• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Panerai 025: El Karma existe

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Bueno

Después de un par de días un poco alocados, de dejar pasar un relojazo -desde aquí mis agradecimientos al compañero Smegol por su paciencia y comprensión, te debo ese desayuno, Rafa!- nada menos que un Sea Dweller que ahora anda en boca de todos... pero que no termina de superar en mi cerebrillo a mi No date.

Pues llega, el día siguiente y cómo por arte de magia el reloj que verdaderamente andaba buscando!

Una carambola, unas llamadas entre amigos (Que grande eres Unai!!!), unas carreras, más llamadas y, después, muchas horas intensivas preparando junto a Paula, mi hija, su nueva correa!

Amiguetes, unas fotos rápidas de mi nuevo Panerai Sumersible 025

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aunque lo he puesto tb en el general, lo cuelgo aquí tb que creo que es su sitio natural
 
Acojonante pieza y como no podía ser de otra manera, acojonante correa.
Chulísimo el conjunto. :ok::
 
Hombre Raúl, esto parece epidemia sumersibile

que ganas tengo de probármelo .......................:flirt:
 
Co*o, ¡por fin! :yhoo::


Felicidades, que hacía mucho tiempo ya...
Anda que no eres tú cabezón ni nada ::bash::

:ok::
 
Una maravilla de Pam, enhorabuena:ok::.
 
Gracias por los comentarios!
 
Hombre Raúl, esto parece epidemia sumersibile

que ganas tengo de probármelo .......................:flirt:

No lo hagas, o tu también caerás en la tentación, la oscura tentación...jeje:D:D:D
 
Mi mas sincera enhorabuena Raul, es un reloj al que tenias ganas y ya lo tienes en tu muñeca.....te lo mereces.
Saludos.
PD: correas no le van a faltar!
 
  • #10
Al fin te has hecho con el :clap: a ver si hay oportunidad de manosearlo pronto :D

Disfrutalo mucho :ok:: :Cheers:
 
  • #11
Uffff que fotos más bonitas,mi enhorabuena por ellas y por el Submersible
 
  • #12
Me gusta muchísimo el 025!!!! y no me importaría algún día hacerme con él, si los astros se alinean y el último rayo de Sol incide en el punto exacto... ::cry::

ENHORABUENA, Raúl!!!! Muchas gracias por las fotos, muy buenas, y la correa que le has preparado... todo un acierto!!!! :clap: A disfrutarlo!!!!
 
  • #13
Enhorabuena! Yo me quedé con un 024, es que tengo un poco complejo de hurraca y me gustan los brillos :D, parece que con esto del veranito se están poniendo de moda los Subs :-P, no se hace nada mas que hablar de ellos y se han presentado unos cuantos en pocos dias y que yo sepa dentro de nada presentaran un 243 :whist:: de otro forero.
 
  • #14
Anda que no te gusta a ti ni na el titanio de Panerai, Raul. La verdad que para mi es el sub mas bonito de la marca y tengo claro que algun dia tambien caera. Felicidades por esa maravilla, de correa. La has bordao y nunca mejor dicho.
 
  • #15
Es impresionante!! eso debe de meter miedo en la muñeca, no?

Saludos.
 
  • #16
Guapo guapo guapo, esos submersibles son una caña de verdad, transmiten algo que pocos relojes logran transmitir, contundencia robustez a raudales con ese toque vintage que los hace distintos.

Bienvenido al club de los Submersible
 
  • #17
Enhorabuena por ese Pam...precioso:clap::clap:
Te ha quedado un combo magnífico:ok::
 
  • #18
Enhorabuena por el piezon, preciso reloj y fotos.
 
  • #19
Hola!

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!
 
  • #20
Si es que.....

Que no tienes arreglo Raúl :laughing1::laughing1::laughing1:

Por otra parte, vaya reloj chulo de verdad que te has agenciado, felicidades!!!!!

Un abrazo y me apunto lo del almuerzo :ok::
 
  • #21
Que no tienes arreglo Raúl :laughing1::laughing1::laughing1:

Por otra parte, vaya reloj chulo de verdad que te has agenciado, felicidades!!!!!

Un abrazo y me apunto lo del almuerzo :ok::

Te lo pago con mucho, muchísimo gusto!
 
  • #22
Que maravilla de reloj:worshippy:

La correa le queda que ni pintada, eres un artista
 
  • #23
Te ha dado fuerte por los italianos estos, amigo....Si ejque tanta pluma no podía traer nada bueno....:D:-P

¡En Hora Buena amigo!:ok::
 
  • #24
Rauuuuuuuuuuuuuuul,te estas apaneirando a marcha no forzada y ademas con buen gusto tanto en el reloj como en la correa :Cheers:
 
  • #25
Te ha dado fuerte por los italianos estos, amigo....Si ejque tanta pluma no podía traer nada bueno....:D:-P

¡En Hora Buena amigo!:ok::

Hoy lo comentaba comiendo... no me gustaban nada los Panerai hace sólo 3 años!!! ::bash::

Pero estoy recuperando el tiempo perdido. Un sinvivir...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie