• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi 111

  • Iniciador del hilo Alfalfa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alfalfa

Novat@
Sin verificar
Aqui os presento mi Pam 111.
Este reloj tiene algo especial. Va para medio año conmigo y cada día que pasa le encuentro un nuevo punto de vista que me encanta.

lostimage.jpg


Un saludo.
 
Precioso, de verdad, tengo varios juguetes pero ningún pam y ahora que sobra algo de dinerillo ando a la casa de algo de segunda mano pero aún no me decido si 40mm o 44mm, cada día que pasa me gustan más y el tuyo sin duda alguna es precioso. Saludos
 
muy bonito,esa correa le da un toque especial saludos
 
Como he dicho muchas veces, el 111 me parece un PAM intemporal, camaleónico y calidad/precio imbatible.
Hay otros modelos y otros mundos, pero del 111 es dificil no dejarse seducir.
Una excelente opción :ok::
 
Es precioso;de los Pan que más me gustan junto con el 177
 
Le queda genial esa correa. ¿Puedo preguntar donde la has pillado?
 
Es original Panerai.
Cuando compré el reloj, pregunte si podía sustituir la que trae normalmente (que no me entusiasmaba) por otra. Me enseñaron muchas pero esta fue amor a primera vista.
Es un poco mas oscura de como aparece en la foto (cosa del flash supongo).

Un saludo.
 
Me gusta ese comentario que has hecho de que cada dia que pasa le encuentras un nuevo punto de vista...este reloj la verdad que es muy gratificante.

Disfrutalo muchos años!
 
  • #10
Uno de los clásicos de Panerai, enhorabuena por él :ok::
 
  • #11
Panerai es algo muy muy especial. Yo llevo 3 años con mi 111 y me sigue gustando como el primer día. El único problema es que me gustan muchos Pam. Seguro que será el primero pero no el último.

Que disfrutes mucho de tu reloj. Un saludo.
 
  • #12
Un clásico. Precioso y muy equilibrado. Que lo disfrutes.
 
  • #13
Precioso de verdad, y la correa le queda cojonuda. Espero que lo sigas disfrutando por mucho tiempo.
 
  • #14
Es un reloj cojonud*, está fue mi primera opción pero al final calló un 177. La correa le queda de maravilla.

Un saludo
 
  • #15
Le queda muy bien la correa. Un saludo.
 
  • #16
ENHORABUENA!!!

Y la correa le queda GENIAL!! :ok:: Una pena no poder verla en vivo...
 
  • #17
Felicidades por el reloj, es especial

Fantástico el trato de CO, entiendo que te abonaron la correa de serie al comprar la nueva - que se ve magnífica - ::Dbt::

Saludos,
 
  • #18
De acuerdo con Alberto.Tengo un PAM 111 y yo creo que lo tendre siempre.Es clasico,es deportivo,etcY creo que la Oficina todavia no lo ha superado.
 
  • #19
Sin molestar: intenta cambiarle la correa y veras lo que es un PAM de verdad.
 
  • #20
Me encanta el 111 una preciosidad yo tambien le cambiaria la correa.
Voy a dejar de entrar en este subforo que al final la vamos a liar y gorda jejejej
 
  • #21
Aqui os presento mi Pam 111.
Este reloj tiene algo especial. Va para medio año conmigo y cada día que pasa le encuentro un nuevo punto de vista que me encanta.

lostimage.jpg


Un saludo.

Un relos precioso y mucho mas con esa correa :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
  • #22
Preciosa esa correa. Le queda francamente bien.

Un saludo y enhorabuena por tu 111.
 
  • #23
Un reloj precioso, y la correa le viene que ni pintada, debe ser un placer llevar eso en la muñeca
 
  • #24
Muy buena foto y precioso reloj, este sin duda es el modelo de Panerai que me tiene mas enamorado y que en un futuro espero que no muy lejano, tendré.
 
  • #25
Sin molestar: intenta cambiarle la correa y veras lo que es un PAM de verdad.

Que me aspen si entiendo tu respuesta... ::Dbt::

Pd.- El reloj es un clasicazo de Panerai! Y la correa le queda genial!!! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie