• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha llegado la nueva correa que le encargue a Jacobo

Estado
Hilo cerrado
mortu

mortu

De la casa
Sin verificar
Esta mañana me a llegado, tanto una correa que le mandé arreglar ( gracias por el detalle ;-)),como una nueva correa que en principio es para un Pam 088 (por el tema del hilo verde), ya que es un Pam que destaca por su luminova.

Es en Alligator marrón arena con grueso clásico y buckle Pre.V, cosida con hilo verde, se probaron uno par de ellos, ya que en principio se miro de poner uno verde luminova pero era demasia chillón y optamos finalmente por este último.
El tacto de la piel, como su flexibilidad me a dejado gratamente sorprendido,el hilo visto al natural, es mas bonito y el color mas a lo que esperaba que en estas fotografías, veremos como queda montada.

Os dejo unas fotografías que me envió de muestra y mañana os pondré otras con la correa montada en la pieza.

A parte de esto, decir que tanto el trato, atención y profesionalidad de Jacobo queda fuerade toda duda, una maravilla.
 
Muy bonita correa :ok::, original y no vista.
 
Realmente bonita, buen gusto.
 
Preciosa, sin duda. Por favor cuando puedas sube unas fotos con la correa "instalada" en el reloj.
Que la disfrutes.
 
+1 fotos con el reloj ya!
 
Muy, pero que muy, bonita :ok::
 
Una preciosidad de correa, Jacobo es un genio.

Un saludo
 
muy bonita esa correa, jacobo como siempre un 10 :ok::
 
Unas fotos de la correa con la criatura, pero no soy capaz de quitar el verde del hilo en su totalidad :(.
 
  • #10
Y con unas compañeras :).
 
  • #11
Unas fotos de la correa con la criatura, pero no soy capaz de quitar el verde del hilo en su totalidad :(.

Increible, lo de Jacobo es de Matrícula de Honor :clap:
Saludos.
 
  • #13
Preciosa esa correa y perfecto el detalle del hilo verde. Slds.
 
  • #15
Muy interesante.
Por favor cuando la tengas montada en el reloj, pon alguna fotografía.
 
  • #17
Interseante y elegante correa......a ver que tal en el 88
 
  • #18
Excelentes acabados, a mí me llegó una coco de color arena pero los pespuntes también en marrón. Casi me arrepiento de no haberle puesto otro color, aunque así también es más vestir. La verde como digo muy muy bonita.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie