• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejor boutique para comprar un PANERAI

  • Iniciador del hilo ffersan2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

ffersan2

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, alguien me podría aconsejar una boutique en Madrid para comprar un PAM, que yo sepa aparte de la tienda oficial, tenemos Joyería Suarez y Wempe. Cómo es el trato y que descuento suelen hacer?

Muchas gracias.
 
Boutique sólo hay una, la de Ortega y Gasset (bueno y el espacio en ECI Castellana), el resto son Concesionarios ;)

Por otra parte, si lees las normas del foro no se hablan de descuentos en público.

Saludos !
 
Tienes Panerai también en Chocron en la calle Príncipe de Vergara , lo de los descuentos ya es otra historia .
 
Gracias y perdón por el despiste.
 
:umbrella:
en menudo jardín te has metido, además de dónde te han dicho tienes Panerai también en Wempe o Suarez, pero Boutiques sólo la de Ortega y Gasset y ECI de Castellana
 
No sé si te harán buen precio en Ortega y Gasset...
Puedes probar en Suarez, por si acaso.
 
Saludos a todos.

Si quisiera comprar un Panerai nuevo en Madrid y ademas teniendo en cuenta la crisis actual, me pudiera ahorrar unos euros .....donde comprarias el Panerai?

El trato que recibida me da igual.........solo el precio..........ya se que Alejandra es muy amable.

Mejor asi???????
 
Saludos a todos.

Si quisiera comprar un Panerai nuevo en Madrid y ademas teniendo en cuenta la crisis actual, me pudiera ahorrar unos euros .....donde comprarias el Panerai?

El trato que recibida me da igual.........solo el precio..........ya se que Alejandra es muy amable.

Mejor asi???????

No se puede hablar de descuentos. Ya sabrás , como todo el mundo, que en las boutiques no van a hacer descuentos así que tendrías que consultar los tres DO Suárez, Chocrón y Wempe, ambos prácticamente en la misma calle prácticamente.

lostlink.jpg
 
Saludos a todos.

Gracias por dar la respuesta que creo se merece el forero que abrió el hilo.

No se puede hablar de descuentos. Ya sabrás , como todo el mundo, que en las boutiques no van a hacer descuentos así que tendrías que consultar los tres DO Suárez, Chocrón y Wempe, ambos prácticamente en la misma calle prácticamente.

lostlink.jpg
 
  • #10
Me va a perdonar usted pero ¿solo una boutique en Madrid?

Panerai tiene solo dos boutique en España y las dos en Madrid, la más antigua es la de Ortega y Gasset y la otra esta en El Corte Ingles de Castellana en su zona de Relojeria junto a varias boutiques como son Rolex, Jaeger, IWC, Blancpain, Omega y muchas marcas mas.

En cualquiera de la dos boutiques el trato es excelente como corresponde a esta manufactura.
 
Última edición:
  • #11
Saludos a todos.

Si quisiera comprar un Panerai nuevo en Madrid y ademas teniendo en cuenta la crisis actual, me pudiera ahorrar unos euros .....donde comprarias el Panerai?

El trato que recibida me da igual.........solo el precio..........ya se que Alejandra es muy amable.

Mejor asi???????
Yo soy de Madrid, y segun tu pregunta te recomiendo Joyería amaya en Alicante.
 
  • #12
Mas bien preguntas por decuento no?
 
  • #13
Yo cogeria el coche 4 horitas y vendría a Granada a Miguel Muñoz, no creo que nadie te atienda tan bien...
 
  • #14
Yo cogeria el coche 4 horitas y vendría a Granada a Miguel Muñoz, no creo que nadie te atienda tan bien...


+1. Y de paso disfrutas de la ciudad y unas tapas estrenando tu PAM.
 
  • #15
Buenas tardess.

Yo creo que lo primero que tendrias que pensar es en que modelo te gusta.

Despues saber si lo tienen donde lo quieres comprar o si es una pieza que hay que pedir y esperar para que la reciban.

Yo sin duda te diria la boutique de ortega y Gasset; a veces lo importante no es solo el precio sino la atencion y poder ver muchas piezas en directo.

Un saludo y suerte con la busqueda y no olvides presentarlo cuando lo tengas.
 
  • #16
Perdóneme su Señoría pero en la Boutique Panerai de Castellana, también tiene piezas para ver y probar. Al igual que en Ortega y Gasset la atención es exquisita y vaya donde le atenderán como es costumbre en Panerai.

No es cuestión de decir cual es mejor o peor, sobre descuentos me parece "impropio" hablar por decirlo de forma elegante, en España hay dos boutique y tenemos la suerte los que vivimos en Madrid de disfrutar de ambas y de sus trabajadores que son personas que se vuelcan con la atención e informan con paciencia de todas las dudas que les planteamos.

Panerai sabe seleccionar muy bien a su personal y en sus Boutiques, Castellana y/o Ortega, la atención será excepcional.
 
  • #17
Perdóneme su Señoría pero en la Boutique Panerai de Castellana, también tiene piezas para ver y probar. Al igual que en Ortega y Gasset la atención es exquisita y vaya donde le atenderán como es costumbre en Panerai.

No es cuestión de decir cual es mejor o peor, sobre descuentos me parece "impropio" hablar por decirlo de forma elegante, en España hay dos boutique y tenemos la suerte los que vivimos en Madrid de disfrutar de ambas y de sus trabajadores que son personas que se vuelcan con la atención e informan con paciencia de todas las dudas que les planteamos.

Panerai sabe seleccionar muy bien a su personal y en sus Boutiques, Castellana y/o Ortega, la atención será excepcional.

Disculpe usted don Angel.

No tengo el gusto de conocer bien a los empleados de Panerai castellana pero si usted comenta que el trato es exquisito y tambien atienden bien pues ya tiene dos opciones mas el compañero.

Ya se sabe siempre vamos al mismo sitio si nos tratan bien y nos olvidamos a veces de las otras opciones.

Saludos Paneristis!
 
  • #18
El mejor sitio para comprar un Panerai, es donde mejor te traten, te sientas cómodo y tengan variedad de modelos.

Para mi, a la hora de comprar un reloj, hay cosas mucho más importantes que el descuento. Un porcentaje importante de la satisfacción de adquirir un reloj, es la visita a la tienda para ver y probar relojes, que la persona que te atiende te explique y te aconseje, que te enseñen relojes que ni te habías planteado, que de vez en cuando te inviten a una presentación de nuevos modelos, que te consigan alguna pieza especial, etc.

Si lo que buscas es el mejor precio, no hay que ir a ninguna boutique, probablemente el mejor precio lo consigas en alguna tienda on-line pero renuncias al placer y la emoción de ir a tocarlo, probártelo y salir de la boutique con tu reloj en la bolsa.
 
  • #19
Hola y supongo que Rabat.....un saludo
 
  • #20
Perdóneme su Señoría pero en la Boutique Panerai de Castellana, también tiene piezas para ver y probar. Al igual que en Ortega y Gasset la atención es exquisita y vaya donde le atenderán como es costumbre en Panerai.

No es cuestión de decir cual es mejor o peor, sobre descuentos me parece "impropio" hablar por decirlo de forma elegante, en España hay dos boutique y tenemos la suerte los que vivimos en Madrid de disfrutar de ambas y de sus trabajadores que son personas que se vuelcan con la atención e informan con paciencia de todas las dudas que les planteamos.

Panerai sabe seleccionar muy bien a su personal y en sus Boutiques, Castellana y/o Ortega, la atención será excepcional.

Sin duda la mejor respuesta a la pregunta formulada y sin lugar a dudas de lo más elegante.
 
  • #21
Perdóneme su Señoría pero en la Boutique Panerai de Castellana, también tiene piezas para ver y probar. Al igual que en Ortega y Gasset la atención es exquisita y vaya donde le atenderán como es costumbre en Panerai.

No es cuestión de decir cual es mejor o peor, sobre descuentos me parece "impropio" hablar por decirlo de forma elegante, en España hay dos boutique y tenemos la suerte los que vivimos en Madrid de disfrutar de ambas y de sus trabajadores que son personas que se vuelcan con la atención e informan con paciencia de todas las dudas que les planteamos.

Panerai sabe seleccionar muy bien a su personal y en sus Boutiques, Castellana y/o Ortega, la atención será excepcional.

Suscribo todas y cada de una de estas palabras, Ángel:clap:
 
  • #22
Te decidiste ya
 
  • #23
Muy buenas tardes, yo he comprado en la de Ortega y Gasset y el trato es excepcional. Los descuentos siempre saben a poco !!!!!
 
  • #24
Lo comprastes ya¿....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie