• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me pidieron...

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
... 5.500 pavos por un 177 con esfera salchicha.
¿Valen eso?
 
Yo no controlo mucho, ese es el que está ahora en catálogo? O es un modelo descatalogado? Porque según la lista de precios del foro un 177 es de titanio y tiene un PVP de 4500€

lostlink.jpg
 
El 177 tiene esfera sandwich no?
 
El 177 de ahora sí, pero el compraventa lo tenía con a la esfera Campofrió, más atntiguo, vamos.
 
Salchicha es la primera serie que salió en el año 2003-2004 del 177 con la serie G, el precio me parece caro.
 
Pues igual es verdad que no tenia que haberlo vendido...

:clap:

En serio, mucha pasta me parece eso para un 177... Yo ante la duda no los pagaba ni jarto de veterano...


Ex.II
 
Última edición:
Si la salchicha fuera de tritio amarillito , sería hasta barato , pero como en ese reloj no existe , te recomiendo que le lleves un bote de heinz y que se lo coma , saludos
 
  • #11
Me parece caro. Vas de caza?
 
  • #12
Eh, eh ,eh que yo estoy tieso, sólo pregunté por curiosidad y me soltaron eso.
 
  • #13
¿Vas de caza a quine vas a cazar? Los años te delantan nena estas fuer de sitio.

No Juanjo, no puedo, pero es un reloj que me gusta. Me dolió desprenderme de mi 111, per me salió malo con avaricia, dolo, alevosía, intransigencia, mala leche, castigo y egoismo.

Si algún dia puedo arehuntá un puñaillo de leuros, no me importaría trincarme un 177

El tema es que me pareció mucha pasta y como desconozco el precio de reventa de estos modelos, por eso pregunto.
 
  • #14
Jesus desconozo eso datos. Lo vi en el escaparate y pedí verlo junto a un 16800 de los primeros, con esfera preciosa, pero lamentablemente arruinado por pulidos incorrectos y abrasivos en exceso. Al final tuve que aclararle al tipo que era un 16800, en que año se prudujeron y desmentir algunas de las chorradas que me comentaba. Me miraban como si fuese un hijoputa o un atracador o tuviese la viruela.
 
  • #15
El 177 es precioso, me vuelve loco, como el 176 sin segundero ;-)
 
  • #16
A mí me gusta mucho con la correa de cucudrulis amarrón... pero ya digo... no puedo. Y eso que el titanio no me va demasiado para los relojes, pero ese paneta tiene algo. Dosmares tuvo uno en venta muy bien de precio. Lástima!
 
  • #17
Es lo que estuvimos hablando, ese tono azulado hace del reloj una preciosidad. Con el 111 tuviste mu mala suerte. Me hubiera gustado ver la cara del tío del compraventa cuando le diste la lección sobre el Sub.
 
  • #18
¿Vas de caza a quine vas a cazar? Los años te delantan nena estas fuer de sitio.

No utilices, tus juegos conmigo. Mujer fatal!, siempre con problemas! :D

Me lo compro nuevo del trinque. Por menos de esa pasta que piden, si. Y el reloj lo estreno yo. Que carallo!!!!.
 
  • #19
Qué clase de aventuras, ha! has venido a buscar?

Evidentemente lo compraría nuevo sí o sí.
 
  • #20
No, lo dejé inmediatamente, me tomaron por soplagaitas, como sueel ocurrir. Inmediatamente me arrepentí y me metí la lengua enercallehón de la pehte.

Al final sólo han usado un bote de refrigerante.
 
  • #21
Ese tono azualdo es lo que me enamoró del modelo de tantalio. Un reloj que pude comprar en su momento nuevo, pero no tuve dinero para hacerlo.
 
  • #22
Ahora el de tantalio esta por las nubes
 
  • #23
Pero solo le cabían 5 litros? Bueno eso no caduca, no? Ya lo tienes pa otra vez que a este paso, dentro de 2 años nos soplaran 50€ por garrafa
 
  • #24
Sí, lo guardaré. Se supone que le han cabido 5 litros.
 
  • #25
A mí me gusta mucho con la correa de cucudrulis amarrón... pero ya digo... no puedo. Y eso que el titanio no me va demasiado para los relojes, pero ese paneta tiene algo. Dosmares tuvo uno en venta muy bien de precio. Lástima!

Ya te digo!......el que vendía Carlos estaba cojonudo y a un precio acojonante.....de segundas se hizo con el un amiguete de por aquí y todavía se da cabezazos del arrepentimiento de haberlo vendido.....si mal no recuerdo fue a parar a manos de uno que te compro tu 111 y que a su vez me lo vendió a mi......a partir de ahí ya me pierdo y no se donde coño andará el reloj.....:pardon:
Respecto a lo que te piden.....una burrada, pero bueno ya sabes.....contra el vicio de pedir.....;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie