• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha llegado la WWII de Jacobstraps

  • Iniciador del hilo denits
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
denits

denits

Milpostista
Sin verificar
No podía ser más oportuna, ya que el aviso de correos me llegó el mismo día de mi cumpleaños.
( Por cierto, me alegró abrir el correo y encontrar mensaje de RE, un detallazo que agradezco como se merece!).

Del trato fabuloso del maestro, la calidad más que evidente de materiales y acabados, la flexibilidad de un cuero que sólo mejorará de día en día, que os voy a decir. Es mi primera Jacobs, pero apenas unas horas después de recibirla , estoy seguro que no será la última ( una alligator para el otoño cae, seguro !).

Pues esta mañanita he ido a correos, y nada más llegar a casa, ya estaba puesta en mi querido 312, substituyendo a la GS que llegó hace poquito ( en la primera foto la veréis , justo después del cambio).
Unas fotillos , de urgencia y hasta donde uno llega. Espero que den una idea del magnifico efecto degradado o desgastado del cuero.
Y gracias por echar un vistazo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
 
Tiene una pinta estupenda. Este Jacobo es una tentación constante !!!!

Que la disfrutes muchos años en ese precioso 312.

Saludos.
 
Que bonita...pero que voy a decir yo, que la "diseñé" y por eso, a petición del propio Jacobo, la bauticé como WWII...ahora mismo la tengo en la muñeca calzada a un Breitling SO Heritage y le queda de lujo...
 
Preciosa:drool:,este Jacobo es un artista,lo que no me gusta mucho es el bucle,pero tiene fácil solución ;-)
Saludos
 
Que bonita...pero que voy a decir yo, que la "diseñé" y por eso, a petición del propio Jacobo, la bauticé como WWII...ahora mismo la tengo en la muñeca calzada a un Breitling SO Heritage y le queda de lujo...

Hombre! Yo no he sido capaz de quitármela, aunque el 312 suele descansar los fines de semana!

Me la imagino en el Breitling. Enhorabuena por la parte que te toca. Aunque no es la primera correa que ha llegado , sí fué la primera que encargué, y le di bastantes vueltas antes de decidirme, porque se ven maravillas. Creo que acerté, es exactamente lo que me gusta llevar.
Y el nombre tambien me "toca", es un momento histórico que siempre me ha interesado, desde las pelis de mi infancia, hasta los documentales y los libros de historia.
 
Me gusta. Y la línea del pespunte me parece que le da un toque diferente y original :ok::. Disfrútala durante mucho tiempo. ¡Ah! y felicidades (aunque sea con retraso)
 
Me reafirmo ................ al 312 le queda muy bien las correas, y esa de Jacobo es muy bonita :flirt:
 
Que correa más bonita, tiene un aspecto increible.

Un saludo
 
Esa correa es preciosa, vaya cosas que se me están ocurriendo...:whist:::whist:::D
 
  • #10
La verdad que Jacobo se lo curra cada vez mas. Es preciosa.
 
  • #11
Entre que al 312 le queda bien "cualquier correa":D como bien comentan y est de por medio la mano del maestro Jacobo:D...

..El resultado es más que previsible,muy chula:ok::
 
  • #12
Absolutamente espectacular :drool::drool::drool:, una de las que mas me ha impactado ultimalmente :ok:: :ok::
 
  • #13
Muy bonita, el detalle del pespunte le queda genial, apunto modelo para mi cumple, jajajaja.

Un saludo.
 
  • #14
Magnifica correa, este estilo de correas son las que pide un PAM.
 
  • #15
Correa guapísima, creo que no voy a tardar mucho en pedirle una.

Muy guapa!!!
 
  • #16
Muy bonita, le viene al 312 como un guante :ok::.
 
  • #17
preciosa la combinacion, enhorabuena por el conjunto :ok::
 
  • #18
Preciosa. Yo le encargué una igual al maestro Jacobo para mi 177. Tiene que estar al caer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie