• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi 176 de Navidad

  • Iniciador del hilo jjmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jjmartin

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi 176 de Navidad- Reportaje Fotográfico y presentación

Hace un mes adquirí por fin mi 176 y hasta ahora no he podido ponerme hacerle unas fotillos. Hoy se las he hecho y aquí os las paso para que me critiqueis un poquito y de paso presentarlo en sociedad:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Aunque sintiéndolo mucho no me deja embeberlas, ni adjuntarlas como imagen desde URL, o subirlas desde mi ordenador aun respetando los formatos (alguien me ayuda? ) hubiera quedado más bonito, pero bueno. Disfrutadlas.
 
Última edición:
Pues quedan mejor asi


lostimage.jpg
 
Y asi aun mas;-)Buenas fotos y precioso reloj:ok::
Saludos
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Buenas fotos y bonito reloj :ok::
 
Muchas gracias Selrac por tu ayuda. Me daba error al insertar los enlaces o subirlas desde el ordenador.

Gracias también por lo de bonitas fotos. Si me enseño, pongo más que tengo unas cuantas más. Aunque lo mismo lo dejo para cuando me llegue una correa que me está haciendo Jacob, lleva ya un mes, tiene que ser flipante, jeje
 
Aqui pongo otra, este es un 176 al rojo vivo, jeje. Muy navideño.


lostimage.jpg
 
Muy bonito reloj y originales fotos. Ha sido un placer conocerte hoy Juanjo.

Saludos

Gerardo
 
Estupendas, Juanjo, y precioso ese titanio...;-)
 
buenas fotos gracias por mostrarlo
 
  • #10
Enhorabuena, es un pieza preciosa.
Disfrútalom con salud
 
  • #14
Enhorabuena, la primera foto es absolutamente espectacular!
 
  • #15
Bonito el reloj y bonitas las fotos.
disfrútalo.

Saludos
 
  • #16
Enhorabuena por el reloj. ¡¡Qué lo disfrutes mucho!!

Y bonitas fotos, gracias por compartir.
 
  • #17
Muchas gracias, es un placer. Cuando reciba una correa de Jacobs que he encargado, colgaré nuevas fotitos.
 
  • #19
Enhorabuena por el reloj y por las fotos,son muy bonitas y originales.
 
  • #20
Excelentes fotos, me encanta los contrastes de luces y sombras en alguna de las fotos:ok::
 
  • #21
P R E C I O S O E L R E L O J Y L A S F O T O S :clap:
 
  • #22
¿Que te voy a decir :whist::

Bienvenido al club :ok::

2X4T0798.jpg
 
  • #24
Muy bonitas fotos y originales, sí señor. Hay que ver que colección de correas tienes para el PAM, supongo que es un vicio el cambiar de correa en el PAM, no lo sé porque aún no tengo ninguno::cry::
 
  • #25
Pues la verdad es que si, que es un poco vicio... aunque me gustaría más coleccionar Panerais :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie