• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Pam 312

  • Iniciador del hilo unai2003
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
unai2003

unai2003

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Soy miembro del foro desde hace bastante tiempo, aunque por falta de tiempo no suelo escribir mucho pero os sigo a diario. La verdad es que es un foro que me encanta por todo lo que se aprende. Tendré que hacer más esfuerzo y participar más a menudo.
Bueno menos rollo y al grano...hoy me llega mi nuevo PAM 312 y la verdad que estoy como un niño con zapatos nuevos :clap::clap::clap::yhoo:::yhoo::...ya os contaré...gracias a todos y un saludo. :ok::
 
Última edición:
Pues ya sabes...

:Fotos:
 
Enhorabuena, gran compra.
Te digo lo mismo que los demás, cuelga fotos cuando las tengas.
 
Enhorabuena, hombre. Ahora toca disfrutrarlo mucho y poner alguna fotillo cuando tengas un rato. Un saludo.:ok::
 
Pues creo que te has comprado uno de los relojes más bonitos que existen, para mi es el pam, quizás para otros mas puristas estará lo de la carga manual y cosas así, pero yo creo que el 312 es el must have de pam.

Enhorabuena!
 
Enhorabuena por esa maravilla, que la disfrutes.
 
Pues creo que te has comprado uno de los relojes más bonitos que existen, para mi es el pam, quizás para otros mas puristas estará lo de la carga manual y cosas así, pero yo creo que el 312 es el must have de pam.

Enhorabuena!

Opinio exactamente lo mismo.
Que lo disfrutes muchisimo.
 
Enhorabuena compañero una pieza preciosa, esperamos las fotos.
Que lo disfrutes
 
  • #10
Eso asi nooo faltan las fotos jejejeje no has podido resistirte y nos lo anuncias antes historia de ponernos ya los dientes largos, queremos ver esos zapatos nuevos y a ver que cordon llevan puestos enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #11
Fooootosss, foootoss. Que envidia mas malaaa... (envidia mala, que la sana no existe) ;-) En serio, que lo disfrutes con salud!
 
  • #12
Me alegro, cuando puedas deleita nos con unas buenas fotos, para ponernos los dientes largos.
 
  • #13
Ha disfrutar amigo de ese pam.......
 
  • #14
Gracias José Luís... Si quieres ver fotos las he puesto en un hilo un poco más arriba. Un saludo. :ok::

Hola a todos,

Soy miembro del foro desde hace bastante tiempo, aunque por falta de tiempo no suelo escribir mucho pero os sigo a diario. La verdad es que es un foro que me encanta por todo lo que se aprende. Tendré que hacer más esfuerzo y participar más a menudo.
Bueno menos rollo y al grano...hoy me llega mi nuevo PAM 312 y la verdad que estoy como un niño con zapatos nuevos :clap::clap::clap::yhoo:::yhoo::...ya os contaré...gracias a todos y un saludo. :ok::
 
  • #15
Que lo disfrutes, gran compra !!
 
  • #16
Que lo disfrutes, gran compra !!
 
  • #17
Pues creo que te has comprado uno de los relojes más bonitos que existen, para mi es el pam, quizás para otros mas puristas estará lo de la carga manual y cosas así, pero yo creo que el 312 es el must have de pam.

Enhorabuena!

Otro mas que piensa lo mismo, en su dia el 111 o el 104 (antes de los manofactura) )me parecian los relojes "must have", pero ahora, creo que el 312 lo es.
 
  • #18
Otro mas que piensa lo mismo, en su dia el 111 o el 104 (antes de los manofactura) )me parecian los relojes "must have", pero ahora, creo que el 312 lo es.

Eso que dices del 312"must have" ya lo comentaremos dentro de poco con una cerveza en la mano.;-):ok::
 
  • #19
yo pienso lo mismo ya que tiene todo lo que me gusta de panerai ,y ademas manufactura casi naaa
 
  • #20
Felicitaciones, tienes un gran reloj
 
  • #21
Enhorabuena aunque hay que decirlo... Este hilo sin fotos, no sirve de nada...


Nada se pierde, todo se transforma...
 
  • #22
Felicitaciones, tienes un gran reloj

Nene, que hace más de un año que lo compro, hay que leer las fechas



Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #23
8o8o...madre mía...menudo reflote, me he quedado 8o...pues sí más de un año con él y feliz de la vida...
 
  • #24
Venga a ver si un año después pone las fotos. Jajaja
 
  • #25
Hola compañero...en este hilo no pero en otro ya están publicadas y muchas y además publico diariamente fotos en el general del reloj que llevo, tanto del 312 como de otros, si buscas mensajes recientes mios, las puedes ver...vamos que por fotos te aseguro que no es...!!!....saludos...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie