Panerai PAM para Paneristi, pero también para los que se inician en el lado oscuro |

| | Enlaces | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Me ha llegado la WWII de Jacobstraps
No podía ser más oportuna, ya que el aviso de correos me llegó el mismo día de mi cumpleaños. ( Por cierto, me alegró abrir el correo y encontrar mensaje de RE, un detallazo que agradezco como se merece!). Del trato fabuloso del maestro, la calidad más que evidente de materiales y acabados, la flexibilidad de un cuero que sólo mejorará de día en día, que os voy a decir. Es mi primera Jacobs, pero apenas unas horas después de recibirla , estoy seguro que no será la última ( una alligator para el otoño cae, seguro !). Pues esta mañanita he ido a correos, y nada más llegar a casa, ya estaba puesta en mi querido 312, substituyendo a la GS que llegó hace poquito ( en la primera foto la veréis , justo después del cambio). Unas fotillos , de urgencia y hasta donde uno llega. Espero que den una idea del magnifico efecto degradado o desgastado del cuero. Y gracias por echar un vistazo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us |
|
| ||||
| ||||
|
Tiene una pinta estupenda. Este Jacobo es una tentación constante !!!! Que la disfrutes muchos años en ese precioso 312. Saludos. |
|
| ||||
| ||||
|
Que bonita...pero que voy a decir yo, que la "diseñé" y por eso, a petición del propio Jacobo, la bauticé como WWII...ahora mismo la tengo en la muñeca calzada a un Breitling SO Heritage y le queda de lujo...
|
|
| ||||
| ||||
|
Preciosa ,este Jacobo es un artista,lo que no me gusta mucho es el bucle,pero tiene fácil solución ![]() Saludos |
|
| ||||
| ||||
| Que bonita...pero que voy a decir yo, que la "diseñé" y por eso, a petición del propio Jacobo, la bauticé como WWII...ahora mismo la tengo en la muñeca calzada a un Breitling SO Heritage y le queda de lujo... Me la imagino en el Breitling. Enhorabuena por la parte que te toca. Aunque no es la primera correa que ha llegado , sí fué la primera que encargué, y le di bastantes vueltas antes de decidirme, porque se ven maravillas. Creo que acerté, es exactamente lo que me gusta llevar. Y el nombre tambien me "toca", es un momento histórico que siempre me ha interesado, desde las pelis de mi infancia, hasta los documentales y los libros de historia. |
|
| ||||
| ||||
|
Me gusta. Y la línea del pespunte me parece que le da un toque diferente y original |
|
| ||||
| ||||
|
Me reafirmo ................ al 312 le queda muy bien las correas, y esa de Jacobo es muy bonita |
|
| ||||
| ||||
|
Que correa más bonita, tiene un aspecto increible. Un saludo |
|
| ||||
| ||||
|
Esa correa es preciosa, vaya cosas que se me están ocurriendo... ![]() ![]() Saludos. Paco. |
|
| |||
| |||
|
La verdad que Jacobo se lo curra cada vez mas. Es preciosa.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mi primera correa de JacobStraps | Goldoff | Panerai | 54 | 25-05-2011 13:40 |
| Lo último de JacobStraps -de momento- | Goldoff | Panerai | 50 | 25-05-2011 13:24 |
| Correa Piloto de JacobStraps - Artesanal - | xarbot | Fliegers y relojes militares | 13 | 13-01-2011 21:58 |
| Homage frogman Canteen WWII | epicuro150 | Foro General | 9 | 19-11-2010 11:15 |
| pam 111 con correa JacobStraps | franciscoguro | Panerai | 21 | 26-04-2009 20:20 |