• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejor correa

  • Iniciador del hilo jce1970
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jce1970

Quasi-forer@
Sin verificar
Para su experta opinión cual sería la mejor alternativa a la hora de escoger una correa para un PAM, en cuanto a calidad / belleza ?

Mario Paci estaría entre sus opciones ??

Saludos
 
Mario paci y strapsmith
 
Para mi la mejor correa que he visto nunca es la Misión Imposible I de Peter Gunny...también la pagas...
 
Malio Strap, o Gunny, EMHO tienen auténticas maravillas.
 
Para mí las mejores, por este orden:BigB,Piotr,Gunny,Rob Montana,Micah,.....
 
Todas las que dicen son muy bien ejecutadas, también miraría opciones entre las Simona.
Todo dependerá de la pieza para elegir correctamente el modelo.
 
Si te gusta el acabado nobuck, las Assolutamente y JV Gold son una maravilla...


Ex.II
 
En nobuk no hay mejores que esas:

nubukdubraun.jpg


Pero el artista que las hace de momento ya no admite pedidos :(

En vintage a mi me gustan las de Gunny .... ;-)
 
  • #10
Las dos primeras no las conozco, puedes ponerte por favor algún enlace.

Gracias.


No hay enlace!!
Habia uno de BigB/Kevin, pero las vende por su cuenta.Con respecto a Piotr, tampoco hay nada, y lista de espera es lo mejor 6-8 meses!!
 
  • #12
Osti aaaa....6 meses,cuando llegue ya me he cansado del reloj jeje ,pero he visto una en el enlace que pusiste Nacho que me ha dejado a cuadrosss ,que bonitaaa!!
 
  • #13
Osti aaaa....6 meses,cuando llegue ya me he cansado del reloj jeje ,pero he visto una en el enlace que pusiste Nacho que me ha dejado a cuadrosss ,que bonitaaa!!

Asi es, las Kevin son muy pata negra.
En cuanto a las Piotr, no se quedan tampoco atras!!
 
  • #14
En "Paneristi accessories corner" (network54) tienes el foro de compraventa de correas más amplio que puedas imaginar, ya sea en el foro de particulares (accessory corner) como en el de Straps Vendor Market (los principales fabricantes y proveedores se anuncian periodicamente allí, en ocasiones con ofertas interesantes).

Si tienes alguna duda, un privado
Saludos
 
  • #16
gunny, septimus, alguna de julien landa o kaktus. Simona.
 
  • #17
Hay algun maestro que haga una JV Gold o Negra decente?
Es que llevo tiempo detras de una y me parece que al final van a tener que ser OEM.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie