• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi hija dice que me han timado !!

  • Iniciador del hilo isidre69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
isidre69

isidre69

Forer@ Senior
Sin verificar
hace unos meses compré una correa de cocodrilo marrón
al principio me encantó, pero al final, ha ocurrido lo inevitable: ahora ya no me gusta

lostimage.jpg

lostimage.jpg


y después de mirar infinidad de tiendas, al final me decidí por esta

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


así queda puesta, y a mi me encanta

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


por detrás

lostimage.jpg

lostimage.jpg


y su hebilla, una verdadera animalada (me encanta)

lostimage.jpg

lostimage.jpg


mi hija (14) dice que me han timado, pero yo estoy muy contento
un abrazo (a los viejos y a los nuevos)
 
creo que si te han timado... vendemela:)
 
He estado tentado de comprar una correa de Heroic18 más deuna vez. Dinos qué tal es, como se la siente, si es flexible....

Yo creo que le queda muy bien y que no te han timado. No te preocupes.

ICE
 
la correa es muy bonita pero a mi me gusta mas el reloj je je un saludo y felicidades por el reloj y la correa
 
Bonita Heroic 18

Un saludo


Pencho
 
Bonito PAM 90. La verdad es que casi cualquier correa le queda de maravilla. :) ¿Por qué no le pones la hebilla original Panerai?
 
Me gusta mucho más la de cocodrilo marrón, un saludo
 
Preciosa correa. :ok:: Yo tampoco pude resistirme. :-P :D :D :D

Saludos
 
A mí me encanta pero no ese ardillón...

El problema es que esa correa es una 24/24 mm verdad??? y claro...no vale el buckle de paneria original que es el que me gusta ....

Porque no ofrecen la posibilidad de 24/22mm la mayoría de marcas??? no lo entiendo..

Saludos.
 
  • #10
He estado tentado de comprar una correa de Heroic18 más deuna vez. Dinos qué tal es, como se la siente, si es flexible....

Yo creo que le queda muy bien y que no te han timado. No te preocupes.

ICE

es bastante rígida y muy gruesa, supongo que hasta que no la lleve puesta varios días no se domará. de todas formas, es cómoda
 
  • #11
Bonito PAM 90. La verdad es que casi cualquier correa le queda de maravilla. :) ¿Por qué no le pones la hebilla original Panerai?

el reloj viene con cierre desplegable, y de momento no tengo hebilla panerai. me hacía gracia esta hebilla tan grande que iba con esta correa, pero no descarto comprar la original
 
  • #12
A mí me encanta pero no ese ardillón...

El problema es que esa correa es una 24/24 mm verdad??? y claro...no vale el buckle de paneria original que es el que me gusta ....

Porque no ofrecen la posibilidad de 24/22mm la mayoría de marcas??? no lo entiendo..

Saludos.

si, es 24/24, pero es lo que buscaba: una correa ancha, gruesa, y una hebilla muy grande.
 
  • #13
Por eso...que ahora si intentas ponerla en la hebilla original de Panerai, que es de 22mm pues no podrás....me refería a eso.

Saludos.
 
  • #14
Pues le queda :drool:

La reacción de tu hija es normal, supongo que lo diría tras saber el precio.
Yo no confieso lo que cuestan las que compro para evitar su desolación (tengo una de 15, otra de 13 y otra de 5, estoy rodeado :D
 
  • #15
es muy bonita lo único es que las heroic traen unos buckles muy grandes para mi gusto
 
  • #16
Dile que cuando compre ropa de cierta marca "solo" tienen un margen del 600%:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie