• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me iniciado en el lado oscuro: os presento mi PAM 590

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Hola compis
Yo soy muy de Rolex, no lo voy a negar, pero tenía muchas ganas de un PAM.
Mis preferidos para iniciarme eran el 000 o el 111 iendo de esta forma a lo seguro.
Pero fue entrar en el CO Panerai.....y enamorarme de este 590.
No tengo ni idea de Panerai y menos de la cantidad de referencias que tiene, es casi imposible conocer todas, pero este modelo me ha encantado....su aire vintage, correa, índices color crema, 8 días de reserva de marcha, etc.
Probablemente tendría que haberme informado de otros modelos, de su historia, antes de hacer la compra...pero este me ha gustado tanto!.
Bueno ¿Qué opináis de este 590?....sed objetivos.....solo tengo un Panerai ¿ha sido buena elección?
Gracias
20150925_142059.jpg20150925_132145.jpg20150925_132117.jpg20150925_131943.jpg
 
Magnífica elección. Un reloj precioso. Enhorabuena y a disfrutarlo. No será el último.
 
Última edición:
Personalmente creo que es una magnífica elección y más aún si te ha gustado desde el principio. Enhorabuena. Disfrútalo
 
No tengo ni idea, sólo sé que me gusta muuuuuucho. Precioso reloj.
 
Has acertado plenamente. De los Panerai que mas me gustan de la colección actual. Si la caja hubiera sido cepillada, ya hubiera sido la repera :clap:
 
Excelente elección para iniciarte! Estate preparado para tener tus coronas en el cajón para un tiempo :flirt:
 
Enhorabuena, creo que has acertado con la elección.
A mi los Panerai me gustan todos, aunque unos más que otros y el 590 me gusta mucho más que el 000 y que el 111.
Para mi, el único problema de comprar el primer Panerai es que después quieres otro, y cada vez quieres más hasta que poco a poco los demás te van gustando menos y en mi caso, llegó un momento en el que aunque me gustan muchos relojes y tengo de varias marcas, los únicos que realmente me emocionan son los Pam.
 
Es precioso ; yo tambièn tengo el placer de disfrutar de uno igual , y tambièn soy màs de Rolex , pero reconozco que los pam tienen algo que engancha.
Que lo disfrutes
 
El lado oscuro...y el lado caro de la Fuerza. Enhorabuena, es un relojazo
 
  • #10
Eso lo llaman amor a primera vista, no importa lo que los demas digan, lo importante es lo que te transmitió automáticamente al verlo, magnífica elección.


Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
  • #11
Preciosa pieza. Que la disfrutes.
 
  • #12
Precioso reloj.

Pasto de las llamas Paneristi al ser un modelo que se lanzó en exclusiva durante el primer año en USA y los allí residentes y los del resto del mundo creyeron que era una serie limitada y en mercado limitado ¡¡ ahí es ná !!; por mucho que Panerai en ningún momento dijo nada de eso dió lo mismo, se despertó la "fiebre PAM" que es incontrolable pero tiene efectos secundarios como la bajada estupida de precios en el mercado de segunda mano por los "acelerados" compradores que al ver su gozo en un pozo se lanzan a una carrera absurda para ver quién lo vende antes y más barato.

Es una magnifica pieza, la historia del reloj será la que tú le hagas pasar.
 
  • #13
Que lo disfrutes, así es como se compra! la correa es una asso, cuando la uses un poco ya veras como gana.

Enhorabuena.
 
  • #14
Enhorabuena por ese precioso reloj!la verdad es que PAM tiene algo que no sé bien qué es, pero atrae.Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #15
Pues para no saber mucho de Panerai has comprado una pieza muy especial y muy bonita en mi opinión.

Disfrútalo con mucha salud y ... seguro que ya estas pensando en el siguiente...lógico [emoji3][emoji3][emoji3]

Saludos


Enviado desde mi iPhone
 
  • #16
Hola,
tú lo has dicho, fue amor a primera vista
A disfrutralo
 
  • #17
Me encanta!
has acertado de lleno, menudo aparato. Disfrútalo mucho, seguro que no será el único PAM....
 
  • #18
Precioso, será igual que el próximo mío. Saludos
 
  • #19
Es de la colección actual, un must. Felicidades, disfrútalo mucho


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #20
Enhorabuena compañero , una pieza fantástica:ok::.
 
  • #21
acertado 100%
 
  • #22
Magnifica forma de entrar en el lado oscuro. Disfrutalo mucho.
 
  • #23
Gran elección, enhorabuena!! No le haría ningún asco.

Tienes un único problema: te gustara tanto que no será el último. Que si un Radiomir, que si caja 1950, que si un Diver...

Bienvenido a esta pasión!!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #24
buff menudooo bichooo! este reloj me trae loco pero aun e de levantarme muchas mañanas para producir para tenerlo jeje saludos y a disfrutarlo
 
  • #25
Lo primero felicitarte, y lo segundo decirte que emho has acertado de pleno, porque mas alla de las referencias, cajas, materiales, etc... Lo mas importante ya lo tiene, que te ha gustado desde el principio a ti.
Personalmente, no es de mis favoritos, pero no deja indiferente y la caja 1950 es un autentico guante.

Y ademas resulta que es una pieza con historia, a pesar de ser un modelo actual, como ya te ha contado Angelitojn, asi que a disfrutarlo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie