• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento en el lado oscuro

  • Iniciador del hilo Acevedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Acevedo

Acevedo

Habitual
Sin verificar
Muy buenas a todos, después de mucho tiempo en este foro, al final he caído, y como decidí hace tiempo que mi inversión relojera había terminado, he tenido que sacar una pieza "negrita" que en su día compre con mucha ilusión, para adentrarme en el lado oscuro (de momento estoy contento con el cambio).
Bueno se trata de un 351, para mi el PAM mas bonito que hay, el contraste de la esfera marrón con las agujas doradas me parece una autentica preciosidad, además, el cambio de tonalidad según la luz es curioso. Bueno ahora unas fotillos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno las fotos no son gran cosa, la verdad es que estoy hecho un perro con las fotografía ultimamente y no le he dedicado mas que 5 minutillos, a si que por favor Sergio no me des mucha caña, ya se que puedo hace algo mas decente :umbrella:

PD: a mi perro tambien le encanta el PAM

lostimage.jpg
 
Última edición:
Precioso reloj! Eso sí es entrar en este mundillo por la puerta grande!

Las fotos estan muy bien! Por cierto, cuál has tenido que sacrificar???

Enhorabuena por la adquisicion y que la disfrutes con salud.


Ex.II


P.D: Tienes un perro precioso!
 
pufffff precioso, joder esto es un sin vivir, hoy presentan un 351 ayer un 312, pasado otro 351, y yo probandomelos ayer!!!!

disfrutalo, tremendoooooo!!!!:clap:
 
Precioso reloj! Eso sí es entrar en este mundillo por la puerta grande!

Las fotos estan muy bien! Por cierto, cuál has tenido que sacrificar???

Enhorabuena por la adquisicion y que la disfrutes con salud.


Ex.II


P.D: Tienes un perro precioso!

Me ha tocado vender un TH Grand Carrera calibre 36, con todo el dolor de mi corazón.
Gracias por lo del perro.
 
Menos mal que las fotos no son gran cosa .... Están a la altura del reloj: una maravilla.
De todos modos, cuando decidas hacerlas mejores, acuérdate de enseñárnoslas.
Por cierto, cada vez tengo más ganas de dar el paso de adentrarme en el lado oscuro yo también.
Saludos.
 
El 351 con las agujas doradas es simplemente precioso

Disfruta de este gran reloj
 
Súper-chulo Tít. Caja 1950 de 44mm con P. 9000 ;-)

Pero esos retratos Tio, estupendos... Y hasta me gusta el peluche!

Disfrutelos!

A+
 
Me ha tocado vender un TH Grand Carrera calibre 36, con todo el dolor de mi corazón.
Gracias por lo del perro.

Con los ojos cerrados, vamos. Sin desmerecer el TH, claro está.


Ex.II
 
Gracias por los comentarios compañeros, pero de verdad que con el equipo fotográfico y algo de conceptos de fotografía que tengo, a poco que le dedicara, podría hacer algo mas decente.
 
  • #10
Hola Alberto, como bien sabes, mi PAM favorito. Mi más sincera y admirada enhorabuena.
¿Lo vemos prontito, no?

Un abrazo.

PD, en cuanto a la fotos muy buenas, es de la pocas que he visto donde puede apreciarse el dorado de la agujas.
 
  • #11
Muy bonito ese Pam
 
  • #12
Hola Alberto, como bien sabes, mi PAM favorito. Mi más sincera y admirada enhorabuena.
¿Lo vemos prontito, no?

Un abrazo.

PD, en cuanto a la fotos muy buenas, es de la pocas que he visto donde puede apreciarse el dorado de la agujas.

Muy buenas Juan, conociendote, no creo que tardes mucho en agenciarte uno, ¿quiza sea el reloj para este año?
A ver si nos vemos pronto, que ultimamente por unas cosas o por otras no he podido ir a las ultimas quedadas::bash::::bash::
Un abrazo
 
  • #13
Muy bonito ese 351! Unas fotos con el reloj en la muñeca por favor :drool:

Enhorabuena por esa pedazo de entrada en el lado oscuro.
 
  • #14
Acevedo, no sabes lo que has hecho!!!!! :D has entrado al lado oscuro y aquí no hay retorno!!!!!!
Enhorabuena por semejante pieza :ok:: que la disfrutes.
 
  • #15
Esas agujas doradas le dan un punto sublime a los PAMs :flirt:
 
  • #16
Entrada por la puerta grande!!
 
  • #17
Preciosa pieza te has comprado, los que de momento nos lo tenemos que mirar nos das sana envidia.

El perrito muy chulo. :clap::clap::clap:
 
  • #18
Precioso, ese PAM, la verdad, en real no lo he visto nunca, yo esta semana, he estrenado un 312, pero me quedado con las ganas de probar me un 351!!
Puede ser que la esfera del 312 la vea también un poco grisácea, no negra????
 
  • #19
Precioso reloj :clap:

Creo que todo un acierto para adentrarte en el lado oscuro, me encanta la esfera marrón con el contraste dorado de las agujas. :clap:

Por cierto las fotos no están nada mal, así que si haces otras con más tiempo, no te olvides de mostrarlas.

Disfrútalo mucho. :Cheers:

Me encanta tu perro y veo que si es un fororo de PAn.....:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #20
me parece muy bonito, me gustan las agujas doradas;-)
 
  • #21
Precioso ese reloj, sin duda uno de mis favoritos.El perro con el PAM en la boca, jajajaj, una moneria.
 
  • #22
Qué perro más majo!!!!! Y el 351 es la repera, pero ese perro tiene una cara de bueno, el tío.....
 
  • #23
Muy bonito. Entrada triunfal en el lado oscuro... Ahora empieza el vicio de las correas;-)
Disfrútalo mucho.
 
  • #24
Precioso Alberto :drool: De los PAM más bonitos, EMHO.
A la próxima quedada lo "bautizaremos" como se merece ;-)
Enhorabuena :ok::
Un abrazo
 
  • #25
Me gusta mucho mas tu golden (y tiene PAM)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie