• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo 372

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues después de mucho meditar entre el 233 o el 372 cayó este súper bicho!!! perdón por las fotos pero es que están hechas rápidas y con el Iphone. Prometo más y mejor :ok::

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Precioso, me gusta muuuuucho, ya me lo enseñaras ;-)
 
El reloj es precioso una pasada ... aunque para mi gusto un pelin grande , disfrutalo con salud :ok::
 
Una cosa que me ha llamado mucho la atención es que trae un cristal de Plexi de recambio 8o será muy delicado? ::Dbt::
 
Estupendo - ya sabes ;-)

Disfrutelo en buen salud Tio... Esta bello!

A+
 
Ya queda poco, pronto nos veremos! :Cheers: Anque este estará vetado en la quedada :-P
 
Ya te lo dije y te lo repito...pedazo de piezón!!!
Disfrutalo, mucha esencia e historia...
 
Una cosa que me ha llamado mucho la atención es que trae un cristal de Plexi de recambio 8o será muy delicado? ::Dbt::

Plexi de los 50s eran fuertes y han durando hasta el día de hoy (60+ años), personalmente no me preocupa eso... Me gusta mas el "look" ;-)

Y tambien se pueden pulir - al contrario con safiro fiera cambiarlo ($$) si algo le pasaría!

Estas bien parado Tio - disfrutelo!

A+
 
Impresionante!! como te ves los 47 mm en la muñeca? que impresiones te transmite??
 
  • #10
Pues ahora dentro de un rato te lo digo que voy a salir a la calle, porque ahora mismo solo lo he usado un ratillo en casa y no puedo opinar.
 
  • #11
Pues ahora dentro de un rato te lo digo que voy a salir a la calle, porque ahora mismo solo lo he usado un ratillo en casa y no puedo opinar.

A ver que tal se lleva con los puños de las camisas y las americanas ;-)

Que me dices del tacto de la corona al darle cuerda?:hmm::popcorn:
 
  • #13
Yo como no uso muchas camisas y americanas no tengo ese problema :-P, lo que si te digo es que con la chaqueta de cuero entra justo y da miedo que se raye así que hoy sin chaqueta a pasar frío :D, pero con la chaqueta solo me caben con los Rolex, lo de darle cuerda es muy muy suave más que un Speedy pero un poco más duro que un AP ROO, lo que me ha gustado es que una de la posiciones de la corona es para poner en hora como todos pero la otra es para saltar horas de 1 en 1 rápidamente.
 
  • #14
Impresionante amigo galvez que pedazo de adquisicion. Yo lo he visto en directo varias veces, incluso me lo he probado y no parece que sean 47.
Que lo disfrutes muchisimo!
 
  • #15
Enhorabuena Jose!!
Que lo disfrutes con salud ;-)

Y búscale una buena correa AMMO por diosss... :D
Lo del plexi es normal. El Cali también lo trae y sí, es delicado, sobre todo siendo tan abultado, pero como te comentan por ahí, se puede pulir y si casca es mucho más barato que el zafiro, así que yo no me agobiaría por ello.
 
Última edición:
  • #16
Precioso este Pam, enhorabuena
 
  • #17
Enhorabuena Jose!!
Que lo disfrutes con salud ;-)

Y búscale una buena correa AMMO por diosss... :D
Lo del plexi es normal. El Cali también lo trae y sí, es delicado, sobre todo siendo tan abultado, pero como te comentan por ahí, se puede pulir y si casca es mucho más barato que el zafiro, así que yo no me agobiaría por ello.

La correa vintage naranja que trae, es sencillamente acojonante. Pocas correas he visto con un tacto, flexibilidad, tamaño y color tan apropiado para una pieza.
Pero tengo curiosidad Chomo, agradecería si puedes subir alguna foto de alguna correa que tu aconsejes.;-)
Gracias.:ok::
 
  • #18
Por cierto que todo lo buena que es la naranjita, es una porquería por dureza la marrón que trae puesta.:-P
 
  • #19
Robert, mira, otro 372!!!!:whist::

Estamos los dos...:drool::drool:

Un abrazo
 
  • #20
Increíble! La pura elegancia ;)
 
  • #21
De una preciosa sencillez, enhorabuena!!
 
  • #22
La correa vintage naranja que trae, es sencillamente acojonante. Pocas correas he visto con un tacto, flexibilidad, tamaño y color tan apropiado para una pieza.
Pero tengo curiosidad Chomo, agradecería si puedes subir alguna foto de alguna correa que tu aconsejes.;-)
Gracias.:ok::

Ya cerré el ordenador y con el iPhone es un coñazo.
Te pongo algunas que se me ocurren, todas ellas tipo vintage o tipo AMMO.
De cualquier forma, cualquiera de los dos Nachos o Dientes saben bastante mas que yo de correas, pero ahí va:
- Mission Impossible I de Peter Gunny: EMHO la CORREA para este reloj.
- Gunny 74 que si la quieres te la hacen sin 74 o como quieras. Muy blandita y cómoda.
- BigB/Kevin AMMO. Se disputa con la MI I el titulo de LA CORREA. No se que me pareció outlet el otro día a Nachifisio de que ahora era mas complicado conseguirla, pero no me acuerdo muy bien del motivo.
- French o Swiss AMMO de TedSu. Yo prefiero la French, pero en gustos
- kaktus Militaire si es que cuadra que en este momento tenga piel vintage.
- Zeugma. Aquí habría que ver que tiene en cada momento. La Smyrna Cassaba es una pasada pero una tortura.
- Wotancraft tiene cosas muy chulas, pero no las he usado personalmente.

Luego están toda la lista de italianos, como Simona, Pací, Ferreti o MF, que yo las veo menos para este reloj.
Rob Montana tiene algunas correas muy chulas, sobre todo con muy mucho cuerpo y mucha personalidad. En ocasiones demasiada.

Ese seria, grosso modo el resumen. Aunque me dejo un montón

Saludos
 
  • #23
Coincido en la mission impossible y en alguna de las wotancraft, pero en general todas me parecen mas de lo mismo. En serio que la OEM naranja es la releche.:drool:
Ah!, gracias majo.:ok::

Ya cerré el ordenador y con el iPhone es un coñazo.
Te pongo algunas que se me ocurren, todas ellas tipo vintage o tipo AMMO.
De cualquier forma, cualquiera de los dos Nachos o Dientes saben bastante mas que yo de correas, pero ahí va:
- Mission Impossible I de Peter Gunny: EMHO la CORREA para este reloj.
- Gunny 74 que si la quieres te la hacen sin 74 o como quieras. Muy blandita y cómoda.
- BigB/Kevin AMMO. Se disputa con la MI I el titulo de LA CORREA. No se que me pareció outlet el otro día a Nachifisio de que ahora era mas complicado conseguirla, pero no me acuerdo muy bien del motivo.
- French o Swiss AMMO de TedSu. Yo prefiero la French, pero en gustos
- kaktus Militaire si es que cuadra que en este momento tenga piel vintage.
- Zeugma. Aquí habría que ver que tiene en cada momento. La Smyrna Cassaba es una pasada pero una tortura.
- Wotancraft tiene cosas muy chulas, pero no las he usado personalmente.

Luego están toda la lista de italianos, como Simona, Pací, Ferreti o MF, que yo las veo menos para este reloj.
Rob Montana tiene algunas correas muy chulas, sobre todo con muy mucho cuerpo y mucha personalidad. En ocasiones demasiada.

Ese seria, grosso modo el resumen. Aunque me dejo un montón

Saludos
 
Última edición:
  • #24
Ya cerré el ordenador y con el iPhone es un coñazo.
Te pongo algunas que se me ocurren, todas ellas tipo vintage o tipo AMMO.
De cualquier forma, cualquiera de los dos Nachos o Dientes saben bastante mas que yo de correas, pero ahí va:
- Mission Impossible I de Peter Gunny: EMHO la CORREA para este reloj.
- Gunny 74 que si la quieres te la hacen sin 74 o como quieras. Muy blandita y cómoda.
- BigB/Kevin AMMO. Se disputa con la MI I el titulo de LA CORREA. No se que me pareció outlet el otro día a Nachifisio de que ahora era mas complicado conseguirla, pero no me acuerdo muy bien del motivo.
- French o Swiss AMMO de TedSu. Yo prefiero la French, pero en gustos
- kaktus Militaire si es que cuadra que en este momento tenga piel vintage.
- Zeugma. Aquí habría que ver que tiene en cada momento. La Smyrna Cassaba es una pasada pero una tortura.
- Wotancraft tiene cosas muy chulas, pero no las he usado personalmente.

Luego están toda la lista de italianos, como Simona, Pací, Ferreti o MF, que yo las veo menos para este reloj.
Rob Montana tiene algunas correas muy chulas, sobre todo con muy mucho cuerpo y mucha personalidad. En ocasiones demasiada.

Ese seria, grosso modo el resumen. Aunque me dejo un montón

Saludos

Coincido cointigo, para mi la Kev es la correa.He tenido varias MI1, y aún suendo también una peazo correa, para mi la Kev, son la CORREA.
Antes se podian comprar via Bruce, pero desde que Kevin se instalo en bangkok cuesramás contactar con el, entre otras cosas por que pasa bastante de todo.
Su precio es bastante elevado.

Otras a tener muy en cuenta son las Piotr, donde la lista de espera llega a los 6 meses.

Y tambien coincido contigo, el color de piel, la painted french AMMO es para mí la mas bonita.
 
  • #25
Ve van a regalar una Jules Verne en negra, no está chula esa??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie