• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ofrecen un Pangea!!!

  • Iniciador del hilo alfonso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfonso

alfonso

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, compañeros. Me ofrecen un impresionante Pangea y no se por que precios se mueven estas piezas. Tengo que decir que no tiene caja ni papeles pero viene de una persona de total confianza y está pasado por la policía.
Cuanto se podría pagar teniendo en cuenta este inconveniente? o mejor dicho, cual sería su precio de usado si estuviese completamente documentado???
Gracias de antemano.
 
Todo depende del precio Alfonsín.
Respecto al reloj en sí,creo que se esperaba mucho de él y luego pasó sin pena ni gloria.
Nachifisio vendió uno nuevecito a un precio bastante más bajo que el de tarifa.
 
EMHO se puede calificar como un error de Panerai ese reloj , eso del profundímetro a pilas , no lo veo claro , pa eso se compra uno un suunto y se ahorra una pasta , en cuanto al modelo que dices , sin caja ni papeles , supongo que rondaría unos 5K , pero piénsalo bien , que si luego te quieres apear , las vas a pasar canutas :) , saludos .
 
en paneristi vi uno hace tiempo para 12.500 dolares...y hace poco tiempo uno para $17.000 o algo así...era más caro pq tenía el nº de serie 307 creo...

puedes decir cuanto pide el vendedor ?
 
Buuuufff Alfonso,sin caja ni papeles::Dbt::::Dbt:: a no ser de que este muy bien de precio yo no lo compraria:ok::

Saludos
 
depende cual sea.
Si hablas de pangea, entiendo que es el 307.Por que también está el 193.Son relojes muy distintos a lo que panerai representa, me refiero a la estética.

Yo sin papeples, no quiero nada.
Un slaudo
 
depende cual sea.
Si hablas de pangea, entiendo que es el 307.Por que también está el 193.Son relojes muy distintos a lo que panerai representa, me refiero a la estética.

Yo sin papeples, no quiero nada.
Un slaudo

Hombre yo sin papeles,querría a Natalie Portman.......y más.......como Scarlett Johanson.
 
  • #11
Pide unos 6000 euros!!!
 
  • #12
Si no es para quedártelo.....yo no me metía en eso Alfonso....:nea:
 
  • #15
Gracias a todos pero ni económicamente puedo permitirme un reloj tan caro ni sensatamente me lo quedaría...sin papeles.
Solo era una tentación y quería "palpar" la realidad.
Saludos
 
  • #17
En su condición, para el que lo vende, es meter un gol por la escuadra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie