• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Medidas Correas para Pam 090

  • Iniciador del hilo medulor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

medulor

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, os explico mi dilema :

He encargado una correa para mi Pam 090 y lo que me gustaría saber es si un correa con medida 24/24 sirve para el deployante original, o si quiero usar el deployante tengo que pedirla 24/22.

Lo del interés por el deployante viene porque la correa es bastante bonita y no me gustaría estropearla, ( estoy engañado en esto y con hebilla tendría el mismo resultado?).
 
Hola
no, en 24/24 no valdrá para tu deployante.

La medida del deployante es de 22mm

Y, además, tienes que haber especificado a quien hayas encargado la correa que la haga para deployante, pues los extremos tienen que ser más finos que en una correa que vaya a usar Buckle.

Yo soy partidario, para mis relojes y para las correas que fabrico, del uso de buckle. Pero entiendo que hay muchas personas que prefieren el uso del deployante

Un saludo
 
Muchísimas gracias por tu respuesta Martín, un saludo
 
Este Martin parece que sabe lo que dice.... No te olvides, 18 y 23 :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie