|
| ||||
| ||||
Mi 312 con una correa ESPECTACULAR
Aquí tienes Shogun lo que te he comentado por privado....Hecha por Jacobo...una delicia de flexible.... "manchada" dándole un aspecto vintage bestial y tiene otras con el número 74 ( sale en las revistas de Panerai ). Cosida de manera irregular a propósito para dar más aspecto vintage!!! Aquí unas fotillos, ya me dices que te parece y piensa que en tu 177 le queda mucho mejor al ser titanio. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si te gusta el mundo iPhone, iPad...visítame en mi Avatar. Mi Twitter: pepegran |
|
| ||||
| ||||
|
Ooooh ![]() es preciosa!!!! Creo que va a caer una para mi 328... Hermanitos gemelos van a parecer. |
|
| ||||
| ||||
|
tiene una pinta espectacular como ya te he dicho y el 74 escrito sería hasta más cañera si cabe
|
|
| |||
| |||
|
Bonita de verdad, es curioso, hay que ver que cantidad de correas se les pueden poner a los PAM, con ese fondo negro y su carácteristica caja, le caben de todos los colores, con hebilla, con el desplegable en coco para vestir, de caucho, armix, Che, lo que le pongas y de lo que dispongas
Existen dos días en el año en que nada puede ser hecho. Uno se llama ayer otro mañana. Por lo tanto hoy es el ideal para amar, creer, hacer y principalmente vivir. |
|
| |||
| |||
|
Dios las fotos más bonitas que he visto nunca en este foro. El reloj de mis sueños y costumizado justo con la correa que le pondría. Vamos se me saltan las lágrimas ....
|
|
| ||||
| ||||
|
Sobre todo la que se ve la batidora jjajjajajajaj
Si te gusta el mundo iPhone, iPad...visítame en mi Avatar. Mi Twitter: pepegran |
|
| |||
| |||
|
Es increible, te juro que no me había fijado en la batidora. Enhorabuena espero pronto poder presentar el mío.
|
|
| ||||
| ||||
|
Preciosa ![]() creo que como al resto de Pams casi todas las correas les quedan bien.EnhorabuenaSaludos |
|
| ||||
| ||||
|
No es una batidora.... es el propulsor del torpedo de los incusore... ![]() Preciosas fotos e impresionante correa Carpe noctem, veritas odium parit. |
|
| ||||
| ||||
|
Yo creo que es de las más bonitas que visto, es facil que en breve presente una parecida. Un saludo |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Medidas Correa 312, 320 | caprichin | Panerai | 8 | 20-01-2010 11:08 |
| PAM 312 con correa Mario Paci | alfonso | Panerai | 11 | 08-01-2010 15:32 |
| Correa nueva para mi 312 | selrac | Panerai | 10 | 31-10-2009 12:28 |
| Quería mostraros que espectacular esta correa | Dagofa | Foro General | 83 | 23-10-2009 21:26 |
| Correa ESPECTACULAR para el 292 | cddave | Panerai | 12 | 23-10-2009 11:05 |