• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo PAM 250

  • Iniciador del hilo paraparepsia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
paraparepsia

paraparepsia

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a tod@s,

Aunque ayer lo presenté de forma rápida en el foro general,creo que se merece su entrada en sociedad en el foro de sus familiares;-). Le hemos echado unas fotillos,como siempre,un tanto lamentables por mi parte :-((, pero creo que es muy conocidillo por estos lares y ya le habeis visto varias veces:cool1:.
La verdad es que es mi primer PAM y estoy muy contento con la compra,al final lo pille en Joyería Tourbillon nuevo, gracias a Ricardo por su trato en todo momento, pero he sido un cliente "facilón",no le he dado muchas pegas:), creo yo.


Aquí "aparcado".

lostimage.jpg


Un poquito más cerca.

lostimage.jpg


Aqui, con el p...reflejo.

lostimage.jpg


Y la última , con otro reflejito más y la almohadilla que se mueve,¡qué desastre soy! ::bash::


lostimage.jpg


Bueno, prometo ir haciendo otras fotos, en cuanto le vaya cambiando de traje, porque estoy esperando al finde, para ponerle el armis que le cogí a Shogun y pensando en otras correas varias.:-P
Pero antes debo recuperarme del palo pecuniario.

Muchas gracias por todo y en breve os iré haciendo miles de preguntas sobre mis dudas.

Saludos.
 
que te voy a decir yo, que es fantastico, lo compré hace un mes y estoy encantado con él, te felicito por tu gran compra.

saludos
 
Enhorabuena, un estupendo reloj, disfrutalo mucho.:ok::
Saludos.
 
precioso, enhorabuena
 
Muy, muy bonito. Que lo disfrutes mucho:ok::

Enhorabuena.
 
Todo llega, Sergio. Enhorabuena.

Y pensar que me decías por privado que haces malas fotos.... tenías que ver lo que es una foto mala; bueno, algún día te enseñaré alguna mía.

Y ahora a disfrutarlo como se merece, Y NO LE PONGAS BRAZALETEEEEE!!!!!!! que le quedan muy bien las correas

Saludetes

ICE
 
Enhorabuena!!! Me encanta el pam 250, está en mi lista de futuribles :D!
 
Gracias Javier,

Mi impaciencia puede a mi conciencia ::evil::. Mira que me dije que hasta que no vendiera el otro reloj, no me compraría este, pues...."tararí que te ví":-P.
Aparte quería que fuera como regalo de Navidades, porque así se lo vendo mejor a mi MDD, asi que ahora tendrá que permanecer en el "economato"::bxd:: y astracismo un tiempo, para no levantar sospechas.::evil::
Ya verás como el tuyo, también llega.

Lo siento, pero de este finde no pasa que le pruebe el armis que le pille a Shogun, Sorry!:whist:::whist:::whist::

No sé que tienen estos relojes, que te atrapan y ya me estoy planteando futuribles, "maldita sea":-((.

PD.- La cámara era de un amiguete, con la mía no se vé ni el fechador;-).

Saludos
 
  • #10
Felicidades por la pieza, ahora a vestirlo y ponerlo mas guapo ;-).
 
  • #11
Precioso!
Felicidades por la compra compañero, que lo disfrutes mucho. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie