• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi 312 estrena pantalones

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pillabichoss

pillabichoss

Milpostista
Sin verificar
Hoy, sin ser domingo de Ramos, mi 312 está de estreno, pantalones nuevos para el nene, si es que es regalón el chico... :D:D:D:D

De este modelo, ya he visto varios por el foro, una RMR marroncita, con los despuntes en amarillo, que le queda... genial.

Muchas gracias, Raul, veo que estás que te sales, con trabajos de verdadero profesional, como lo que eres, y a precios de amigo :ok::

Cuando te mejores a ver si acometemos esa empresa que te he propuesto, que ya necesito un sitio en condiciones para guardar las correas, que estoy harto de verlas rodar por el cajón.

A ahora, las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os gusten, a mi me ha encantado, amén de que con este modelo, no se puede ser mal fotógrafo.

Un fuerte abrazo y gracias por llegar hasta aquí.
 
Esta de regalo, el 312 con la RMR (puesta), una correa Jacobo azul, muy veraniega para el tiempo que entra, y una Zeugma marrón oliva, también preciosa.

lostimage.jpg
 
Eso, eso ir fardando de 312 para ponerme los dientes más largos. :drool::drool:::bash::

Enhorabuena, muy bonitos esos pantalones y del que los lleva ni te cuento.

Ciao.
 
Le queda genial al 312. Yo tambien le he cogido una lemon a Raul y estoy encantado de que me la hiciese a su criterio de medidas, es comodisima. Haberr si puedo hacerle unas fotos decendtes este finde en el 177.
 
estos pantalones le quedan genial, pero veo que tienes más, los de los domingo, para ir a misa, etc. y todos muy guapos.
 
Me gusta mucho y es muy veraniega. A disfrutarla. :ok::
 
Le queda muy bien, aunque ese 312 esta tan conseguido que le puedes poner casi cualquier cosa que quedará bien.:clap::-P:clap:

Muy bueno el detalle del pespunte de color, veo que la idéa de Antón con los colores esta imponiendose en RE:ok::

Un abrazo.:Cheers:
 
Veo que, como yo mismo , has caido en el vicio correista. Será un efecto secundario de los 312 !
Y vaya trío!
La correa parece hecha a propósito para un día como el que hemos tenido hoy en la isla, casi ha olido a verano. Mola !
 
La marrón mas envejecida me parece una pasada, me encanta.
 
  • #10
pueden por favor dejar de poner fotos de PAM´S que me esta entrando el bichiiiiiiiiiiiiiiiiiiitooooooooooo
 
  • #11
Si que le queda bien ese pespunte amarillo, muy original ahora para el verano, ademas tiene pinta de ser muy cómoda, que la disfrutes compañero.
 
  • #12
Muchas gracias a todos por los comentarios, prometo sesión fotográfica de correas, que tengo bastantes, a ver si gustan.
 
  • #13
le queda genial a ese relojazo
 
  • #15
Muchas gracias a todos por los comentarios, prometo sesión fotográfica de correas, que tengo bastantes, a ver si gustan.


Si por favor pillabichoss, estoy buscando una para 312, pero no se cual.

Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie