• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva correa Strapculture para Pam 177

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Todo lo he dicho en el titulo aquí tenéis la foto espero os guste, es gruesa al principio un poco difícil de domar pero muy impactante y le queda de lujo.
;-)
lostimage.jpg
 
Muy bonita y ese hilo y lados en negro quedan super bien!!!

Qué medida es??? la hay 24/22??????

Ah..pon más fotos jajajaja..que no se ven bien del todo.

Saludos.
 
esta muy guapa, pero pon fotos puesta en la muñeca a ver como queda :ok::
 
prometo más fotos hoy va a ser que no tengo obligaciones con la peque, la medida es 24/24 y de 135/80 con buckle especial legend
 
:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool: seguro que a mi 111 también le quedaba de lujo
 
Una gran correa para un gran reloj.
Si señor,preciosa de verdad.
Un saludo
 
Esa correa le queda de muerte al 177,,,,,,,,,

Enhorabuena

Pencho
 
Preciosa... aunque no se como le quedaría a mi PO (si, ya se que no es un Pam, pero que se le va a hacer...) ;-)

salu2
 
  • #10
le queda muy bien esa correa al 177 8o
 
  • #11
muy bonita y me encanta el hilo negro en los lados un saludo
 
  • #12
Muy bonita; rezuman calidad estas SC.

ICE
 
  • #13
Muy chula, y muy elegante. A la altura de la "maquina"
 
  • #14
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Felicidades!!!

Un saludo.
 
  • #15
Le queda muy bien al reloj esa correa , es increible lo camaleonicos que son los Panerais.
 
  • #16
Le queda estupenda!! ... yo voy ahora a recoger a correos una para mi 111 :yhoo:: que a ver si tengo un rato y lo presento ya de una vez, aunque ya habéis visto muchos como este :D
 
Última edición:
  • #17
Es una correa preciosa. ¿Cuanto te ha costado y donde la has conseguido? , tengo tambien un 177 y me interesa conseguir una.
Gracias y un saludo desde Zaragoza.
 
  • #19
bueno lo prometido es deuda más fotos
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #20
Pues qué quieres que te diga, le queda genial!!! :drool:
 
  • #22
si señor como me gusta esa correa para el 177,hace tiempo que le tengo ganas.
enhorabuena.
 
  • #23
si señor como me gusta esa correa para el 177,hace tiempo que le tengo ganas.
enhorabuena.

kultar, yo me quedé pillado con unas que pusiste tu en el post de la correa ideal para el 111 o algo así, ¿lo recuerdas? ... por favor, me podrías decir de dónde eran y sobre todo qué medida tenían?, me temo que más de la que me puedo permitir :-((
 
  • #24
bonita me parece,aparte original
 
  • #25
Es que a ese reloj queda bien hasta una cuerda :drool: de modo que con esa correa :drool: :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie