• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento orgullosamente al dark side

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Pues que estoy mas contento que un niño en dulcería! o un adulto en relojería!

Por fin después de mucho tiempo, de mucho esfuerzo y, si, de mucho pensar también, me pude hacer de mi primer PAM, y digo mi primer por que una de las razones de adquirir este reloj (Marca)fue principalmente su historia, pero antes que nada quiero agradecer a todos por la gran asesoría y consejos que me dieron para poder decidir la compra.

Primeramente había pagado el 1005 que había visto en la tienda pero en esos momento veía yo el 005 y el 1005 en la web y no entendía bien si se trataba del mismo reloj hasta que me fueron aclarando acá en el foro las "mínimas" pero importantísimas diferencias como e fondo a rosca, pasadores atornillados, la correa extra de caucho (que solamente el chiste me costaría 250 uds más si ubiera comprado el 1005 )y su resistencia 300 mts, esto fue clave para poder solicitar que en lugar de que me entregaran el 1005 solicitar el cambio al 005, si, se escucha fácil, pero resulta que fue toda una historia que la joyería encontrara uno dentro de su stock, en verdad fue un milagro. Ya ayer me lo entregaron después de una semana de estar casi casi sin dormir y voila!

Aclaro que estoy buscando correíta por que esta me gusta pero se que hay mejores!

DSC_0752.jpg



DSC_0753.jpg

DSC_0754.JPGDSC_0755.JPG



DSC_0757.jpg

DSC_0758.JPG
DSC_0759.jpg


Disculpar las fotos pero las tome ayer por la noche, la falta de luz debe de ser por el Dark Side;-)


Gracias a todos por el consejo, estaba yo muy confundido con las tantas variaciones y modelos de esta marca.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0756.jpg
    DSC_0756.jpg
    14,9 KB · Visitas: 115
Muchas felicidades, te has quedado con uno de los básicos que más me gusta. Como bien dices, muy difícil de encontrar y encima nuevo !

Ahora el vicio de las correas jejeje :clap:
 
Una gran compra y que yo tambien lo prefiero antes que el 1005 que para mi el nuevo está por debajo del 005 en acabado, el 005 para mi es de los Luminor mas bonitos y todo un referente en el mundo de los Pam historicos, fué uno de los modelos que ya hace muchos años me dió a conocer la marca y por aquel entonces muy especial por llevar el logo en el dial.

El 005 tambien fué mi primer Panerai, lo tuve unos 3 años y lo vendí para financiar parte de la entrada de otro reloj ::bash:: y no me lo pude quitar de la cabeza ::blush:: y al final intenté conseguir otro y ya hace mas o menos un añito que lo tengo de nuevo y espero que sea por muchos años, :yes: un clasico de la casa, a disfrutarlo y bienvenido al club del Logo. :ok::

lostimage.jpg


Esta foto es de un forero, te la dejo para que lo veas con otra correa, yo de ti guardaria la original que siempre es un valor y buscaria otra que las hay muy bonitas, hay artesanos que las hacen a medida y a tu gusto a precio racional o si no busca que las hay.
lostimage.jpg
 
Pues ENHORABUENA por ese piezón. Un valor seguro y un modelo emblemático! (A Jaipe ya se la di las navidades pasadas [emoji6]).




Has hecho pero que muy bien en escoger este antes que el 1005.


Disfrútalo mucho y que lo veamos por aquí.

Te dejo una fotillo de su hermano 8 dias.


lostimage.jpg


Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena!!

Un reloj fantástico.
Que lo disfrutes.
 
Muchas felicidades y enhorabuena, personalmente mucho mejor opción el 005 que el nuevo 1005.

Enhorabuena de nuevo y a disfrutarlo.
 
Enhorabuena. Espero yo poder pasarme algún día al lado oscuro.

pero creo que la fuerza no me acompaña.:D
 
Muchas gracias a todos!!!!!

Sin sus consejos no habría sido lo mismo en cuestión de elección, jaja yo pensé que eran el mismo reloj!!!!!
 
Una gran pieza de entrada. Enhorabuena. Muy bonito.
 
  • #10
hola
precioso reloj
gran acierto
 
  • #11
Enhorabuena, una magnífica adquisición. Disfrútalo mucho. Saludos
 
  • #12
Enhorabuena por el reloj y la buena decisión! Disfrútalo mucho!
 
  • #13
Muy bonito
 
  • #14
Enhorabuena, felicidades y a disfrutar esta marca única
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie