• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva correa para el 210

  • Iniciador del hilo javicampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javicampo

javicampo

Habitual
Sin verificar
Pues sí, que con los Radiomir también se puede jugar con las correas :D

Al margen de que para mí la correa en el caso de los Radiomir históricos sea la OEM histórica (lógico) de ardillón cosido, me apetecía hacerme con alguna nueva.

Si eso lo unimos a que tengo la manía de que no puedo llevar zapatos y cinturón negros con correa marrón en el reloj, y que la que tengo de coco negro ya la tengo más vista que el TBO, había que buscar otra cosa en caso de que me apeteciese ponérmelo con traje oscuro. Transgresor que es uno :whist::

Hace cosa de dos meses vi un Patek góndolo de oro blanco con una correa de cocodrilo gris hecha a medida. Salvando las distancias, lógicamente, la combinación de colores me pareció espectacular. Bien, habíamos decidido el color: Gris.

Y la piel? El cocodrilo está muy visto, y me apetecía algo más exótico. El caso es que también llevaba dándome vueltas por la cabeza hacerme con una correa de avestruz. Otra cosa decidida.

Y ya que estábamos, también llevaba tiempo con ganas de encargar algo a medida a ABP. Total, que vi claro que había llegado el momento.

Sobre el papel la cosa no pintaba demasiado bien. Una correa gris de avestruz? Objetivamente, suena raro, pero nada, me armé de valor, y me encaminé al formulario de encargos en la página de ABP.

Un tono medio de gris, en el que los poros de la piel quedasen teñidos de negro, doble pespunte negro, gruesecita...

Un mes de espera (Y unos cuántos correos cruzados con Romain de ABP, que debe haber acabado de mí hasta el gorro :D) y esta semana por fin me llegó.

A los que ya tengáis cosas de ABP, qué os voy a contar. A los que no, qué correa! Qué acabados! Brutal, oigan, brutal.

Os pondré una foto, pero me váis a disculpar, ya sabéis que la fotografía no es mi fuerte...

Ahí va, que os guste.

PAMABP.jpg


Como detallito chorra, pedí que lleve mis iniciales en el forro. Además de transgresor, pijo que es uno!

Ea, ahí queda eso. Y menudo ladrillo, mis más sinceras disculpas :cool1:
 
Pues sí que es atrevida, sí. Los que somos más caguetas y no salimos del negro y marrón puede que nos perdamos cosas de estas.

Que la disfrutes

ICE
 
Javi menudo acierto, le va de muerte. La verdad es que no me había imaginado un Rad con avestruz, pero esa con ese color es perfecta. Y de ABP, que me vas a contar, eso si son correas..
 
Bien bonita que es. :ok:: La espera ha merecido la pena. ;-)

Saludos
 
preciosa correa, le queda espectacular.
 
Hola Javier, le queda de lujo ... y seguro que con una foto decente, se apreciaría mejor lo bien que queda :-P
 
Soy un gran fan de los Base y a ese PAM 210 seguro que le queda casi todo bien.

Si pudieras poner in wrist shot se apreciaria mejor como queda la correa. Animate y deleitanos ;-)
 
a este bicho le pongas lo que le pongas le queda bien
 
Soy un gran fan de los Base y a ese PAM 210 seguro que le queda casi todo bien.

Si pudieras poner in wrist shot se apreciaria mejor como queda la correa. Animate y deleitanos ;-)
Bueno, venga, va.

Pero ya son ganas sabiendo las fotos que hago :D

Ahí va

210ABP.jpg
 
  • #10
Bonitos soundsticks tienes :D:D:D:D:D:D

Saludos
 
  • #12
Fantástica :)

Voy a tener que aprender francés (el idioma) para poder encargar una :)
 
  • #14
Enhorabuena por el reloj y la correa. También tengo alguna ABP y la verdad es que siempre he acertado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie