solo tengo un objetivo futuro, y es el 312. Disfrutalo.


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie