• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Angelus 8 dias

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Pues eso que tanto Panerai con calibre Angelus 8 dias y como todo en esta vida no se puede :yawn: el otro dia me acordé que tenia este nene que compré por cuatro duros en un mercadillo, si si un Angelus 8 dias manual con despertador, :laughing1: no es el Pam :nea: pero vale mas algo que nada. :flirt:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Algún dia igual le pongo una correa y a "fardar" de Angelus 8 dias :laughing1: si si como los Pams son grandes pues este es mas que un XL :D :bye:

lostimage.jpg


saludos :Cheers:
 
Pero que bien te siento en la muñeca:clap::clap::clap:

Muy bueno!!
 
Muy bueno, ante todo hay que tener sentido del humor.

De Luminova que tal va?? Es manufactura??:laughing1::laughing1:
 
Hace tiempo que no entraba en el foro de Panerai y me he lanzado como una flecha a ver el Ángelus, pero era de otro tipo ;-) :Cheers: :Cheers: :ok::
 
Me habías asustado Jaume, acababas de comprar un 005 y me parecía una pasada meterte en "un artefacto" de ese tipo.
Un saludo
 
jajajaja, muy bueno. De ahi al del campanario, solo te falta un pequeño salto. :clap::clap::clap:
 
Algún dia igual le pongo una correa y a "fardar" de Angelus 8 dias :laughing1: si si como los Pams son grandes pues este es mas que un XL :D :bye:

lostimage.jpg


saludos :Cheers:

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Mi primer pensamiento ha sido:
- Juer con Jaipe. Hace cuatro días un 005 y ahora un Angelus....

Ponle una NATO, hombre...

:clap:
 
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Mi primer pensamiento ha sido:
- Juer con Jaipe. Hace cuatro días un 005 y ahora un Angelus....

Ponle una NATO, hombre...

:clap:

Si hay que ir se va...:laughing1: :D

Lo de la correa estoy en ello Unai, :ok:: si si a ver si le adapto una buena nato y cuando venga el buen tiempo a fardar por lo chiringuitos ::dnz::

:friends:
 
Esa correa...¿es ABP o Ted Su? :D
 
  • #10
y luego hay quién dice que los relojes grandes es una cuestión de moda y como tal caduca, ... si es que todo vuelve :-P.
 
  • #11
se acerca al pam en tamaño ja ja ja
 
  • #12
:D:D muy bueno Jaume
 
  • #13
Pues hiciste una compra redonda..... o cuadrada ;-), pero un Angelus es un Angelus :D, si supiera lo que cuestan sus primos pequeños ::bash::

Muy bueno :)

¿Y fotos por dentro? :whist::
 
  • #14
Bravo por el sentido el humor, y cuidado que igual lo ve algún fabricante y te copia la idea
 
  • #15
me encanta ese despertador, en serio...:ok::
 
  • #16

Pues con las llaves de cuerda te puedes hacer unas hebillas para el PAM...

Y digo yo, que un Angelus es un Angelus, no tendras una joyita sin saberlo?
 
  • #17
Pues con las llaves de cuerda te puedes hacer unas hebillas para el PAM...
Y digo yo, que un Angelus es un Angelus, no tendras una joyita sin saberlo?

Coñe es verdad, :ok:: la similitud en el diseño de las llaves de cuerda y muy similar a las hebillas de los panerai, :flirt: si si no me había fijado, ahora ya se de donde les viene la inspiración :laughing1:

lostimage.jpg
 
  • #19
Muy bueno

Gracias por hacernos sonreir
 
  • #20
El angelus te lo hare rezar yo ocho veces cada dia :-((:-((.vaya susto me habias pegado,porque tu eres capaz de encontrarlo todo y encima a precio de saldo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie