• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Nuevo 312!!!

  • Iniciador del hilo pepegran1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepegran1

pepegran1

Milpostista
Sin verificar
Después de un 111, un 24...ahora he adquirido esta preciosidad!!!!

Las fotos, cutres jajaj..pero bueno...se puede ver la belleza de esta pieza :drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Qué buena pareja que hacen!!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por leer ;-)
 
Enhorabuena, es una magnífica compra, que lo disfrutes mucho tiempo.

Saludos
Posted via Mobile Device
 
Me encanta el 312. Tiene lo que le falta al 111, convirtiéndolo en perfecto.
No creo que me deshaga nunca de mi 111 pero, hoy por hoy, sólo lo cambiaría por ese.

Que lo disfrutes con salud.

Saludos.
 
precioso reloj, que lo dsifrutes muchos años.
 
Muy bonito, que lo disfrutes.

Desde luego casi seguro será mi próximo Panerai, a no ser que se cruce algún otro en el camino :D.
 
Enhorabuena Pepe, un gran reloj, a ver si nos vemos, me gustaría verlo otra vez en persona y ya de camino te enseño a su hermano:

lostimage.jpg
 
Te acabo de preguntar por él en el GENERAL, que como cambias de reloj más que una putª de bragas, me descolocas ;-)
 
Impresionante, me encanta este modelo, uno de mis favoritos sin duda :clap::clap::clap:
 
Gracias a todos!!!

La verdad que me ha impresionado...

La semana pasada recogí un DeepSea y ahora este y.... le está ganando la batalla de quedarse en la muñeca!

Temía un poco ver demasiada alta esta caja pero que va...se adapta mejor que la seria luminor...en mi opinión debido a la forma curva de ésta que hace que por la parte del diámetro sobresalga menos....

Felix...la verdad que no estaría mal xDDD

Rafa... si una putª cambia tan poco de bragas...mejor no sigo xDDDDDD

Gracias a los demás!!!
 
  • #10
Gracias a todos!!!

La verdad que me ha impresionado...

La semana pasada recogí un DeepSea y ahora este y.... le está ganando la batalla de quedarse en la muñeca!

Temía un poco ver demasiada alta esta caja pero que va...se adapta mejor que la seria luminor...en mi opinión debido a la forma curva de ésta que hace que por la parte del diámetro sobresalga menos....

Felix...la verdad que no estaría mal xDDD

Rafa... si una putª cambia tan poco de bragas...mejor no sigo xDDDDDD

Gracias a los demás!!!


Pues acabo de coger vacaciones, así que podíamos organizar otra quedada del foro para ya, por ejemplo la semana que entra, aprovechando que además que a la última vino poca gente.
 
  • #11
Ups!!! Esta semana que entra estoy en Cádiz...pero el resto del mes, estoy libre.

Saludos.
 
  • #12
Precioso reloj, ya tengo ganas de ver uno en directo. Vaya caja mas maja que tienes de relojitos, SDDS, 312, y un Seamaster:clap::clap:, claro eso que se vea.

Felicidades
Un saludo
 
  • #13
El 312 es todo un acierto, buena eleccion. Que lo disfrutes.
 
  • #14
Pues acabo de coger vacaciones, así que podíamos organizar otra quedada del foro para ya, por ejemplo la semana que entra, aprovechando que además que a la última vino poca gente.

Ya sabes que conmigo podéis contar :D
 
  • #15
Ami me da igual esta semana o la próxima, si Pepe puede para la siguiente, pues esperamos y lo organizamos para un día de esa semana que os venga bien. ¿Vale?.

Ya sabes que conmigo podéis contar :D
 
  • #16
Ciertamente, una pieza estupenda.

A sacarle partido, compañero

ICE
 
  • #17
Menuda pareja :clap: :clap: :clap:

No tenía ni idea de la llegada del DeepSea. Como dices, hacen una pareja perfecta. ambos son IM-PRESIONANTES.

Enhorabuena :ok::
 
  • #18
Gracias a todos, de nuevo!!!!

Ahora son los dos que ocupan mi muñeca...el DS y el 312... y no se cuál ponerme cada día jaja...

SAludos.
 
  • #19
la caja 1950 un gran acierto y la fecha sin lupa otro precioso
 
  • #20
Así que el modelo en cuestión era el 312....que yo como el Lear andaba un poco despistado también con tanto cambio :D.

Enhorabuena por tus dos últimas adquisiciones!!.

Un saludo!.
 
  • #21
Así que el modelo en cuestión era el 312....que yo como el Lear andaba un poco despistado también con tanto cambio :D.

Enhorabuena por tus dos últimas adquisiciones!!.

Un saludo!.

Yo sabía que era un 312, lo que no sabía es que se lo había comprado además del DS ;-)
 
  • #22
Precioso reloj ¿por qué discriminaste al Seamaster en las fotos?
Saludos
 
  • #23
Precioso reloj ¿por qué discriminaste al Seamaster en las fotos?
Saludos

No lo discriminé en absoluto, sólo resalté el DS y el 312 ya que son los recién llegados.

Te diré algo...ese Seamaster es del año 2004 y es el único que NUNCA saldrá de mi colección, además del vintage de mi abuelo ;-)

Saludos.
 
  • #24
Enhorabuena ,,,,,,,,,,,, tienes un "buscado" precioso.

Pencho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie