• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi 312 con una correa ESPECTACULAR

  • Iniciador del hilo pepegran1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepegran1

pepegran1

Milpostista
Sin verificar
Aquí tienes Shogun lo que te he comentado por privado....Hecha por Jacobo...una delicia de flexible.... "manchada" dándole un aspecto vintage bestial y tiene otras con el número 74 ( sale en las revistas de Panerai ). Cosida de manera irregular a propósito para dar más aspecto vintage!!!

Aquí unas fotillos, ya me dices que te parece y piensa que en tu 177 le queda mucho mejor al ser titanio.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Ooooh8o

es preciosa!!!! :clap:

Creo que va a caer una para mi 328... Hermanitos gemelos van a parecer.
 
tiene una pinta espectacular como ya te he dicho y el 74 escrito sería hasta más cañera si cabe
 
Bonita de verdad, es curioso, hay que ver que cantidad de correas se les pueden poner a los PAM, con ese fondo negro y su carácteristica caja, le caben de todos los colores, con hebilla, con el desplegable en coco para vestir, de caucho, armix, Che, lo que le pongas y de lo que dispongas
 
Dios las fotos más bonitas que he visto nunca en este foro. El reloj de mis sueños y costumizado justo con la correa que le pondría. Vamos se me saltan las lágrimas ....
 
Sobre todo la que se ve la batidora jjajjajajajaj
 
Es increible, te juro que no me había fijado en la batidora. Enhorabuena espero pronto poder presentar el mío.
 
Preciosa:drool::drool:creo que como al resto de Pams casi todas las correas les quedan bien.Enhorabuena:ok::

Saludos
 
No es una batidora.... es el propulsor del torpedo de los incusore... :D

Preciosas fotos e impresionante correa :ok::
 
  • #10
Yo creo que es de las más bonitas que visto, es facil que en breve presente una parecida.
Un saludo
 
  • #11
una preciosidad de correa...muy bonita, enhorabuena!!

saludos.
 
  • #12
Pues si, interesante correa y ese aspecto envejecido le queda de maravilla.
 
  • #13
No se que me gusta mas si el reloj o la correa,
en cualquier caso la combinación es ESPECTACULAR.

Saludos
 
  • #14
Como te cuidas pepe!.

Una preciosidad el conjunto! :ok::

pd. yo tampoco me había fijado en la batidora y tuve que volver a ver las fotos para encontrarla...:D:D
 
  • #15
Peazopantalonesgüapos oches
 
  • #16
Muy muy bonita.
¿Es cómoda?
 
  • #17
la verdad es que le queda expectacular, ese pan 177, es muy bonito, a disfrutrlos.
 
  • #18
PAM 312 jejeje.....

SAludos.
 
  • #19
Realmente precioso. Felicidades
 
  • #20
Espectacular el conjunto 312 y correa.
Felicidades, pepegran1.
 
  • #21
Le queda realmente bien. El 312 es un gran polivalente :ok::
 
  • #22
Demasiado fácil

Hola hola.

¿Cómo le va a quedar siendo un Panerai? jejeje :D

Me encantan esos bordes vistos.

Saludetes...
 
  • #23
El aspecto de la correa y de la piel es espectacular, por ponerle alguna pega ( totalmente subjetiva) es que me gustan más que la punta sea redondeada, no tan puntiaguda.

Saludos
 
  • #24
realmente preciosa. Debe quedar aun mejor en un 177 o 240
 
  • #25
A ese reloj, Pepe, le tiene que quedar bien hasta un trozo de tela de calzoncillos, independientemente que sea de cuadros o lisa, seguro!!!


A ver si concretamos la 3ª y lo vemos los mortales ;-)



Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie