• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me uno al club pam111

  • Iniciador del hilo franciscoguro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franciscoguro

franciscoguro

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Bueno pues me uno al club panerai con este pam111, pocas cosas se pueden decir de este modelo que no se haya dicho ya, lo que si quería era dar las gracias a Vicente de Rabat Valencia que me ha tratado de maravilla.

Os pongo unas fotos, no son ninguna maravilla, pero es que la fotografía no es lo mio.




lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg



unas fotos con mis otros "nenes"


lostimage.jpg

lostimage.jpg




gracias por llegar hasta aquí
 
Enhorabuena ,,,,,,,,, y precisa foto.

Saludos

Pencho
 
Qué reloj más feeeeeo.
Por el precio que te haya costado..., lo mismo 30 Lotus te podías haber comprado.
Enfín..., cada loco con su tema.
Sólo me queda felicitarte para que no te entre depresión por todas estas "mis palabras". :D
Disfrútalo y no lo abandones, el, nunca lo haría.;-)
 
mira que es bonito!!!!!! que lo disfrutes
 
Enhorabuena

Precioso reloj, hace poco lo tuve entre mis manos y me pareció una preciosidad, me tiene muy pillado.
Disfrútalo.
Un saludo
 
Enhorabuena, en Rabat Valencia da gusto comprar, un trato excepcional, os lo aseguro.
Precioso 111.
 
Precioso ese PAM 111, lo vi (creo que era ese) hace nada en Rabat y ufff... estaba diciéndome "llevame contigo" jeje. Es una maravilla de reloj, bonito bonito.

Como siempre en Rabat un trato mas que excepcional. Y como siempre, me acaban liando y salgo con algún nene ::dnz::

Enhorabuena!
 
Francisco, mejor no podías haber elegido.

Magníficos compañeros, trío de ases.

Lo que no me convence nada es la correa, una Strapculture Legend o una Jacobo negra con pespunte (el menor posible) negro. Sin más
 
Última edición:
pues felicidades por este mítico reloj de panerai, disfrutalo mucho, yo llevo ya casi nueve años con el y jamas me he arrepentido
 
  • #10
Enhorabuena!!!!

Precioso, la verdad...me está tentando seriamente...

Te he mandado un privado.

saludos.
 
  • #11
Felicidades !!!

Con esta pieza tu coleccion a entrado en la "Champions Leage" :clap:

.............y las fotos perfectas !!
 
  • #12
Francisco, mejor no podías haber elegido.

Magníficos compañeros, trío de ases.

Lo que no me convence nada es la correa, una Strapculture Legend o una Jacobo negra con pespunte (el menor posible) negro. Sin más

je, je, parece que me has leido el pensamiento ya viene una correa Strapculture Legend de camino :ok::

gracias a todos por los comentarios.
 
  • #13
je, je, parece que me has leido el pensamiento ya viene una correa Strapculture Legend de camino :ok::
gracias a todos por los comentarios.

Lo que sucederá realmente es que la final acabarás con una buena colección de correas para según qué momento. Es una adicción más que genera dependencia y tolerancia, como todas.
A disfrutar
 
  • #14
Lo que sucederá realmente es que la final acabarás con una buena colección de correas para según qué momento. Es una adicción más que genera dependencia y tolerancia, como todas.
A disfrutar
Un Pam 111 no se entiende sin una buena colección de correas.
Tolerancia sobre todo por parte conyugal. :clap::clap::clap:
 
  • #15
Pues enhorabuena por la adquisición. ¡Un pedazo de 111 nada menos!

Que lo disfrutes y le pongas muchas correas.

Saludos

ICE
 
  • #16
Enhorabuena, es probablemente el modelo de referencia de Panerai.
Que lo disfrutes.

Saludos
 
  • #17
Sacarán muchas novedades..........pero donde este el 111 :ok::
 
  • #18
Bienvenido al Club

Bienvenido al Club. Creo que has hecho una elección perfecta.
Saludos.
 
  • #19
Que bien se ve en la foto nocturna mmm que tendra PAM que causa tanto furor
 
  • #20
pero mira que es feo si fuera en titanio:-P
 
  • #21
Precioso,uno de mis Panerai favoritos,enhorabuena por la colección.
 
  • #22
en fin, que para gusto los colores..........8o:D:D:D:D, que es broma, que es precioso hombre:drool::drool::ok::
 
  • #23
enhorabuena por ese 111. me encanta.
a disfrutarlo!!!
 
  • #24
Precioso, una auténtica joya.

Enhorabuena :)
 
  • #25
Enhorabuena. Creo que es la mejor elección para empezar con Pam; yo elegí la misma.
Cuidado que engancha.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie