• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha visitado PAMpaNoel

Estado
Hilo cerrado
Konko

Konko

De la casa
Sin verificar
Hola a todos,

Esta noche he tenido una visita muy especial de PAMpaNoel y como este año he sido muy, muy bueno me ha dejado un regalo muy especial. :yhoo:::yhoo::

Quiero dar las gracias al forero Nacho (Nachifisio) por su ayuda y mediación para conseguir esta pieza en este foro, para los que no tengáis el gusto de conocerlo, deciros que es un tío estupendo, y para los que ya lo conocéis ...... no hace falta que os diga nada de él. Un abrazo Nacho.

Y como no agradecerle a Juan Pablo(Ducati) por su paciencia con mis dudas, y su excelente trato y seriedad en la venta. No tengo el gusto de conocerlo en persona, pero tampoco me cabe la menor duda de que es otro tío estupendo.

Aquí una caja de madera, con unos presidiarios que intentaban fugarse....... me imagino que es una buena noche para hacerlo, aprovechando que hay un montón de tíos disfrazados por los techos de las casas y entrando por las chimeneas :whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿Y qué había dentro de la caja? ¡¡¡Pues el elegido ha sido un 243!!!. Como submarinista y aficionado a los relojes de la marca, no podía faltar un Diver en la colección, y todo un Profesional de 1.000m :D

lostimage.jpg


Su válvula de Helio en un lateral de su caja satinada 1950, por si un día me decido a bucear con Helio y a hablar como los pitufos :lol:

lostimage.jpg


Su otro lado, con la inscripción 1.000 m en la leva:

lostimage.jpg


Y su "culete" ligeramente abombado que hacen que su altura junto con la caja y el bisel sean más que considerables

lostimage.jpg


Los chicos del Maiale se han puesto muy contentos al ver la nueva pieza, y posaban así de orgullosos (con la leva bien levantada para que Egalón no tenga ninguna queja...... ehhhh!!! )

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Cuando se me pase el miedo... quizás me decida a darle un remojón profundo, y sacarle unas fotillos submarinas, mientras tanto que se vaya familiarizando con las botellas, etc.

lostimage.jpg


Mi mujer me dice que estoy muy "colgado" al gastarme tanto dinero en un reloj...... casi tanto como mi amigo Vampi:

lostimage.jpg


Ahora un intento de mostrar la luminova en su máximo esplendor....se queda en intento, porque me temo que hay que mejorar mucho la técnica, pero bueno....

lostimage.jpg


Ahora posando orgulloso con el que será su compañero inseparable, el 177

lostimage.jpg


Y por último un "wristshot" con otro compañero que también ha traído PapaNoel, en este caso de Hello Kitty para la pequeña de la casa, que con dos añitos ya pidió un reloj rosa a PapaNoel.... apunta maneras la chiquilla :-P:-P

lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí y espero que os gusten las fotos.

¡¡¡ Feliz Navidad a todos !!!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pedazo reloj que te ha traído Papa Noel, ha tenido que llegar deslomado¡¡¡¡

Reloj contundente donde los haya, la pena que la caja 1950 no queda muy bien en mi muñeca y ya 47mm ni te cuento.

A disfrutar del reloj y de la pequeña, que como bien dices apunta maneras.

Por cierto me ha gustado mucho tu presentación.

Un saludo
 
impresionante, enhorabuena y a disfrutarlo...:ok::
 
Felicidades,me ha encantado la presentación:clap:.

Ya nos pondrás fotos del nene en remojo:D
 
Felicidades compi...hay que hablar con Nacho y organizar unas cañas ya en Coruña, que somos un montón.
 
Enhorabuena compañero,por esa excelente pieza.A disfrutarla mucho.
 
Disfrutalo, los diver de Pam me parecen de lo más original y autentico del mercado¡¡¡. Feliz Pam.
 
Bonita historia; de los relojes nada que añadir
 
felicidades compañero, disfrutalo, pero ese 177 me quita aun mas el sueño.
 
  • #10
Tremendo y contundente bisho el 243....8o8o8o...el otro día me probé un 024 y ya me parecio que la caja era soberbia. Enhorabuena, me parece uno de los diver más bonitos del momento.
 
  • #11
Es precioso, que dos relojazos que tienes.........
 
  • #12
Gran presentación de un pedazo de reloj, que disfruteis con salud de todo lo que os ha traído Papa Noel. Un saludo
 
  • #13
Te felicito por tu elección y sobre todo por la bonita presentación de tu nuevo PAM, se nota que lo vives y lo disfrutas esta es afición de la buena a los relojes. :ok::
 
  • #14
Enhorabuena por esa pieza es brutal.
 
  • #15
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:


Muchas Felicidades


:drool::drool::drool:
 
  • #16
Excelente presentación.

El 243 es de los divers que más me gustan,me encanta la caja 1950 y el acabado mate.

Un regalazo.! que lo disfrutes.
 
  • #17
uuuuf, impresionante. Felicidades a los dos por los relojitos.
 
  • #18
Felicidades, el 243 con la caja 1950 es un sub muy especial, me encanta llevarlo porque se adapta muy bien a la muñeca... :ok::
 
  • #19
Me alegro que Santa se haya portado.Ya veo que con la benjamina también le caído un guarda tiempo.

No me des las gracias por nada, ya lo veremos en Enero con una buena pitanza.

Un abrazo Jesus
 
  • #20
Muchas gracias por la currada presentación. Es la pieza diver ideal de PAM, quiero decir que es la que yo hubiera elegido...

Saludos y felices fiestas para todos.
 
  • #21
El reloj, una pasada y la presentación magnífica :ok::
 
  • #22
Enhorabuena Jezsamora y gracias por la presentación.
Mi PAM favorito. Que lo disfrutes compañero.

Saludos
 
  • #23
Muy bonito, disfrutalo que seguro este si bajara unos cuantos metros pegado a tu muñeca en alguna inmersion.
 
  • #24
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegro de que os haya gustado la presentación, la verdad es que con una audiencia así da gusto hacer un reportaje ;-)

Un saludo a todos, y a los del Noroeste espero que pronto nos podamos ver algunos en alguna comida..... :ok::

¡¡¡ Felices Fiestas !!!
 
  • #25
Felicidades!! pedazo de diver! impresionante!! a ver si coincidimos en alguna inmersion...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie