• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me pongan cuatro!!!

  • Iniciador del hilo Explorer II
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Explorer II

Explorer II

Habitual
Sin verificar
Que me los quitan de las manos, oiga...

lostlink.jpg


:laughing1:



Ex.II
 
Si no fuera por los gastos de envio me lo quedaba.
 
Que pasote,el precio de tarifa son 7700€,¿se habrán equivocado?
 
Habéis visto el color nogal de la caja, no parece de peral como siempre, verdad?
 
Bonito es un rato...
 
::Dbt::Hoy ando algo espesito,¿purqueeeeeee?como diría el inclito entrenador.

Porque en el anuncio que he colgado piden más de 17.000€ al cambio ($22.995) por un reloj que segun tarifa está en 7.000€. Muy buena compra no va a hacer el que le de al boton "Cómpralo ya"


Ex.II
 
  • #10
Habéis visto el color nogal de la caja, no parece de peral como siempre, verdad?

Buen apunte David.La caja es la "repera", impresionante, la más bonita de todas las Vendome, EMHO.
 
  • #11
::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::
Pero sigue sin entusiasmarme. :D
 
  • #12
Creo que tengo algo suelto en el bolsillo del vaquero....................
 
  • #13
Porque en el anuncio que he colgado piden más de 17.000€ al cambio ($22.995) por un reloj que segun tarifa está en 7.000€. Muy buena compra no va a hacer el que le de al boton "Cómpralo ya"


Ex.II

Lo dicho estaba lentito:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie